New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
56 resultados encontrados
-
Archivos adjuntos/botón enviar
Podrían por favor no habilitar la opción de "enviar" sin antes asegurarse que los archivos sean adjuntados, que el botón enviar permanezca inhabilitado y solo se habilite esa opción cuando los archivos efectivamente estén adjuntos? me pasó que redacté un mail hace una semana, adjunte archivos y seleccioné enviar, me apareció la leyenda de que el mensaje se había enviado, pero no fue así, fue a parar a borrador, lo cuál obviamente me trajo problemas porque el mail no lo recibieron nunca.
4108° puntuado -
Necesito recuperar borradores que ustedes me borraron. cómo los hago?
Necesito recuperar borradores que ustedes me borraron. cómo los hago?
1046° puntuado -
Cuando abro yahoo, aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen
Cuando abro yahoo, siempre aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen, como elimino efectivamente?
4108° puntuado -
Porque no se guardan los borradores, intenté enviar un correo tres veces y no se ha enviado
Porque no se pueden guardar los borradores, intente enviar tres veces un correo y no se envió
1046° puntuado -
borradores
En la versión anterior cuando se eliminaba un borrador, se eliminaba sólo el borrador; en la nueva, se elimina toda la conversación... cómo se eliminan sólo los borradores? Si no se puede, deberían incorporarlo.
458° puntuado -
No funcionan borrador y enviados
No se guardan mis mensajes ni en borradores ni en mensajes enviados. que pasa?????????'
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
En el archivo de enviadas, en todas aparece "BORRADOR" en rojo, que significa, como se evita
En el archivo de enviadas, todas aparecen con una palabra "BORRADOR" en colo rojo, que significa?, como se evita esto?
4108° puntuado -
dejalo asi
si
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
me reenvio un mail a mi misma con algun dato agregado y lo archivo en una carpeta, y cuando borro los enviados se borran de las carpetas
me reenvio un mail a mi misma con algun dato agregado y lo archivo en una carpeta, y cuando borro los enviados se borran de las carpetas
4108° puntuado -
la bandeja de borrados
La bandega de de borradores en donde uno se puede recuperar alguanos archivos borrados por herror por favor poner como era
antes.613° puntuado -
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR ELOTROYAHOO.COM.AR
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR YO NO POREMELOTOYAHOO.COM.AR
1046° puntuado -
No sale la respuesta a una solicitud.
Porque no logro enviar respuesta a un caso de Avianca recibido el 28 de febrero y aún no han recibido mi respuesta, enviada varias veces sobre la solicitud? Esta demarcado como "Borrador" con rojo.
1904° puntuado -
me desaparecieron muchos mensajes
quiero la antigua configuración esta es muy lenta
1046° puntuado -
trabajando bien
aclarar operatividad
2704° puntuado -
Esto no sirve borrenlo no me gusta necesito hacer un trabajo y esta nueva vercion no sieve
dwejen la vieja vercion
1406° puntuado -
No es posible abrir la sección de los correos borradores, a mi me funcionaba perfecto!!!
No es posible estoy molesto; es la segunda vez que los molesto y nada de respuesta, todo esto que hacen solo es entre los usuarios?
Diario utilizo el yahoo, ahora tengo que buscar otra forma, el cambio es para mejorar no para dar un paso a tras. Cuantos millones de gentes se necesitan inconformes para que regrese el verdadero YAHOO!! Espero mi respuesta , es la sugerencia para atender a sus cuentahabientes, que den una respuesta urge retraso mi trabajo incluso colocando este letrero, aparte tengo deberes; algo más para mejorar New Mail?? Por favor, gracias.1406° puntuado