New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
182 resultados encontrados
-
Leer mensajes
Es dificil leer los mensajes. Desde que instalé la nueva versión, los mensajes se corren (scroll) de regreso al inicio, mientras los estoy leyendo. No sé como corregir este problema
458° puntuado -
Problemas de capacidad para mandar un mail
Buenos días hasta cuantas megas soporta un mail para enviar archivos de fotos desde hace días que no puedo enviar una documento me aparece en el buzón de entrada failure daemon, file size problen si ya he bajado al máximo el tamaño de las fotos arreglen ese problema de almacenamiento no almacena casi nada
2704° puntuado -
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
1406° puntuado -
Necesito ver mis correos anteriores y no puedo, pésima versión
Necesito ver mis correos anteriores y no se puede. Pésima versión
808° puntuado -
perdida de mails
DEsde que se ha cambiado la página recientemente me han desaparecido todos los mail de enero a septiembre de 20017. Cómo puedo recuperarlos?
1046° puntuado -
no me gusto la nueva version, cuando le doy vista previa no se cargan adecuadamente los documentos
No puedo ver la primer pagina de los documentos en la vista previa
808° puntuado -
Por que se borran todos los mails cuando borramos el original...?... asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Por que se borran todos los mails de una conversacion cuando borramos el original...?... Asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Lo complican todo sin necesidad1406° puntuado -
URGENTE,, NECESITO EL FORMATO ANTERIOR,, ESTE NO ME VALE..
ESTE FORMATO ES UN DESASTRE..POR FAVOR RESTABLECER PRONTO..
613° puntuado -
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
1904° puntuado -
Esto está suuuuper lento!! Saludos
Esto está suuuuper lento!! Saludos
613° puntuado -
Lo único que se, es que cada día yahoo empeora. ¿Por qqué no cierran esa empresa?
No se puede hablar de un solo problema, creo que Yahoo tiene hoy día todos los problemas que se le pueden presentar a u n servicio como el de correo. ¡Está al borde!
1904° puntuado -
Gracias Amigos YAHOO
Muchas gracias por su version moderna yo soy de otra generacion
y me sirvio muchisimo
Att
Jorge Gonzalez V1406° puntuado -
¿Por qué no se puede ver el contenido del correo? Se supone que uno debería poder ver el texto, como hago para poderlo ver, es urgente!!!!
como se activa la opción para poder ver el texto del correo por favor es urgente, no me gusta esta nueva versión
1406° puntuado -
Hola: cuando borro un mensaje de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tenia en Enviados o viceversa... que esta pasando...?.
Hola: si borro un mensake de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tengo en Enviados.... Que esta pasando...?.... es un inconveniente importante.... Gracias
4108° puntuado -
agrupacion de correos
La agrupación de mensajes no funciona bien, se agrupan correos de diferentes emisores que tienen el mismo nombre de correo y se vuelve imposible rastrear correos.
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
Quiero la versión anterior, me parece mas practica o sera que estaba tan acostumbrado
La versión anterior me parecia mas practica...
4108° puntuado -
todos mis correos borrados
ayudenme a recuperarlos porfavoor
4108° puntuado -
Bloqueador de remitentes no funciona
Desde hace tiempo les vengo pidiendo por favor como hago para que funciones el bloqueo de ciertos remitente en spam, hubo un tiempo que iba bien, ahora tengo que bloquear uno por uno, encima de que aparecieron muchísimos mas, que fué lo que hicieron?, gracias
4108° puntuado -
recuperar correo mtorresruiz@yahoo.es
señores de yahoo. yo tengo mi correo que es mtorresruiz@yahoo.es, a su vez agregue un numero de movil que ya no existe y necesito acceder a ese correo , cada vez que inicio sesion me pide ingresar el numero del movil el cual ya no lo tengo , recuerdo el numero pero ya no tengo el movil tampoco he asignado otro correo para recuperar y por ello acudo a uds tuve que crear este correo que es moisestorresruiz@yahoo.com y mi correo que deseo recueprar es mtorresruiz@yahoo.es recuerdo muy bien la clave pero por nada del mundo puedo aceder a…
4108° puntuado