New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
Las listas de contactos se borran mientras se entán incorporando los contactos. No está a la vista. Y constantemente da mensaje de error.
No es muy complejo hacer que funcione la gestión de los contactos. No entiendo el pesimo servicio que ofrecen.
2704° puntuado -
Ing.Inf.2019
Grupo
2704° puntuado -
No encuentro cómo incorporar un contacto a una lista. La versión anterior me lo permitía, la nueva no.
permitir incorporar un nuevo o viejo contacto a una lista de correo. No puedo hacerlo desde la nueva versión. Gracias
2704° puntuado -
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA.
4108° puntuado -
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
2704° puntuado -
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
2704° puntuado -
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS FACILMENTE COMO EN LA VERSIÓN ANTERIOR
2704° puntuado -
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
2704° puntuado -
impresión de contactos
quiero imprimir todos mis contactos y no puedo
2704° puntuado -
cuando vas a enviar emails al grupo amigos tienes que ir seleccionando unos a uno ,¿¿¿ poner de una vez la seleccion total si te apetece
a la hora de seleccionar el envio de emails a un grupo que sea seleccion total y no uno a uno ,me aburro
1904° puntuado -
Numero de contactos en grupo erroneo
Aparece que tengo 143 contactos en un grupo cuando en realidad son 92, y dado que el numero no corresponde me dice que por politica no envían a ese numero de contactos....la realidad es que no puedo enviarlos porque segun ustedes son 143 y no 92 como es la realidad !!!
2704° puntuado -
Con la nueva versión se me desparecieron todos los contactos. Cómo hago para recuperarlos?
Enviar instrucciones para recuperar los contactos.
2704° puntuado -
difícil guardar contactos
es muy complicado agregar contactos a mi lista. No hay configuración para opciones sobre contactos y me brinca de una versión a otra !!!!
808° puntuado -
agregar remitente de un correo a Contactos
Cuando recibes un email de un remitente que no está en tus contactos no se puede agregar directamente desde el propio email recibido
1406° puntuado -
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo, haber si lo pueden corregir
1904° puntuado -
Arreglar numeros de entradas de e mailes
Por favor, si puede arreglar una vez numero de entradas de e mailes. Por ejemplo esta hace dias numerito rojo 3, cuando abro tengo mucho mas. ¿No se que pasa? Antes he tenido numero exacto de las entradas de los mailes.
Gracias4108° puntuado -
que los mails de contactos existentes lleguen a la bandeja de entrada .NO AL SPAM
varios emails de mis contactos han ido a parar a la bandeja de SPAM y ha sido pura casualidad que los encuentre, tanto es así que un contacto mío en Japón me escribió un email (yahoo.co.jp) para decirme que estaba bien, después del typhoon y como este correo fue al SPAM, yo me creía que mi contacto había sufrido problemas. Lo mismo me pasó con mi hermana que vive en Francia (orange.fr) me envió varios correos por medio de su GALAXY teléfono, y estos también estaban en el SPAM.... esto sucedió en JULIO y AGOSTO 2018. Por favor indicarme si…
1406° puntuado -
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña, ya que ahora me envian un codigo al celular, para verificar luego. Gracias.
1904° puntuado -
Me gusta el nuevo diseno y quiero volver a la contraseña antigua sin teléfono.
Me gusta el nuevo diseño, No me gusta la contraseña con el uso del teléfono es molesta e incomoda, se como funciona y por que, pero es mas rapido y eficiente para mi la antigua contraseña manual,así que me gustaría tenerla de nuevo. ATTE ESOJ jarsajor
1904° puntuado -
¿PERDON PORQUE NO ESTA MAS LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTOS?
HOLA ¿PORQUE NO PUEDO ENCONTRAR LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTO? LA QDECIA AGREGAR CONTACTOS DMAILS NO LA TENGO HACE TIEMPO
2704° puntuado