New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
182 resultados encontrados
-
Donde me puedo meter para ver como está mi correo si como pop o imap
Alguien me puede ayudar para decirme donde meterme para ver como está mi correo si como pop o imap o donde lo puedo configurar?
4108° puntuado -
Recuperar emails
Buenos días, hace tiempo les mandé un mensaje comentando que necesitaba volver a recuperar todos los mensajes de correo electrónico en mi cuenta de yahoo y no me contestaron, ahora sí los necesito de verdad y ya hace unos años que se lo pedí.
Voy a necesitar una orden judicial para esto?
Gracias. Un saludo
4108° puntuado -
Recuperar todos los correos de mi cuenta de yahoo, ya que tenia solo 6 meses que no accedia y ahora veo que no
Me han borrado todos mis correos de mis dos cuentas de yahoo, al acceder si me aparecen los contactos y mis cuentas de recuperación, asi como mi número de telefono pero mis correos y carpetas no, por favor requiero de su apoyo ya que tengo información muy importante que deseo recuperar.
1046° puntuado -
traductor inglés-español
hacer posible la traducción de correos (ingles español) Mínimo!!
4108° puntuado -
Deseo recuperar mis archivos originales. Envíebne enlace para continuar con ellos. Gracias
Deseo recuperar mis archivos que tenía con esta cuenta. Muestrenme como por favor. Gracias
4108° puntuado -
Please, I do not want my yahoo in Spanish. I would like to continue in English
I would like my Yahoo to go back to English
2704° puntuado -
como recupero mi imformacion de yahoo
como recupero mi informacion porfa alguien diganme
1904° puntuado -
los mensajes de la bandeja de entrada van a basurero podian ayudarme
el nuevo sistema es malo
4108° puntuado -
¿Por qué el correo de Yahoo sigue cambiando el idioma de la interfaz de usuario? De inglés a español a inglés a español a ...
El antiguo correo de Yahoo permaneció en un idioma cuando se configuró. El nuevo correo de Yahoo cambia de un idioma a otro. ¡DETENGA esto! Quiero usar el nuevo formato.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
recuperacion de mensajes
como puedo recuperar mis msj ya que esta cuenta la tenia olvidada y ahora que ingrese ya no tengo ningun msj de los que tenia
4108° puntuado -
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
buenas
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
me he dado cuenta que no salen correos antiguos, de hecho me interesaría acceder a correos del año 2000. Cómo puedo recuperarlos?
gracias156° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
Quiero recuperar todos mis emails, los necesito
Las opciones sugeridas no sirven ni se ajustan a lo que quiero.
Necesito recuperar todos mis emails... actuando asi pierden cada vez mas terreno ante Gmail1406° puntuado -
4108° puntuado
-
Como se hace para revisar la geramatica y la ortografía de los correos antes de enviar, no vemos esa opción, que es muy importante
REVISION DE LA ORTOGRAFÍA
4108° puntuado -
CAMBIARIDIOMA ESPANOL
IDIOMA ESPANOL
4108° puntuado -
QUIERO PUBLICAR QUE CUANDO ENVIO UN MAIL, NO PUEDO MOVERLO LUEGO DE ENVIADOS A RECIBIDOS....NO ESTA LA OPCION: BUZON O RECIBIDOS...Y YO LO
CUANDO ESCRIBO UN MAIL Y LO ENVIO,
NO PUEDO PASARLO O MOVER DESDE ENVIADOS A RECIBIDOS....
NO ESTA LA OPCION....Y YO LO QUIERO TENER EN EL BUZON A MI VISTA......4108° puntuado -
Borrar videos viruleados en mi bandeja de entrada
Como borro los videos que me enviaban de grupos yahoo...estan en mi bandeja de entrada y no se borran?
4108° puntuado -
MI BANDEKA DE ENTRADA APARECE VACIA,QUIERO MIS CORREOS ANTIGUOS DE NUEVO
QUIERO MIS CORREOS DE VUELTA Y MIS CONTACTOS,TODO DESAPÀRECIO
1406° puntuado