saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

302 resultados encontrados

1. 1904° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. SOBRE CONTACTOS Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos co

SOBRE CONTACTOS

Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos contactos y me siguen saliendo, y cuando quiero colocar nuevos, a la hora de enviar los mensajes, no figuran en mis contactos. Agradeceré solucionen estos problemas.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

4. " no es posible cargar los contactos" a que se debe?

Por que no se puede cargar los contactos??

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Problemas con la nueva verison de yahoo

Quiero que vuelvan a La Version anterior, esta no es util ,te complica el funcionamiento y no te permite trabajar como lo veniamos haciendo
    Porque Uds cambian Las versiones ?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. contactos

definitivamente cometieron un error al reducir a solo un espacio muy pequeño a los contactos, deberian actualizarse y ver la forma de vincularlos con el celular o algo asi, dejarles su pestaña exclusiva como siempre, ponerles opciones, checar contactos de otras cuentas de correos y hacer algo igual o mejor, como dicen por ahi "copia lo bueno"

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. escribir un mail a un grupo

No se puede escribir a un grupo!!!!!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. CONSULTA SOBRE CONTACTOS

CONSULTA SOBRE CONTACTOS.
    Mi consulta se refiere a que tengo que realizar para AGREGAR NUEVOS CONTACTOS. Y por otro lado cuando escribo una dirección nueva de correo cuando quiero agregar la ARROBA CON LAS TECLAS ALT y el número 64 se borra la página de inmediato.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Contactos. Lista de contactos

No deja poner un contacto en una lista. Que ocurre?. Se ha cambiado el sistema de contactos?.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. PONGAN EL MODO ANTIGUO DE "CONTACTOS"!!

Este nuevo que pusieron de contactos no se le entiende es una cochinada, por favor digan como me puedo cambiar al antiguo..mqueod en espera ...

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. AGREGAR CONTACTOS NUEVOS

Donde puedo agregar nuevos contactos, ya que el sistema no me lo permite.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

12. QUIERO LA VERSION CLASICA DE LOS CONTACTOS DONDE LOS SUBIA Y LES ASIGNABA UN GRUPO

SI AGREGO UN CONTACTO NUEVO DEBO EN EL MISMO MOMENTO INCLUIRLO EN UN GRUPO DE CONTACTOS, SIN SALIR DE LA PAGINA. INCLUSO PODER CAMBIARLOS DE GRUPO O SACARLOS. CON LA ACTUAL VERSION NO PUEDO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. NO PUEDO INGRESAR NUEVOS CONTACTOS

Señores de Yahoo.
    Por favor arreglen AHORA YA el tema de los Contactos. Soy el Secretario Ejecutivo de la Academia de Historia Naval y Marítima de Chile, y no puedo ingresar nuevos contactos para enviarles correos y noticias de nuestras actividades. Esto es primordial para nuestro buen desempeño y funcionamiento.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. SOLUCION PAR MI CUENTA

Estoy teniendo problema con mi inicio de mi cuenta.
    Para ingresar pongo mi cuenta DUENDESDELGULU@YAHOO.COM.AR pero me entra a un yahoo.com.
    Restablecí mi celular y quise entrar a instagram, como olvide mi contraseña de diendesdelgulu@yahoo.com.ar pedí que me.manden al correo la contraseña, nunca llegó, claro porque mi Yahoo no ingresa a mí Yahoo que sería .con.ar sino a .com.
    Entrar a la cuenta entro por el .con ar pero me deriva a otra y mandé para que Instagram me lo solucione pero al enviarle el correo a ellos le llega .con y me dicen que tiene que ser desde el…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. ¿Qué ha pasado con los grupos de contactos?? Menuda porquería que habéis hecho!

No se pueden modificar los grupos de contactos. Qué ha pasado con ellos? encima ahora aparecen en una esquina, podéis ponerlos aún más pequeños????

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. ARREGLAR Y MEJORAR EL ACCESO Y MODIFICACIÓN DE CONTACTOS EN LISTAS

No se puede cambiar un contacto de una lista a otra o darle de baja. Los contactos nuevos tampoco se pueden añadir a ninguna lista.....ES UN PROBLEMA QUE ME VA A OBLIGAR A CAMBIAR DE COMPAÑÍA

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. SECCION DE CONTACTOS ¡URGE OPTIMIZARLA!

En la nueva versión, añadir, modificar o agregar CONTACTOS es totalmente un DESASTRE. No es posible realizar ninguna de estas acciones. LISTAS tampoco pueden crearse o modificarse. Y desafortunadamente no hay apoyo ni solución a dicha situación. ¡QUE LAMENTABLE!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. regresen ala versión anterior

que hicieron? regresen ala versión anterior tenia muchos contactos y ahora no me aparecen todos en lugar de mejorar empeoran ustedes -_-

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Hola, quisiera que vuelvan el mail clasico o el del mes de julio

Hola, tengo problemas con los contactos, yo los tengo separados en grupos o lista (numerados) y este nuevo no me deja agregar ningun email nuevo y tampoco me deja ver en que grupo estan los email anteriores que ya estaban clasificados, si yo ingreso un email me puede decir que ya lo tengo pero no me dice donde (en que grupo) esto antes funcionaba muy bien y cuando quiero agregar un email directamente no me deja, lo agrego y cuando lo voy a buscar no esta y ne me deja agragarlo a ningun grupo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. hola esta nueva configuracion con el listado de clientes a la derecha de la pantalla no funciona es muy complicado. Es confusa

Muy confusa esta nueva configuración con el listado de clientes sobre la derecha de la pantalla. Por favor habilitar la que estuve utilizando hasta ayer. Gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos