New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
TENDRÍAN LA AMABILIDAD DE MANDAR .. TRADUCIR...
No se pueden leer todos los mensajes... pues llegan en idioma ingles.... podemos ser ... objetos de estafas... pòr no comprender , bien , el mensaje... gracias..
2704° puntuado -
Buenas tardes,estoy PODRIDA!!!!de recibir spam!!!No los quiero!!!!!Soy Carmen Bianco
No quiero spam en mi correo,se entiende¿?
4108° puntuado -
tengo problemas con el oulook con la cuenta de yahoo que no puedo configurar
tengo problemas con el oulook con la cuenta de yahoo que no puedo configurar
4108° puntuado -
PORQUE APARECE EN VEZ DE MI NOMBRE AL ENVIAR UN CORREO DHL EXPRESS ESTA HACKEADO???
NECESITO QUE APAREZCA MI NOMBRE AL ENVIAR UN CORREO DE MI CUENTA Y APARECE " DHL EXPRESS" ESE NO SOY YO
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
2704° puntuado -
Importar contactos con .csv
Hola, creo que es necesario que se puedan importar contactos .csv desde Yahoo! Todos los servidores de correo lo permiten. Intento importar los contactos de otras cuentas pero no lo hace bien, si se pudiese hacer con .csv sería genial, muchas gracias
4108° puntuado -
contactos
He perdido todos mis contactos. ¿Cual es el problema? ¿Puedo recuperarlos? Gracias.
4108° puntuado -
La opcion de "contactos mejorados" hace que se incorporen direcciones de correo fraudulentas a los contactos mediante mail spoofing
La opcion de "contactos mejorados" hace que, al recibir "mail spoofing", se incorporen direcciones de correo fraudulentas a la informacion de contactos legitimos, aumentando el peligro de abrir un adjunto o link peligroso.
4108° puntuado -
Por que se borraron de mi cuenta de Yahoo todos mis contactos?
Por que borraron todos mis contactos?
4108° puntuado -
que todos los correos le lleguen a todas mis cuentas, tanto ala personal, como la de mi empresa
que todos los correos le lleguen a todas mis cuentas, tanto ala personal, como la de mi empresa
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no tiene para acuse de recibo
el acuse de recibo para archivos adjuntos,
2704° puntuado -
contactos agregar
No puedo agregar mas contactos a mi agenda. Cada vez que pongo para crear 1 me salta error NO SE PUEDE CREAR CONTACTO
4108° puntuado -
han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
4108° puntuado -
Eliminar la accion de que aparezca contactos principale
Eliminar la accion de que aparezca contactos principales,cuando no están en la lista de contactos
4108° puntuado -
LISTAS DE CONTACTOS
NO SE PUEDE ASIGNAR UN CONTACTO A VARIAS LISTAS.
ANTES SE HACÍA DESDE EL PROPIO CONTACTO EN UN BOTÓN QUE PONÍA "ASIGNAR CONTACTO A LISTAS". ES IMPRESCINDIBLE.
TAMBIÉN SE VISUALIZABA A QUE LISTA O LISTAS PERTENECÍA CADA CONTACTO.
31° puntuado -
que no se cambien los apellidos en la agenda
me cambia el apellido de los contactos, por ejemplo el apellido Marchant, lo cambia por Caminando, el apellido Risco, lo cambia por Riesgo
4108° puntuado -
No se puede agregar contactos a una lista
Realmente el nuevo yahoo es un porquería, en el tema contactos no hay manera de agregar nuevos a una lista !!!! Arreglen esto por favor !!!!
235° puntuado -
lista de contactos nueva
La nueva pantalla de contactos es un desastre, no muestra las listas en que está cada contacto. A la hora de enviar un contacto no me salen la lista nueva que he creado.
1046° puntuado