New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
no me deja enviar correos a listas de direcciones
Al momento de querer enviar un correo masivo a una lista de direcciones, de esas listas sólo se pueden seleccionar 6 contactos y no más. Borré la lista y la volví a agregar y sigue pasando lo mismo. Urge el Yahoo clásico
4108° puntuado -
EL NUEVO YAHOO MAIL ES UN DESASTRE
NO SE PUEDE GUARDAR UN CONTACTO NUEVO, NO SE PUEDEN AÑADIR CONTACTOS A UNA LISTA NI SE PUEDE ASIGNAR UNA LISTA A UN CONTACTO NUEVO. NO INDICA EL NUMERO DE CONTACTOS QUE TIENE CADA LISTA. EN EL BUSCADOR DE CONTACTOS NO SE INDICA A QUE LISTA ESTA ASIGNADO EL CONTACTO. NO SE PUEDE CAMBIAR UN CONTACTO EXISTENTE DE LISTA
4108° puntuado -
Por favor arreglen el tema de los contactos, así no lo puedo utilizar.
Por favor arreglen el tema de los contactos, así no lo puedo utilizar.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
FILTRO DE SPAM
Todos los correos de un cliente importante se van directo al SPAM. Todas las veces los marco como no es spam, pero sigue sucediendo.
2704° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
NO ME SALVA CORREOS QUE METO A GRUPOS YA HECHOS POR MI EN CONTACTOS!!
OCUPO AGRUPAR CORREO Y NO LOS GUARDA.. QUE HAGOOO, ESTA NUEVA VERSION DE CONTACTOS AUN LADO DE LOS CORREOS NO ME SIRVEEEE!! NO ME SALVA LOS NUEVOS GRUPOS DE CORRESOS QUE HAGO Y CUANDO INCLUYO UN NUEVO CORREO A UN GRUPO YA HECHO NO ME LO GUARDA TAMBPOCO COMO LE HAGO.. CONTESTEN NO NADA MAS HAGAN QUE ESCRIBAMOS LAS PREGUNTAS!!
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Quiero volver a la presentación anterior de contactos
URGENTE Quiero volver a la presentación anterior de contactos
4108° puntuado -
Quiero volver a la presentación anterior de contactos
Cómo regreso a la presentación anterior? La nueva no me muestra todas las notas
4108° puntuado -
Lista de contactos
Visite el nuevo yahoo y para mi gusto es muy complicado, al volver al basico no me permite organizar por nombre la lista de mis contactos, sale en forma inversa
2704° puntuado -
En la nueva versión: cuando escribo un correo los "contactos relacionados" no aparecen los correctos aparecen otros, que puedo hacer?
Me pueden ayudar con esto? en la version anterior SI aparecian los contactos relacionados
4108° puntuado -
QUIERO MODIFICAR MIS CONTACTOS Y NO ME DA INGRESO
COMO ANTES DEBE UBICARSE RÁPIDAMENTE LOS CONTACTOS COMO ANTES Y DEBE PERMITIRSE CODIFICARLOS Y TAMBIÉN BORRAR LOS QUE YA NO ME SIRVEN.
4108° puntuado -
lista de contacos
como creo una lista de contactos en new yahoo mail?.
1904° puntuado -
NECESITO VOLVER A LA PANTALLA ANTERIOR DE YAHOO. TRABAJO CON ELLA Y CON LOS CONTACTOS ESPECIALMENTE!!!!!!
NECESITO TRABAJAR CON LA PANTALLA COMPLETA PARA VISUALIZAR LOS CONTACTOS Y LOS FRUPOS QUE ARME. SOY DE UNA BIBLIOTECA Y ESE ES MI TRABAJO!!!!!
1904° puntuado -
b
como vuelvo a la version anterior de contactos
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETAS
Antes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado
Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
un muy mal cambio
saludos1406° puntuado -
Contactos
Inexplicablemente desde hace unos 15 días al momento de enviar mensajes me aparece una lista de contactos completamente desorganizada. Gracias.
2704° puntuado -
malo
mejorar contactos, cuándo los busco vuelve al correo anterior y una agenda mejor y más practica, prefiero el anterior
1904° puntuado