saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

149 resultados encontrados

1. El internet es libre,

El internet es libre, si siguen poniendo anuncios, yo voy a seguir poniendo el AD BLOCK

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Me gusta el formato nuevo en el Web, no me gusta la APP de Android, coincido con los demás que hay demasiada publicidad.

Me gusta el formato nuevo en el Web, no me gusta la APP de Android, coincido con los demás que hay demasiada publicidad.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. NO

NO CAMBIEN EL ESTILO Y SE ME HACE MUY LATOSO EL QUE CADA VEZ QUE INICIAS TU CORREO TIENE QUE ENVIARTE UNA CLAVE A TU CELULAR PARA PODER ACCESAR

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. cada vez que reinicio el explorador de internet tengo que verificar mi cuenta, me resulta muuuuy molesto.

me gustaria que si no pueden solucionarlo, que por favor me den la opcion de no comprobar mas mi identidad, es muy molesto.
    gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Cuando escribo un mensaje en Inglés, intercalando alguna frase en Español, yahoo se pone a traducir todo mi mensaje automáticamente

Cuando escribo un mensaje en Inglés, intercalando alguna frase en Español, yahoo se pone a traducir casi todo mi mensaje automáticamente, sin que yo haya activado nada. Es muy molesto, un horror, hace perder mucho tiempo, y no sé si luego llega correctamente al destinatario.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. deseo modificar la firma de mensages de e-mail

tambien deseo recuperar la contraseña para ingresar a la cuenta de correo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. enlaces correctos

Hay veces que debemos poner un enlace QUE NO ES http, ni https; y sin embargo, Y! automáticamente le agrega el http:// y daña el enlace, al enviar el mensaje, el receptor NO LO PUEDE UTILIZAR, y es un problema, por que toca volver a contactar, y enviárselo por texto.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos

estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES BORRADOS DEL ULTIMO MES???

DE ALGUNA MANERA EL 70 % DE MIS MENSAJES DE FEBRERO Y MARZO DESAPARECIERON COMO LOS RECUPERO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio????

Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio??? quitar mi adblocker?... nunca

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Soy usuario de este servicio desde hace aproximadamente 10 años. Desde hace 2 semanas no he podido entrar a mi correo con mi clave personal

Soy usuario de este servicio desde hace aproximadamente 10 años. Desde hace 2 semanas no he podido entrar a mi correo con mi clave personal u otras creadas al decir por olvido. Ahora entro a mi correo con una clave de letras que me mandan a mi celular cada vez que quiero entrar, lo cual es muy incomodo. por favor arreglar este problema. Gracias

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

13. por favor se cuelga y me dice: que busque otra ubicacion geografica . reitero la misma y sigue colgado.Tambien me dice que cargue nuevo goog

voLveR a la version anterior y sacar el cartel de comentarios y el otro de ubicacion geografica.La version es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!! SE CUELGA EL PROGRAMA , SE PIERDE MUCHO TIEMPO ME VOY A HOTMAIL

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Es linda esta Version en la interfaz clara y limpia!

Una interfaz limpia es el éxito y estabilidad!!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. ¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?

Si en yahoo tenemos una dirección "matriz" original y otras creadas tipo "espejo" , y se recibe un correo en una dirección espejo (que la reenvía a la "matriz")

¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No funciona por ahora como el anterior, necesitan revisar bien esta nueva version. No permite ir leyendo el texto del correo con el cursor

Necesitan revisar bien la nueva versión, hay varias funciones que no trabajan correctamente. No permite ir leyendo la pagina del correo con el cursor sobre la pagina, se regresa al inicio y es una molestia.

156° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Por favor, como se pueden adjuntar varios mails (ya recibidos o enviados) dentro de uno nuevo como ficheros adjuntos?

Por favor, como se pueden adjuntar varios mails (ya recibidos o enviados) dentro de uno nuevo como ficheros adjuntos?, al estilo de como se hace en el outlook, para reenviarle a alguien un grupo de mensajes sobre un tema en concreto. Por ejemplo tambien asi se puede enviar un fichero ya recibido en otro mensaje sin tener que descargarlo y volverlo a adjuntar en un nuevo mensaje ,
    Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Direccion de respuesta

Tenia una direccion de respuesta configurada, en la version nueva no es posible cambiarla porque no se por ningun lado.
    Luego de mucho tiempo buscando, descubri que se debe volver a la version antigua de yahoo y ahi si se puede cambiar.
    Creo que se trata de un error que debe ser corregido con prioridad.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Deseo regresar al anterior, porfa...

*La verdad, se vé aburrido.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos