New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
quiero la version anterior!!!!!!!
Quiero la version anterior!!!!!!
31° puntuado -
NO había razón de cambiar todo el formato. No encuentro mis CONTACTOS y tiene muchísimos errores la nueva edición. No jueguen a "SABELO TODO
NO había razón de cambiar todo el formato. Pierdo mucho tiempo y no encuentro lo que necesito entre ellos MIS CONTACTOS. Si no hay quejas para qué hacen cambios y además no exijan nueva CONTRASEÑA cuando NO es necesario. En vez de componer, descomponen todo. Además tienen demasiados ANUNCIOS que distraen mucho. Si ustedes viven de los anunciantes, entonces NO deberían de cobrar por el uso de la computadora. Siento que abusan demasiado de sus usuarios y eso NO ES JUSTO y ustedes lo saben. Hagan algo constructivo para favorecernos, sobre todo NO DESCOMPONIENDO TODO cada que se les antoje.…
31° puntuado -
señores este servicio New Mail, es pesimo 100 x 100 deseo el anterior
apreciados señores cuando van a volvernos al servicio anterior ya han visto que miles de usuarios están rechazando este servicio de New Mail, por ser supremamente malo nos tienen perjudicados a todos los usuarios que esperan o están ciegos díganos que pasa
332° puntuado -
Respeten nuestras decisiones
Sugiero que cuando se elimina una persona de la lista de contactos no siga apareciendo entre las sugerencias de destinatarios ni incluyan a perfectos desconocidos a los que alguien envió un mail incluyéndome sin poner CCO
2704° puntuado -
Falta icono CONTACTOS.
Falta el icono de CONTACTOS. Revisen esta versión, por favor.
332° puntuado -
Que pasó con mis contactos?
necesito ver mis contactos, tengo que enviarles información importante.
458° puntuado -
VISUALICCEN ICONO DE CONTACTOS Y QUE PUEDA AGREGAR A LOS NUEVOS!!!!
EL DISEÑO DE LA ANTERIOR VERSION ERA MAS CLARA. ESTA ES CONFUSA Y NO SE ENCUENTRA LO QUE ESTAS NECESITANDO. VISUALICEN ICONO DE CONTACTOS.. NO HAY NADA EN REFERENCIA A ESTE ITEM
1904° puntuado -
la version anterior es muy buena esta nueva no me interesa prefiero la anterior
la versión anterior es buena esta nueva no me interesa prefiero la anterior ya estoy acostumbrado a ella
1406° puntuado -
ramon virgos@yahoo.com
Deseo, solicito, quiero volver a la version anterior, para mi es mas completa y mucho mejor que esta.
Por favor respeten el criterio del cliente.
Gracias1904° puntuado -
Me gusta mucho la nueva versión SALVO el acceso a los contactos ya que me abre otra página con la versión anterior
Deberían hacer más práctico el acceso a los contactos, es realmente MUY incómodo
2704° puntuado -
TODO ESTA BIEN
mejorar el manejo de los contactos
1406° puntuado -
no puedo abrir yahho
me dice que no es compatible y no puedo abrir mi correo
1904° puntuado -
Correo seguro
No hay una manera simple de indicar que una dirección de correo no es spam. Hay que ir "lejanamente" a la configuración de filtros.
Saludos
2704° puntuado -
señores por fabor dejar este navejador dice que no es compatible con mi nuevo navegador quiero la version anterior esta es muy mala no me s
señores por favor este nuevo navegador me esta perjudicando para mi labor espero me vuelvan a instalar la versión anterior la que teníamos primero a ustedes que les pasa ya muchas personas están pidiendo que les vuelvan a instalar la versión anterior esta es pesima
1406° puntuado -
No se computación no entiendo los cambios perdí un contacto por no saber como agregar y quitatar los que no quiero y no quiero que me pongan
No se cómo agregar contactos y no se cómo quitar contactos y no me pongan nada en inglés también cómo tener todos los mensajes correos en el teléfono ya que no es lo mismo tampoco se de los cambios ayuda gracias descansen
2704° puntuado -
porque no llegan mis correos a los destinatarios ?
le he escrito varios email a Zanni y no le llegan porque, hacen innovaciones que no sirven. al al contrario, arruinan
1904° puntuado -
corrección de contactos insistentes
envié a 57 contactos un mensaje y 15 de ellos ya no existen los marque spam, pero no se si es correcto pero no quiero tenerlos en mi lista de contactos me parece que si no existen deben ser borrados automáticamente
2704° puntuado -
PUBLICANDO
SERIA GENNIAL QUE ESTE 8 DE MARZO LAS MUJERES SE ECHARAN A LA CALLE Y NO TRABAJASEN, PARA QUE LOS HOMBRES SEPAN LA VERDAD DE LOS GRANDES ESFUERZOS DE LA MUJER, PIEZA UNICA EN LA FAMILIA Y TRABAJO.
HACER QUE SE MUEVA ESTO. GRACIAS2704° puntuado -
como puedo hacer para no recibir por span,correo no deseado
recibo por span correo no deseado y no se como neutralizar lo
,1046° puntuado -
consulta
Deseo saber si es posible recuperar los correos del octubre y noviembre de 2017, llegados a mi correo que de forma accidental fueron borrados
2704° puntuado