New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
MEJORAR EL INGRESO DE CONTACTOS
Hay problemas de Agregar y editar a los contactos, por lo que se vuelve complicado, adicional antes se agragaban los contactos automáticamente, pero ahora NO, que puedo hacer?
4108° puntuado -
Pésimo sistema el de manejo de contactos.
El nuevo sistema de manejo de contacto es demasiado malo. Muchas veces no encuentra el contacto para agregarlo a una lista pero si lo encuentra como un contacto cualquiera. Por qué no permite al editar el contacto de una vez permitirle asignarlo a una lista por ejemplo. El manejo anterior era muy superior.
4108° puntuado -
Tengo paquetes de 50 correos, cómo puedo abrir otro paquete para seguir guardando correos? y otra cosa, cómo puedo saber en qué paquete está
Tengo paquetes de 50 correos guardados, cómo puedo abrir otro paquete para seguir guardando? otra cosa, cómo puedo saber en qué paquete está un correo?
Gracias.
4108° puntuado -
Contactos: Deseo que puedan ordenarse por Apellidos!!!!!!
Deseo poder ordenar la lista de contactos por ¡¡¡¡¡¡APELLIDOS!!!!!!!
2704° puntuado -
No puedo visualizar todos mis contactos
En el click de "todos" solo me salen algunos de los contactos grabados en Yahoo. ¿Qué puedo hacer para visualizar todos?
2704° puntuado -
Como se hace para cargar nuevos contactos a mis listas?
si alguien sabe como hacerlo, que lo diga
4108° puntuado -
como borrar la lista de contactos
como se hace para borrar todo o parte de la lista de contactos en lugar de borrar uno por uno ?
4108° puntuado -
DESBLOQUEAR CONTACTOS
QUIERO DEBLOQUEAR DOS CONTACTOS QUE BLOQUIE POR ERROR
PERO NO ENCUENTRO LA OPCION
SALUDOS
4108° puntuado -
CONTACTOS DESORGANIZADOS
Me gasté muchos años organizar el directorio de contactos en mi cuenta y de la noche a la mañana uds., lo desorganizaron. Que falla tan cruel...
4108° puntuado -
COMO PUEDO SABER UN CONTACTO EN QUE LISTA ESTA?
UN DESASTRE LA NUEVA VERSION DE CONTACTOS...
LA HIZO UN INEXPERTO?
NO SE PUEDE VER UN CONTACTO EN QUE LISTA ESTA... NO ORDENA LOS CONTACTOS EN LA LISTA...
VAMOS PARA ATRAS !!!
ME IRIA CON GUSTO DE YAHOO A GMAIL PERO TENGO TODA LA PAPELERIA ... SINO NI LO PIENSO...2704° puntuado -
WHY CHANGE WHAT IS NOT BROKEN
It WAS a simple system. NOW I just spent an hour trying to add One Person to a specific list... AND STILL CAN NOT DO IT. Some easy, self explanoitory, obvious Button USED to be there... now NOTHING. This Sucks
4108° puntuado -
Contactos
El nuevo sistema de contactos no sirve. Es inútil y sólo complica las cosas
4108° puntuado -
TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO
Al redactar un correo, cuando voy a escribir la dirección del destinatario solía aparecer la dirección completa solamente con dos letras, por ejemplo ab.. Ahora ya no me aparece esa opción y tengo que escribir toda la dirección lo que me supone un problema enorme pues tengo 750 contactos y no los sé de memória. Alguién puede ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias Maria
1406° puntuado -
QUE MAIL TIENE PARA SOPORTE TECNICO
QUE MAIL TIENE PARA CONTACTAR CON EL SOPORTE TECNICO
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo Necesito que aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar4108° puntuado -
no me deja agregar mas contactos se quedo en D PORQUE ???
NO ME DEJA MANDAR MAS MAIL CON CONTACTOS EXISTENTES
SOLAMENTE HASTA D ME FALTAN MUCHO S4108° puntuado -
dando una direccion y telefonois de contacto en vez der e mail
No puedo ingresar nuevos contactos. No funciona el renglón de agregar correo, ni me permite eliminar cuando queda únicamente el nombre del nuevo usuario. No hay opciones. Lo necesario es contactarse con alguien para encontrar una solución, no perder tanto tiempo viendo opciones que no están publicadas
2704° puntuado -
Contactos
Cordial saludo. Me agradaría que arreglen mi personal listado de contactos; la que había elaborado, producto de mucho trabajo, fue cambiada totalmente. Gracias, jgiraldoacevedo@yahoo.es
4108° puntuado -
CONTACTOS, ALTA, ETC, ETC., ETC... se han lucido.
Buenos días.
Un desastre la actualización que han hecho de su servcio de correo sin permiso. LLevo días con problemas de todo tipo usándolo. Pero la gota que colmó el vaso, es que después de décadas como usuaria de mi cuenta de e-mail con uds. descubro que no aparece ninguno de mis contactos en la libreta de contactos!!! Es en serio?? Espero que recuperen toda esta valiosa información que tenía archivada y usando a día de hoy activamente (amigos, clientes, proveedores, etc. etc...) y tengan a bien devolverla con efecto inmediato. De otro modo, además de darme de baja de…4108° puntuado -
Con el anterior sí podia: Ahora trato de introducir nuevos nombres a una lista fija y no aparecen, no se almacenan. era más claro el anterio
Volver al anterior sistema en el que se podía introducir un nuevo destinatario a la lista y ahora no
4108° puntuado -
No se puede cargar contactos desde el correo, arreglen ya !!!
Es pésima esta nueva versión, hay que agregar los contactos manualmente, mientras que la anterior tenia la opción de hacerlo desde el correo recibido. Arreglen este tema urgente !!!!
2704° puntuado