New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
meditaciones
MEDITACIONES Y RELAJACIONES. CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIBIMOS ES UN APARTADO MUY BUENO
1904° puntuado -
POR FAVOR ME BORRARON DOCUMENTOS IMPORTANTE A QUIEN RECLAMO
POR FAVOR ME BORRARON DOCUMENTOS IMPORTANTE A QUIEN RECLAMO
613° puntuado -
te amo sintia
henry y sintia
1046° puntuado -
808° puntuado
-
No encuentro los contactos y ni como agregarlos me parece que se debe incluir en la nueva version
Incluir en la nueva versión los contactos y como agregarlos
235° puntuado -
332° puntuado
-
SI TODOS RECLAMAN VOLVER A LA VERSION ANTERIOR, HAY ALGO QUE FALLA
ME GUSTARIA SABER DONDE FUERON A PARAR MIS CONTACTOS. NO ME PERMITE MODIFICAR EL DESTINO DEL CORREO
235° puntuado -
458° puntuado
-
1406° puntuado
-
Facilitando la carpeta de contactos
Facilitar la carpeta de Contactos
808° puntuado -
No se ve la lista de contactos, si no lo solucionan me quedo con lo de antes.
Lo de antes mas fácil y practico.
458° puntuado -
dejandolo como estaba antes del cambio horroroso que hicieron
en vez de mejorar lo echaron a perder, devuelvan la version anterior
332° puntuado -
ME ENCANTA LA NUEVA VERSION, SOY PERSONA ADULTA MAYOR CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME ES COMPRENSIBLE Y FACILITA VER LOS CORREOS , GRACI
ME ENCANTA LA NUEVA VERSIÓN, SOY PERSONA ADULTA MAYOR AHORA CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME FACILITA MUCHÍSIMO LA COMPRENSIÓN DE LA MISMA, YA QUE PUEDO ARCHIVAR , BORRAR ETC, SEGÚN CREA CONVENIENTE, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
1046° puntuado -
Escribir
Me gustaba el que pudiera predecir mis contactos a los que envío con frecuencia, especialmente cuando son grupales. No era sólo poner la primera letra, sino que me mostraba el contacto completo. Además de ello, es sólo cuestión de acostumbrarse nuevamente
808° puntuado -
En el nuevo formato no encuentro los contactos. Donde están?
En la nueva versión donde están los contactos ??'
156° puntuado -
no funciona bien
no funciona bien
458° puntuado -
necesito si ustedes pueden me actualicen mi correos
de anticipado le doy las gracias
613° puntuado -
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA, PARA LOS CONTACTOS.
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA ,PARA LOS CONTACTOS.
1904° puntuado -
Hola, no puedo cargar en Copia Oculta los correos de mis contactos
Desde ayer no me deja cargar mis contactos en Copia Oculta cuando quiero enviar los correos.-
5994° puntuado -
en esta nueva version todo es mas complicado
difil de agregar y eliminar contactos
5994° puntuado