New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
182 resultados encontrados
-
no me dejan trabaja me tienen blequeado las impresiones...
dejen de molestar pesados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡
2704° puntuado -
no me gusta. prefiero el anterior.....
no me gusta. prefiero el anterior....
808° puntuado -
ES UNA BUENA PRESENTACIÓN DEL CORREO YAHOO
DESEARIA QE NOS DES MAS MEMORIA PARA ALMACERNAR Y ENVIAR MAS DOCUMENTOS Y OTROS FORMATOS NUEVOS
2704° puntuado -
Yo quiero saber el porque mis dos anteriores correos <israeleyzaguirre@yahoo.es> y <ieyzaguirrepuentes@yahoo.com> han sido bloqueados????
mi proposición es que me devuelvan todos mis correos en archivo, por favor.
Atentamente
ISRAEL.
2704° puntuado -
AMO EL CANTO DEL CENZONTLE PÁJARO DE CUATROCIENTAS VOCES, Y EL ENERVANTE PERFUME DE LAS FLORES PERO AMO MAS, A MI HERMANA Y HERMANO,
AMO EL CANTO DEL CENZONTLE
PÁJARO DE CUATROCIENTAS VOCES,
Y EL ENERVANTE PERFUME DE LAS FLORES
PERO AMO MAS, A MI HERMANA Y HERMANO,
LA MUJER Y EL HOMBRE
NEZAHUALCOYOTL ,,,,,,(1402-1472)2704° puntuado -
Felicitaciones excelentes temas
Gracias y espero con ansias vuestra revista
2704° puntuado -
Mensajes en otra pantalla
No sé si soy yo que no sé hacerlo, pero cuando reenvío o contesto un correo no me deja hacerlo en otra pantalla para que pueda buscar información en otros correos.
O lo corrigen o díganme cómo hacerlo.
Gracias2704° puntuado -
In/Genio: ---Por medio del lenguaje---él español nuestro dios se comunica, ,,,después del Diluvio Universal: ---ahora los y las almas que qu
Después del Diluvio Universal: ---Los que quedaros bajo las aguas---volverán a regresar y pagar las culpas del tiempo PASADO, las aguas del Diluvio es la mujer en su gestación y ella nos ha salvado de morir.
1046° puntuado -
NO DESEO QUE LAS FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK PUEDAN VER LAS PAGINAS TWO,TAGGET ,BADOO O OTRA PAGINA DE BUSCAR PAREJA
NO DESEO QUE ENTREGA EN MI FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK NINGUNA REDES SOCIAL
1904° puntuado -
con esos cambios que por hacer mas hacen menos, me siento afectada ya que es super aburrido ingresar a mirar los correos y hasta para borra
deseo que me dejen como estaba este es super lento..no me gusta y me siento afectada en todo, contactos, ajustes, borradores en fin en todo NO ME GUSTA QUIERO QUE ME DEJEN COMO ESTABA.
2704° puntuado -
Servicio es muy lento
El correo mail yahoo es muy lento, se pasma a cada rato
1904° puntuado -
No entiendo, me aparece en mi maquina que mi correo va a ser obsoleto en mi windows 10, y la actualizacion es con MICROSOFT EDGE. NO.
Va a ser obsoleto mi correo yahoo en mi windows 10, y la actualizacion es con MICROSOFT EDGE, pues en mi correo me ponen una leyenda que mi correo yahoo será obsoleto.
y luego otro mensaje de actualización y es con MICROSOFT y estoy muy cómodo con mi correo yahoo. ojala alguien me pudiera explicar, pues no entiendo.
1406° puntuado -
producto y ventas
como eliminar tanto anuncios de ofertas de productos
2704° puntuado -
Por qué no ponen el chat que se abra en el mismo correo como estaba antes
Por qué no ponen el chat que se abra en el mismo correo como estaba antes
2704° puntuado -
Fechas completas de los correos
No aparecen las fechas completas (día, mes y año) de los mensajes, por lo que es imposible saber a veces el mes o año de un mensaje que estoy buscando.
Al retroceder hacia mensajes de años anteriores, es difícil saber de que día, mes y año es un mensaje determinado.1904° puntuado -
Correo Lento
Cordial Saludo. El correo es muy lento en cargar mensajes. Lento para enviar correos y lento para adjuntar archivos. Que sugerencia me pueden hacer para mejorar el servicio
808° puntuado -
no esta bueno
noooooo
1904° puntuado -
MENÚ DESPLEGABE DE CONVERSACIONES
En la versión anterior tenías la posibilidad de desplegar las conversaciones y ver todos los correos que estaban dentro de esa conversación sin necesidad de salir de la bandeja de entrada. En la versión actual solo puedes ver los correos que componen una conversación entrando en ellos... Quiero que me habiliten la flechita para poder desplegar las conversaciones.
2704° puntuado -
SISTEMA QUE NO SIRVE
SI NO LO VAN A CAMBIAR AVISEN ASI NOS RETIRAMOS TODOS DE ESTE CORREO Y LISTO. SE QUEDAN UDS. SOLITOS CON ESTA PORQUERIA.-
1046° puntuado -
1904° puntuado