New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
62 resultados encontrados
-
No llegan mail que me envian !!
no llegan mail de contactos nuevos..
-
¿Dónde está oculta mi agenda de contactos? No puedo ni sé acceder a ella. Necesito ayuda urgente.
¿Dónde está oculta mi lista de contactos? No puedo ni sé acceder a ella. Necesito ayuda urgente. Eduardo Bustaque = iulianus_imperator @yahoo.es
-
Dónde encuentro mis contactos? Quién les autorizó a ocultarlos?
Me urge tener la lista de mis contactos visible, como estaba hace un mes.
-
no hay manera de hacer nuevos contactos no hay referencia no hay opcion esta fatal esto como los doy de alta??????????
no hay opcion para contactos ¡¡
-
-
-
ACCEDER A CORREOS ANTERIORES - BÚSQUEDA DE CONTACTOS - CREAR NUEVA CARPETA
Está muy lenta,
No puedo acceder a mis correos de años anteriores
Se dificulta mucho descargar archivos
No funciona busqueda de contactos
me urge volver a la VERSIÓN ANTERIOR!!
Si no pueden resolverlo pronto tendré que cambiarme a gmail -
mejor la versión anterior
mejor la versión anterior
-
Grupos de Contactos
No me esta tomando los contactos nuevos ¿que pasa?
-
Cambiaron el portal y está fatal, no aparecen los contactos????
Tratando de actualizar sólo retroceden, no es nada nuevo y si tiene problemas.
-
ME GUSTA MUCHO MAS LA VERSION ANTERIOR LA ENTIENDO MEJOR.
PREFIERO LA VERSION ANTERIOR LA MANEJO MEJOR Y ES MAS PRACTICA
-
no capta mis contactos quiero salir de esta porqueria de correo e ir al anterior
volver al yahoo anterior
-
Por favor volver a la vercion anterio no me gusta para nada esta nueva version no me deja descargar archivos mp3 es un problema los envíos
Por favor volver a la versión anterior esta nueva no me gusta para nada esta nueva versión no me deja descargar archivos en mp3 es un problema las descargas y los envíos , necesito descargar varios archivos y no he podido descargarlos. por favor solucionarmen este problema lo mas pronto posible este es un medio de comunicación que necesito de este correo a diario. mil gracias por la atención prestada.
-
se dinamico para que digan que eres inteligente
la inteligencia no nace la tomas segun tu crecimiento
-
Problema al actualizar un contacto
Hola, me gusta el nuevo formato, el problema es cuando quiero corregir un contacto se abre el antiguo correo....entro a contactos corrijo pero la opción guardar no esta activada....corríjanlo por favor, gracias
-
prediccion de contacto
En la anterior version cuando queria enviar un correo a varios destinatarios, en cuanto ponia el nombre del primeo, me sugeria nombres de otros destinatarios y ya solo le daba click a las sugerencias y me recordaba a quien mas regularmente pongo en el mismo correo, en esta version ese predictor no existe, solo esta la prediccion hasta que pones la primera letra de otro destinatario y no sugiere automaticamente a los que regularmente pones en el mismo correo. Espero haberme explicado correctamente por su atencion gracias
-
Por favor, ¿cómo encontrar mis contactos, para agregar o borrar?
los contactos deben estar a la vista, no los veo en este nuevo correo.
-
donde estan los contactos
no encuentro los contactos
-
en donde esta la lista de contactos
quiero ver la lista de mis contactos
-
Me gusta mas el formato anterior
Es importante que entre mas fácil sea su manejo estaremos mas contentos todos.