New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría suceder si no usaba la cuenta por algún lapso de tiempo.
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?2704° puntuado -
necesito recuperar los correos que se han borrado del mes de abrill son muy importantes y urgentes
necesito recuperar los correos que se ha borrado del mes de abril del 2020 son muy importantes en concreto los que me llegan de un correo en concreto
1904° puntuado -
no puedo mandar fotos
no puedo mandar fotos por email, y no son pesadas
4108° puntuado -
Empezando por atender a los usuarios.No recibo correos en bandeja de entrada
NO RECIBO CORREOS EN BANDEJA DE ENTRADA Y UDS. NO ME ATIENDEN
4108° puntuado -
Hoy perdí algunos correos de los dos últimos meses y no se que pasó
No sé porqué pero ahora no estoy viendo los correos recibidos y enviados de los dos últimos meses. Me podrían decir que pasó?
4108° puntuado -
errores octograficos
¿donde viene el corrector octografico de los mensajes
2704° puntuado -
quiero recuperar mi correo anterior que me han desaparecido, por favor , es muy importante, gracias
Necesito recuperar mi correo que me ha desaparecido y es muy importante, gracias , espero respuesta.
2704° puntuado -
error acceso pop3 desde outlook
hola hace unos dias en el mes de marzo no puedo enviar ni recibir mail. veo desde la web de yahoo mail no hay ninguna opcion de envio POP3.
desde la aplicacion de outlook me dice que esta mail el usuario o password. Pero en la web no existe ninguna opcion de envio por pop3.
Me pueden decir como lo soluciono dado que lo utilizo para trabajar.
Gracias. Pablo2704° puntuado -
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN.
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN, LOS CORREOS GUARDADOS SE PERDIERON.
2704° puntuado -
error de captura
hola alguien me puede ayudar... registre mal mi correo en un portal, el cual me envió un correo de activación, lo registre como juan@yahoo.com y el correcto es juan@yahoo.com.mx, necesito abrir el correo que me mandaron del portal.
4108° puntuado -
eliminar alias
No puedo eliminar alias. En "Buzones de Correo" -> "Perfil de correo electrónico", pulso dos veces en Eliminar Alias, como indican las instrucciones. Todo parece correcto, el alias desaparece, pero al salir y volver a entrar, vuelve a aparecer. El alias se corresponde con otra cuenta de yahoo que tenía vinculada, pero que ahora no veo manera de desvincular, ***@yahoo.es.
2704° puntuado -
Es una decepcion abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque asi lo decidio Ya
Es una decepción abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque así lo decidió Yahoo. Que poca ética. Exijo que me devuelvan mis correos electrónicos.
2704° puntuado -
porque mi cuenta es .es y no .com
Cuando inicio sesión escribo sandram.fiallos@yahoo.com pero al ingresar al correo: sandram.fiallos@yahoo.es
NECESITO que reparen el dominio de mi cuenta YAHOO, por favor.
4108° puntuado -
una verguenza borrar toda mi informacion y mis mails siendo que no paso un año. por eso la gente no usa mas yahoo son una estafa
una verguenza borrar toda mi informacion y mis mails siendo que no paso un año. por eso la gente no usa mas yahoo son una estafa
2704° puntuado -
nicolas
quiero activar la opcion de reenvio automatico, y cuando llego a la opcion de haz clil en buzones de correo no existe esa opcion, como hago
4108° puntuado -
NO RECIBO CORREO EN OUTLOOK Y ESTÁ BIEN CONFIGURADO
He dado una nueva cuenta en YAHOO y después de configurarlo en OUTLOOK, me da error para recibir correo. Está bien configurado, pues lo he puesto exactamente igual que mi otra cuenta.
4108° puntuado -
No se muestra la carpeta donde está un correo encontrado
No se muestra la carpeta donde esta un correo encontrado, ahora muestya solo la palabra yahoo, eso no me ayuda cuando trato de mover mis correo a la carpeta correspondiente
4108° puntuado -
Problemas de no poder recibir mails
No se porque motivo pero me están enviando mails y Yahoo los rebota. Me tomo el trabajo de verificar si esta mal escrita mi dirección de correo y no es así, me envían las capturas de pantalla del error en los rebotes de los mails que me quieren enviar y esta todo ok.
Un desastre, chequeo y mi espacio ocupado es de 0,8%, esta totalmente libre mi casilla.
Tuve que abrirme un nuevo mail en Gmail y la verdad que me funciona de maravilla. El problema que este mail lo tengo hace mas de 10 años y todos mis contactos…4108° puntuado -
Urgente de este correo,goiktu@lokavaac.com violaron mi correo de yahoo,detectar origen,y proceder legalmente ,porfavor
favor informarme porque accesaron a mi clave de yahoo,o es inseguro yahoo?
4108° puntuado -
se me perdio toda la informacion. todos los correos desaparecieron. Alguna solucion?
cual es el procedimiento para recuperar mis correos ?
4108° puntuado