New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
- 
no me deja enviar correos a listas de direccionesAl momento de querer enviar un correo masivo a una lista de direcciones, de esas listas sólo se pueden seleccionar 6 contactos y no más. Borré la lista y la volví a agregar y sigue pasando lo mismo. Urge el Yahoo clásico 4106° puntuado
- 
EL NUEVO YAHOO MAIL ES UN DESASTRENO SE PUEDE GUARDAR UN CONTACTO NUEVO, NO SE PUEDEN AÑADIR CONTACTOS A UNA LISTA NI SE PUEDE ASIGNAR UNA LISTA A UN CONTACTO NUEVO. NO INDICA EL NUMERO DE CONTACTOS QUE TIENE CADA LISTA. EN EL BUSCADOR DE CONTACTOS NO SE INDICA A QUE LISTA ESTA ASIGNADO EL CONTACTO. NO SE PUEDE CAMBIAR UN CONTACTO EXISTENTE DE LISTA 4106° puntuado
- 
Por favor arreglen el tema de los contactos, así no lo puedo utilizar.Por favor arreglen el tema de los contactos, así no lo puedo utilizar. 4106° puntuado
- 
4106° puntuado
- 
FILTRO DE SPAMTodos los correos de un cliente importante se van directo al SPAM. Todas las veces los marco como no es spam, pero sigue sucediendo. 2702° puntuado
- 
Vuelta a la version anterior, firma en change.orgFirma en change.org para volver a la version anterior 
 https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros 4106° puntuado
- 
NO ME SALVA CORREOS QUE METO A GRUPOS YA HECHOS POR MI EN CONTACTOS!!OCUPO AGRUPAR CORREO Y NO LOS GUARDA.. QUE HAGOOO, ESTA NUEVA VERSION DE CONTACTOS AUN LADO DE LOS CORREOS NO ME SIRVEEEE!! NO ME SALVA LOS NUEVOS GRUPOS DE CORRESOS QUE HAGO Y CUANDO INCLUYO UN NUEVO CORREO A UN GRUPO YA HECHO NO ME LO GUARDA TAMBPOCO COMO LE HAGO.. CONTESTEN NO NADA MAS HAGAN QUE ESCRIBAMOS LAS PREGUNTAS!! 4106° puntuado
- 
4106° puntuado
- 
Quiero volver a la presentación anterior de contactosURGENTE Quiero volver a la presentación anterior de contactos 4106° puntuado
- 
Quiero volver a la presentación anterior de contactosCómo regreso a la presentación anterior? La nueva no me muestra todas las notas 4106° puntuado
- 
Lista de contactosVisite el nuevo yahoo y para mi gusto es muy complicado, al volver al basico no me permite organizar por nombre la lista de mis contactos, sale en forma inversa 2702° puntuado
- 
En la nueva versión: cuando escribo un correo los "contactos relacionados" no aparecen los correctos aparecen otros, que puedo hacer?Me pueden ayudar con esto? en la version anterior SI aparecian los contactos relacionados 4106° puntuado
- 
QUIERO MODIFICAR MIS CONTACTOS Y NO ME DA INGRESOCOMO ANTES DEBE UBICARSE RÁPIDAMENTE LOS CONTACTOS COMO ANTES Y DEBE PERMITIRSE CODIFICARLOS Y TAMBIÉN BORRAR LOS QUE YA NO ME SIRVEN. 4106° puntuado
- 
lista de contacoscomo creo una lista de contactos en new yahoo mail?. 1904° puntuado
- 
NECESITO VOLVER A LA PANTALLA ANTERIOR DE YAHOO. TRABAJO CON ELLA Y CON LOS CONTACTOS ESPECIALMENTE!!!!!!NECESITO TRABAJAR CON LA PANTALLA COMPLETA PARA VISUALIZAR LOS CONTACTOS Y LOS FRUPOS QUE ARME. SOY DE UNA BIBLIOTECA Y ESE ES MI TRABAJO!!!!! 1904° puntuado
- 
bcomo vuelvo a la version anterior de contactos 4106° puntuado
- 
4106° puntuado
- 
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETASAntes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado 
 Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
 un muy mal cambio
 saludos1406° puntuado
- 
ContactosInexplicablemente desde hace unos 15 días al momento de enviar mensajes me aparece una lista de contactos completamente desorganizada. Gracias. 2702° puntuado
- 
malomejorar contactos, cuándo los busco vuelve al correo anterior y una agenda mejor y más practica, prefiero el anterior 1904° puntuado