New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
30 resultados encontrados
-
CONTACTOS
NO ME LLEGAN CORREOS DE ALGUNOS CONTACTOS, ES COMO SI ESTUVIERAN BLOQUEADOS.
-
Cuando pinchas en 'No leídos' no muestra todos... muestra los que le parece bien. Por lo tanto, no vale esa herramienta. Ruego la actualicen
Cuando pinchas en 'No leídos' no muestra todos... muestra los que le parece bien. Por lo tanto, no vale esa herramienta. Ruego la actualicen para que sea práctica y cumpla su fin.
Muchas gracias, ya que en general, está mucho mejor que antes...
-
Bien, espero que sea para mejorar la vista y descargue la información que comparto y que me llegue, gracias
Mejorar la rapidez de la aplicación
-
no me gusta,prefiero la anterior version de correo
en mi opinion es mejor la version anterior de correo ,mas rapida y sencilla
-
quiero la versión anterior. Por favor
versón anterior
-
esta mierda es una estaba y viola nuestros derechos,porq decía probar y lo deja permanente, no deja volver al anterior...viola nu
volver al anterior ya
-
Vuelvan al formato anterior, necesito ver mas correos anteriores
No es bueno este formato nuevo
-
a donde se fueron los archivados y los spans porfavor
a donde se fueron los archivados y los spans porfavor
-
Es mejor la version anterior, quiten esta es muy mala
Es mejor la version anterior, quiten esta es pésima
-
ok