saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

302 resultados encontrados

1. excelente

excelente interfaz

613° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 1406° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!

Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!
    Help, It is not possible to download attach files most of the times, I'm forced to forward email to another mail to download files. This is outraging

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. ME pareció genial que el correo sea fácilmente configurable y adaptable a las necesidades de los usuarios

Recibo mucho spam de distintas empresas y me resulta complicado que me den de baja de sus listas de mensajes promocionales.
    Me gustaría que YAHOO hiciera algo al respecto y permitiera bloquear los remitentes que resultan spammers, y que son difíciles de evitar

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Que haya un botón para encontrar directamente los contactos.

No puedo acceder a la lista de mis contactos con la configuración actual.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Me han hackeado la cuenta.

Han hackeado mi cuenta, han mandado el mismo mail a mis contactos pidiéndoles dinero. Ruego investiguen la cuenta culebras1@yahoo.com que es a la que redirigen todos mis contactos para pedirles dinero. Gracias. Ya he puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. como puedo bloquear correos que no quiero recibir, los bloqueo de acuerdo como indica esa tecla pero solo lo borra y mas tarde siguen entram

indiquen la forma de bloquear remitentes de mi cuenta para que no lleguen mas en la versión anterior si podía bloquear horoscopo, grupos comerciales que me hacen llegar con ofertas y personas que molestan con sus correos ustedes han dicho que esta versión es la optima pero no es asi porque no puedo bloquear como en la versión anterior donde esta la mejora de yahoo contesten no se queden mudos como analfabetos que no saben escribir, graciasa

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Contactos borrados

Sugiero que no me pongan como "contactos relacionados" cuando envío un mail a alguien que borré por haber fallecido

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Agenda de contactos - abre una nueva pestaña en la versión anterior: es lenta y se tilda!

Al desear editar los datos de algun contacto, se abre una nueva ventana pero en la version anterior, es lenta, se tilda, y encima me pide que me actualice a la nueva version!!! esto ocurre hace varios meses. el icono para acceder a la agenda tampoco esta tan claro, en el trabajo a varios compañeros les costo encontrar la carpeta de contactos desde la pantalla inicial de mails.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

10. No se guardan automáticamente las nuevas direcciones de correo.

Cuando envío un mail por primera vez a una persona, cargo de forma manual su dirección de correo. Cuando quiero enviarle un nuevo mail, tengo que hacer la tarea de nuevo. No me aparece la dirección sugerida en la barra de direcciones a medida que voy tipeando su nombre (sí con las direcciones que tengo guardadas hace tiempo, con el viejo yahoo). Es decir, no se me guarda esa nueva dirección cuando le envío por primera vez.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Porqué si quiero ver a mis contactos me abre otra pestaña con la versión anterior, esto es muy molesto

Porqué si quiero ver a mis contactos me abre otra pestaña y me manda a la versión anterior? esta acción es bastante molesta, se supone que con la nueva versión funcionaría mejor todo y no es así

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Volviendo a la versión anterio

No podes ver los contactos sin que te lleve a la versión anterior.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

13. autocompletar

En mi correo no funciona es decir no recupera los contacto que ya tenia incorporados.

tampoco tecleandolos de nuevo se inorporan a los contactos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Remitentes no reciben el 100% de nuestros correos

Los remitentes no están recibiendo el 100% de los correos a manera de ejemplo si enviamos 10 durante el día únicamente reciben 2 correos a esta dirección: soviedo@cateringsoluciones.com erodriguez@cateringsoluciones.com
    favor toda la colaboración que nos puedan brindar
    gracias.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

15. deberiamos poder recuperar el facebook aqui.el mio es Ramon luisjuan solano y no se a podido.

deberian ser un sociedad todos los correos para poder recuperar cuentas de facebook.yo no he podido recuperar el mio que es Ramon luisjuan solano y no es mucha ciencia porque todos los correos que tengo tienen el mismo nombre y mis datos y no puedo creer que no se pueda.el que me lo robo no sabe nada de mi y aun asi no se lo pueden quitar se me hace muy inutil esa gente.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. hola ...tengo problemas para ver mis contactos .....

sera posible que me digan donde encuentro mis contactos nesecito enviar muchos correos y no tengo la lista de contactos hago click en el icono de contactos y me manda a pagina de inicio ....por favor ayudaaaaaaaaa!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. mejoren esto parfavaaaaar, cada vez que quiero agregar un nuevo contacto me regresa a la version anterior osea k pedo???

cada vez que quiero agregar un nuevo contacto me regresa a la version anterior, osea que onda con esto???? tengo k andar paelante/patras???

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. no puedo abrir los contactos en la nueva versión

no puedo abrir los contactos en la nueva versión

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. ¿Por qué en esta versión NO se pueden ver los contactos y te envía a la versión vieja?

Volver a poder acceder a los contactos para añadir, modificar o anularlos sin tener que volver a la versión anterior.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos