New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
149 resultados encontrados
-
as you can see when I click on an email it goes somewhere else. The backgrpund goes black and this time it even changed languages. A mess
Yahoo is a mess nearly unusable with flashing black back grounds and skipping to the wrong emails and now it even changes languages. I hate to give up my chromebook but if this keeps up I have no choice but to return to the dreaded windows.
1904° puntuado -
Why can't I embed an image inline when I select pics from the Windows File System?
Also...WHY AM I SEEING SPANISH LANGUAGE!? WT#...!?
2704° puntuado -
Hagan algo ya!!! esta muy mal y necesito trabajar, pierdo mucho tiempo.
mis correos del buzon al hacer un reenvío desaparecen, no se sabe ni donde quedan, quiero regresar al sistema anterior pero está peor de tardado.
1046° puntuado -
Se tarda demasiado, se tarda en cargar documentos adjuntos, se tarda en editar el mail etc...etc... Una vez que envía el mail desaparece
Hacerlo más ágil y rápido, no es posible tardar tanto tiempo para enviar un par de mail´s
1046° puntuado -
Historial de correos
El historial de los correos recibidos en el 2017, no los encuentro. Donde los puedo consultar???
2704° puntuado -
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
1046° puntuado -
No sirve
Es demasiado lenta. Quiero enviar un archivo adjunto y es casi imposible. Me parece una mala copia de Gmail. Demasiada publicidad. Las Noticias que publican son basura.
613° puntuado -
mucha propaganda mala , la version antigua casi perfecta , si podemos obtenerla la gente aplaudiria ok gracias amigos
para mi cambiar a el modelo antiguo amigos nada mas
1904° puntuado -
ES BUENO EL SERVICIO
NINGUNA
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
agregar botón de bloquear
que vuelva el botón de bloquear ya que me llegan muchos correos de spam que ya no quiero que me lleguen.
2704° puntuado -
cierto es molesta la propaganda
es que quiten a publicidad
1904° puntuado -
No se puede buscar lo que uno quiere, necesito poder volver a la version anterior, esta es para entendidos y sofisticados, por favor devuelb
No entiendo nada por favor devuelbanme la version anterior rapidamente, la necesito para trabajar, POR FAVOR LO ANTES POSIBLE:
1904° puntuado -
MEJORAR LA TRANSMISION ENERGETICA
THE ADMINISTRATOR OF THE DATA BANK THAT STORMS A LARGE CONCENTRATION OF HEAT RADIATION THROUGH THE THERMODYNAMIC PULSATIONS IN AN INTERNAL CIRCUIT OF ENERGETIC IMPLEMENTATION.
332° puntuado -
1904° puntuado
-
2704° puntuado
-
Para eso están Uds. Yo gratis no trabajo.- Felicidades!
PARA ESO ESTÁN UDS. YO GRATIS NO TRABAJO. FELICIDADES!
4108° puntuado -
titular
cambiar el nombre del titular
613° puntuado -
Es una aplicación sencilla y amigable, yo considero que deberían trabajar más en la visualización de los documentos attachados.
Yo considero que deberían validar las conversaciones que se realizan por usuario y clasificarlas para presentar, aquellas que se borran con mas frecuencia, aquellas que se guardan y aquellas que se ven con más frecuencia, con eso ayudaría a realizar una búsqueda ágil y amigable.
1904° puntuado -
quiero la versin anterior
me lastima a la vista lo blanco de la página y me confunde, les agradeceré me regresen a la versión anterior.
458° puntuado