New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
182 resultados encontrados
-
Mejoras en redacción de correos
Necesitaría sea incorporado en la redacción de mensajes el acuse de recibo de los mismos y la confirmación de entrega de los mismos como opciones.
2704° puntuado -
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envio los correos como lo hacia en la anterior version,
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envío los correos, en la anterior si podia hacerlo.
Ojala puedan corregir esto, creo que es importante para revisar que es el archivo anexo correcto el que estoy enviando.
Gracias1406° puntuado -
version nueva
Quiero seguir usando la versión de yahoo anterior, esta no me gusta
1406° puntuado -
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Estos cambios no ayudadn en nada gracias..
1904° puntuado -
serios inconvenientes con la nueva version de Yahoo
No es practico esta nueva version ,quiero que vuelvan al yahoo basico
Yo trabajo con el correoo todo el dia, y tengo serios inconvenientos
con esta nueva version, sino lo solucionan volvere a otras casillas como gmail o hotmail2704° puntuado -
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
EN MI BANDEJA DE CORREO NO TENGO LOS CORRES ANTIGUOS, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS GRACIAS
1904° puntuado -
me estan llegando spam a la bandeja de entrada
https://mail.yahoo.com/d/folders/1/messages/AJurHolVWGTCXXEn7gJCIO6rG18
revisar por favor
4108° puntuado -
mostrar conversaciones 2019
en bandeja de entrada se han ocultado las conversaciones de este año me aparecen únicamente de dos días a traz y necesito consultar mensajes enviados y recibidos de este año. me aparecen mensajes del 2017 y 2013 que estan mucho mas atraz no se como remediar esto ya que es importante tener el 2019. me colabora por favor como volver estas conversaciones volver aparecer?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
PUBLICIDAD FRAUDULENTA
LA PUBLICIDAD QUE APARECE EN MI CORREO EN MÉXICO, APARECE UNO QUE TIENE UNA FRASE: "HÉROE NACIONAL LO HACE DE NUEVO", YA REVICE EN EL NAVEGADOR Y ENCONTRÉ QUE SON LUGARES FRAUDULENTO QUE SOLO QUIEREN ESTAFAR A LA GENTE, PERO ESTO NO ES LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES PORQUE USTEDES, SI USTEDES PERMITEN QUE APAREZCAN EN NUESTROS CORREOS SI SABEN QUE NO SON SITIOS DE CONFIANZA PARA NUESTRA SEGURIDAD. OJALA OBTENGA UNA RESPUESTA SI TENGO O NO RAZÓN, SALUDOS Y GRACIAS DESDE MÉXICO.
2704° puntuado -
Necesito recuperar conversaciones
Por cierta circunstancia lo deje en borrador y ahora no puedo ver ni recuperar toda la conversación previa. Es urgente ya que es una aclaración de banco, al menos debieron avisar que esto iba a pasar!!!
2704° puntuado -
Mensajes antiguos
Hola porque no puedo ver mis mensajes anteriores, cuando le doy en busqueda, me sale aviso que error, la intento y siempre me sale el mismo
4108° puntuado -
menor frecuencia para vaciar la papelera
la papelera no me la pueden dejar mas tiempo para vaciarla??>
4108° puntuado -
SOY DALTONICO Y NECESITO LAS LETRAS DEL CORREO MAS OSCURAS NO VEO NADAS
LAS LETRAS DEL NUEVO CORREO NO LAS VAO REQUIERO NEGRO MAS FUERTE NO VEO BIEN LOS CORREOS.
2704° puntuado -
IMPOSIBLE CON SUS NUEVOS COLORES PARA LOS DALTONICOS COCM YO
NO VEO BIEN LOS CORREOS REQUIERO LETRAS NEGRAS MAS VISIBLES NO ME SIRVE SU NUEVA ACTUALIZACION. POR FAVOR REGRESEN AL ANTERIOR ANTERIOR NO VEO BIEN LAS LETRAS.
2704° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
Como accedo al chat?
Necesito acceder al chat,como hago?
2704° puntuado -
NO PUEDO RECIBIR CORREOS
Saludos estoy teniendo problemas en que mis contactos no pueden escribirme porque les llega un mensaje donde yo informo que yo me he quejado mucho.
YO NO HE MANDADO ningun correo a nadie quejandome. Tambien informo que no he podido recibir correos de varias personas que desean comunicarse conmigo desde hace varios dias.
Atentamente4108° puntuado -
ESTA VERSION ES MALISINA..ESTA MAL
MAL REMAL Y REMAL LOS CORREOS LLEGAN CORTADOS, DE SEGURO PUSIERON A TRABAJAR A UN MUSULMÁN PARA QUE LES ESTROPEE EL NEGOCIO Y NOSOTROS NOS VAYAMOS ..
4108° puntuado -
me gustaria saber que vieron mi correo
me gustaría saber que leyeron mi correo
2704° puntuado