New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
149 resultados encontrados
-
COMO VUELVO A LA VERSION ANTERIOR
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
ESCUCHEN Y RESPONDAN, ESTOY CANSADO DE FALLOS
4108° puntuado -
quiero la versin anterior
me lastima a la vista lo blanco de la página y me confunde, les agradeceré me regresen a la versión anterior.
1406° puntuado -
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
LO MEJOR ES CAMBIAR A HOT MAIL
156° puntuado -
me mudo a otro correo simplemente hacen lo que quieren!
todos odiamos la publicidad!
4108° puntuado -
no entran los correos nuevos, se tildo en agosto
actualizar mis correo
4108° puntuado -
Asqueroso !!!!!!!!
No canbiar
1046° puntuado -
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
1904° puntuado -
LOS ESTAN ASESORANDO MAL
LOS ESTAN ASESORANDO MAL, antes, despertaba o cada vez que prendia a PC iniciaba con Yahoo y su banda movil de noticias, ahora ya no.
1904° puntuado -
desaparecio mi correo
no me funciona mi correo.... quiero mi correo
808° puntuado -
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
1046° puntuado -
COMO MARCAR UN MENSAJE COMO NO LEIDO
YA QUE EVIDENTEMENTE NO VAN A VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ME PODRAN INFORMAR COMO HAGO PARA MARCAR UN MENSAJE COMO NO LEIDO. TAN SIMPLE COMO ESO
2704° puntuado -
No me gustó cambia los formatos de los archivos que me llegan
No me gusto Cambiar al formato anterior los archivos cambian de formato
332° puntuado -
Cambiar a texto plano no funciona
Cuando se cambia de formato html a texto plano se bloquea la edición del mensaje, no deja escribir nada mas, toca salir y volver a abrir el borrador para que deje continuar editandolo
1046° puntuado -
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior.
1406° puntuado -
corrector
antes de la actualización que he conseguido hacer la corrección de las palabras antes de enviar ahora no estoy encontrando la herramienta de corrección, se ha retirado.
.613° puntuado -
no me gusta que se borren solo los mensaje sin notificar nada
me he metido a revisar mi correo y no encuentro todas las conversaciones que me han enviado o que yo envió
808° puntuado -
No puedo ver las imagenes dentro de mis correos de inbox... cómo configuro?
no puedo ver imagenes en mis correos de inbox.
613° puntuado -
esto es horrible como le hacen tanto daño a los usuario
Como hacen estas cosas a perjudicar en todo sentido a los usuarios esto es irresponsable corrijan el error urgente
613° puntuado -
La nueva versión no es buena.
En el celular funciona. En la computadora no siempre se puede acceder al programa, hay que intentarlo varias veces y no se recibe la clave para acceso, no se puede borrar correos, enviarlos o adjuntar archivos. Los problemas persisten, Es la tercera vez que les escribo.
332° puntuado -
93° puntuado