New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
pues no me están llegando correos o llegan horas despues
pues no me están llegando correos o llegan horas despues
4108° puntuado -
No puedo enviar/ reenviar correos
Desde que actualice a la ultima versión, no m deja enviar o reenviar correos. Como puedo solucionarlo?
4108° puntuado -
Correo Yahoo en outlook 2003
Desde ayer 12/11/2020 no entra ni sale correo. Tengo la cuenta configurada como POP en outlook 2003. Todo el rato aparece el cuadro de dialogo con la solicitud de contraseña
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Porque se agrega Incoming Alert ! automaticamente delante de mi nombre por lo cual envio correos adonde estoy registrado y son rechazadosc
Mi cuenta es walterdecabo
4108° puntuado -
hace unas semanas se borraron de mi correo como 13000 emails, que pasó, donde los encuentro? cambió la web?
hace unas semanas se borraron de mi correo como 13000 emails, que pasó, donde los encuentro? cambió la web?
4108° puntuado -
BORRARON TODO LO DE MI CORREO NO ES JUSTO! QUIERO RECUEPRARLO
BORRARON TODO LO DE MI CORREO NO ES JUSTO! QUIERO RECUEPRARLO
4108° puntuado -
Estoy tratando de reenviar correos recibidos a otro correo, pero hay un problema:
Me dicen que lo haga así:
Haz clic en Configuración.
Haz clic en Más configuración.
Haz clic en Buzones de correo.
Haz clic en la cuenta de buzón de correo principal.
En Reenvío, introduce la Dirección de reenvío.El problema es que no aparece "Buzones de correo".
Haz clic en Verificar.
Inicia sesión en tu dirección de reenvío y sigue las instrucciones enviadas allí.4108° puntuado -
dominio
Tengo un problema con mi correo, actualmente creo que tengo dos correo electronicos de Yahoo con extension .es y .com en mis configuraciones de correo tengo la extension .es, pero si puedo iniciar session con .com y .es con la misma contraseña, espero una ayuda en cuanto a eso...
4108° puntuado -
LA VERDAD LA CAGARON.... PARA MEJORAR PONGAN LOS CORREOS A LLEGAR AL REMITEENTE PERO YA, SIN ESPERAR A QUE LLEGUEN OTRO DIA
DISCULPEN LAS PALABRAS...LA VERDAD LA CAGARON.... PARA MEJORAR ES VOLVER A LA VEERSION ANTERIOR QUE NO SE VEIA TAN BONITA PERO FUNCIONABA A LAS MIL MARAVILLAS. ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE ANTES DEL SIGLO 2021
4108° puntuado -
envio de correo a otra cuenta gmail problema
Configure para envío de correo entrante de Yahoo a Gmail, al configurar acceso a Yahoo con envío de mensaje a celular, empezó el problema.. no envía correos a Gmail.
4108° puntuado -
Error acceso a mail en dispositivo móvil
Buenos días, con fecha 16/9 al abrir la app Yahoo mail instalada hace años en mi celular Samsung J5 Prime con Android 8, no me permitía ingresar a mi cuenta, ni visualizar mis correos, solo me exigía incorporar otra cuenta de mail de otro proveedor, para manejar desde la misma app. Logré que la misma operara correctamente luego de abrir mi cuenta de mail desde navegador Chrome en mi notebook. Favor de informar si se trata de un error o simplemente su sistema de seguridad se ha vuelto más exigente en los controles de acceso. De no haber contado con…
4108° puntuado -
no recibo algunos correo
Me envian correos y algunos no llegan
2704° puntuado -
Carpeta No leídos
Al ordenar de mas antiguo a más reciente me incluye correos leídos antiguos de hace años.
4108° puntuado -
porque no estan recibiendo mis correos por parte de pemex???
No reciben mis correos por parte de pemex que puedo hacer???
4108° puntuado -
NO me llegan correos
Hay correos que no me están llegando. Son correos que me tienen llegar facturas de empresas para justificar gastos. Uno de ellos no aparecía y cuando me lo reenviaron apareció en Spam.
2704° puntuado -
Han borrado mi bandeja de entrada!!!
Han borrado todos mi correos, mi bandeja de entrada aparece VACÍA!!!! ¿Por qué demonios hicieron eso sin mi consentimiento? Quiero mis correos de regreso!!!
1406° puntuado -
Mi correo está fallando hace unos meses, no me llegan los mensajes. Probé con las recomendaciones que haecn en la página y no hay caso.
Podrían contactarme para solucionarlo????
4108° puntuado -
4108° puntuado