New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
Desde Febrero que en GMAIL obtengo este error al querer obtener los mails de YAHOO.
Desde Febrero que en GMAIL obtengo este error al querer obtener los mails de YAHOO:
El servidor ha devuelto el error "Connection timed out: There may be a problem with the settings you added. Please contact your other email provider to verify the correct server name and port."
Ya revisé la conexión POP3 y está según lo indicado por Yahoo.
¿Qué puedo hacer?4108° puntuado -
5993° puntuado
-
me envian correos importantes al spam y los tildo que no son spam y no me lo arreglan
por favor estoy trabajando y me mandan los correos de mis jefes a spam y les tildo que no son spam, y luego me los vuelven a enviar al spam.
Por favor me borraron monton de email super importantes4108° puntuado -
Una disculpa,pero ya tiene como una semana q no puedo agregar ni modificar contactos en mi lista, me pudieran decir el motivo?
confirmar a través de msj si hay algún límite de contactos ya q son clientes frecuentes archivados.
4108° puntuado -
Esta lentisimo para entrar a los correos, ya lleva 1 semana . Es un gran problema, cuando estara solucionado
arreglar plataforma
4108° puntuado -
no llega el correo de confirmacion de una plataforma
hola estoy espernando desde hace 15 horas un correo electronico de una plataforma llamada localbitcoins.com y al parecer ustedes tienen problemas por que no me entra, y estos llegan de manera inmediata y lo ensaye en otros correos electronicos por favor ayudenme
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Hola, estoy tratando de recuperar mi cuenta de instagram y no me llega el correo de ese dominio a la cuenta de yahoo.
Hola, estoy tratando de recuperar mi cuenta de instagram y no me llega el correo de ese dominio a la cuenta de yahoo para reestablecer mi usuario.
4108° puntuado -
fallo corrector
Hace meses que cuando el corrector ortográfico detecta las palabras erróneas, al clicar para ver la propuesta de corrección, experimento un "delay" muy acusado. Se queda como bloqueado y toma muchísimo tiempo en proponerte la palabra correcta. Alguna solución? Gracias.
4108° puntuado -
impresion
desde hace pocos dias, al dar al icono imprimir de un mail, las hojas pares salen inversas, giradas, y eso es un error da yahoo...pus el resto de docuemntos fuera de yahoo salen bien.
slucionen4108° puntuado -
Buenas tardes llevo varios días que la pagina del correo va fatal
Por Favor arreglen la pagina que va fatal
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Haciendo que me lleguen los mensajes
Por favor necesito urgente que me lleguen los mensajes
4108° puntuado -
no puedo descargar el correo yahoo hace una semana
no puedo descargar el correo yahoo hace una semana
2704° puntuado -
inicio la sesion no toma la contraseñar
a mi me pasa que cada vez que inicio la sesion no toma la contraseña. Cada dia y varias veces debo ejecutar el proceso de cambio de pass para poder acceder. Alguien podria ayudarme por favor????
4108° puntuado -
Cuando abro yahoo noticias aparece que tengo varios correos nuevos en mi cuenta y cuando entro a verlo no hay ninguno
Que funcione como antes y solo se vea el numero real de correos pendientes
4108° puntuado -
no puedo ver el correo de Yahoo en mi telefono android
Hace 2 meses no puedo ver el correo de yahoo en mi telefono android, comenzo dando error de acceso borre la cuenta del administrador de correo para ingresarla nuevamente y no pude hacerlo mas, cada vez que intento me deja ingresar usuario y contraseña pero no se agrega la cuenta y no lee la bandeja de entrada cono las cuentas de gmail no tengo problemas, ademas recibo una alerta de inicio de sesion al correo alternativo insatale la APP de yahoo y si se puede ver pero cada tanto se celga y tengo que reiniciar el telefono por lo que…
4108° puntuado -
no bajan los correos en el outlook
no bajan los mails en el outlook, da error??
4108° puntuado