saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

30 resultados encontrados

1. porque motivo debo entrar en mi correo usando el celular, cuando seria mas facil hacerlo con una clave como fue siempre, esto no me gusta ..

sugiero volver a entrar con una clave y no con el uso de mi celular, ya que el día que no lo tenga, no podre usar yahoo ....esto lo veo ridículo ....

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Demasiada Publicidad....hora de cambiar?

Hola este mail lo tengo desde hace unos mas de 20 años siempre elegi yahoo a pesar que tengo la misma direccion de hotmail, hoy veo que tengo una publicidad superpuesta en la bandeja de entrada...sera hora de dejar de usar yahoo? ya si parece todo entero un spam mi bandeja un asco; de a poco tendre que trasladar mis contactos a outlook....te ame yahoo....pero ya no te soporto

Conectado como (Salir)

3. Nos alegra que estés aquí

Conectado como (Salir)

4. Que se muestra en los correos enviados si han sido abiertos o leídos. Sería importante.

Que se muestra en los correos enviados si han sido abiertos o leídos. Sería importante.

Conectado como (Salir)

5. es malo, malo, MALICIMO, MUY MALOOOOOOOOOOOO

CAMBIENLO URGENTE , LEAN TODAS LAS SUGERENCIA

Conectado como (Salir)

6. esta version no sirve de no cambiarla me retirare de Yahoo a otro servidor de correo

esta version NO sirve de no cambiarla a la version anterior me cambiare a otro servidor de correo

Conectado como (Salir)

7. Volviendo a la versión anterior, nueva no sirve su afán por el cambio destruyó todo lo bueno que tenía Yahoo

La nueva versión es totalmente inapropiada, los cambios introducidos no mejoran en nada la versión anterior, por el contrario es un verdadero fracaso, la mayoria dela comunidad Yahoo detesta esta nueva versión. ya son muchos que han abandonado este correo y creo que voy hacer lo mismo

Conectado como (Salir)

8. sácame de esta prueba q es una mierda y devolver a la version clásica

sácame de esta prueba q es una mierda y devolver a la version clásica

Conectado como (Salir)

9. permitan volver a la version anterior, esta es muy lenta

Permitan volver a la versión anterior, esta nueva no sirve, es muy lenta

Conectado como (Salir)

10. Qué mala es esta versión

¿A qué mente "privilegiada" se le ha ocurrido hacer una versión nueva mucho peor y llena de publicidad donde es difícil hasta añadir direcciones, elemento básico en un servidor de correo?

Conectado como (Salir)

11. La versión anterior era mucho mejor que la actual

SAludos cordiales, no se puede visualizar quienes estan en línea para chatear ni video chat la mejor vesión fue la del 2004

Conectado como (Salir)

12. ME PUEDEN AYUDAR CON LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE NO LOS PUEDO DESCARGAR ME URGE POR FAVOR

POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LOS ARCHIVOS PORQUE NO LOS PUEDO DESCARGAR ES URGENTE TENGO QUE VAJAR UNA INFORMACION

Conectado como (Salir)

13. QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA

QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA

Conectado como (Salir)

14. Es mejor la version anterior, quiten esta es muy mala

Es mejor la versión anterior, esta es muy mala, poner algún dispositivo que me permita volver a la anterior

Conectado como (Salir)

15. SACAR ESTA VERSION NUEVA XQ ES UNA MIERDA 1 MUY LENTA 2 NO ABRE ARCHIVOS 3 TODA SI TODA UNA PORQUERIA Y UDS VIOLAN NUESTRO DERECHO A VOLVER

SACAR ESTA VERSION NUEVA XQ ES UNA MIERDA 1 MUY LENTA 2 NO ABRE ARCHIVOS 3 TODA SI TODA UNA PORQUERIA Y UDS VIOLAN NUESTRO DERECHO A VOLVER A LA ANTERIOR...DECIAN PROBA Y MIERDA NO NOS DEJA VOLVER A LA ANTERIOR SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTAS

Conectado como (Salir)

16. POR FAVOR NECESITO QUE QUITEN LOS ANUNCIOS DE LA PAGINA DEL CORREO YA ESO ES MOLESTO TRABAJAR ASI AL LADO DERCHO ES PROPAGANDA BARATA

POR FAVOR QUITAR LA PUBLICIDAD QUE ESTA AL LADO DERECHO DEL CORREO DE YAHOO. HACERLO MAS GRANDE LA LETRA PORQUE HAY MOMENTOS QUE NO SE MIRA POR FAVOR ESTAREMOS ATENTOS A SUS COMENTARIOS

Conectado como (Salir)

17. Historial de correos

El historial de correos es muy complicado al responder. Es muy lento y no aparecen los contactos. La publicidad es muy molesta y no dejan ver los mensajes.

Conectado como (Salir)

18. quiero volver al anterior sistema para reencontrarme con mis contactos . además oerdí un mail que tenía pendiente de respuesta y no lo encue

Quiero ya volver al sistema yahoo mail anterior: perdí mis contactos y también correos pendientes para contestar.

Conectado como (Salir)

19. Nos alegra que estés aquí

Conectado como (Salir)

20. VOLVER URGENTE AL SISTEMA ANTERIOR.

Sinceramente es una vergüenza como faltan el respeto y le mienten al usuario. Uds. no modifican nada para mejor, sino todo lo contrario para entorpecer y enloquecer a la gente. VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR-

Conectado como (Salir)

← Anterior 1

New Mail (ES)

Categorías