New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
mensajes duplicados en bandeja de enviados
Desde hace un tiempo en mi bandeja de ENVIADOS los mensajes que envío aparecen DUPLICADOS (como si los hubiese enviado 2 veces) normalmente con la misma fecha y hora, pero en alguna ocasión la hora difiere por segundos como si se hubiera enviado dos veces o a dos sitios aunque el destinatario figura igual el mismo.
4108° puntuado -
no me deja cambiar contraseña fatal
no deja cambiar contraseña
4108° puntuado -
Corregir error Spam
Muy buenos días, Dios les bendiga
Es para mí un grato placer aún seguir usando sus servicios de correo, últimamente estoy notando que un correo que recibo desde hace bastante tiempo están siendo enviado a SPAM, ciertamente es extraño pero entiendo que como envían a muchos suscriptores podría ser considerado como Spam, pero aun cuando le digo que no es Spam sigue reenviándolo a esa carpeta, en los suscriptores no me permite agregar en caso de que fuera necesario y quienes envían el correo están suscripto.4108° puntuado -
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ... ¿Alguna solución?
4108° puntuado -
donde están mis correos anteriores, la bandeja está vacía
donde están mis correos anteriores, la bandeja está vacía
2704° puntuado -
No puedo recibir correos
No llegan mis correos al email yahoo, necesito ayuda urgente
4108° puntuado -
Revisión de salida de mensajes
Por favor revisar los correos salientes: he enviado correos desde yahoo al dominio @tigo.com.co pero los correos no llegan.
4108° puntuado -
Esta versión para PC es lenta en su funcionamiento. La nueva versión Android, tarda mas de 3 minutos para abrir
La versión PC es lenta en su funcionamiento desde que la actualice. Hoy 19/05/2020 actualice la versión Android en mi movil y tarda mas de 3 minutos en abrir la aplicación. Como se soluciona?
4108° puntuado -
Yahoo! borraste todos mis mensajes. Den solución.
Yahoo!, borraste todos mis mensajes del correo, absolutamente todo. No hubo aviso. Tengo información importante de años. Leo que muchas personas estamos en la misma situación. Es una arbitrariedad, den solución.
4108° puntuado -
bloquear
Me tiene aburrido el bloqueo de mi correo con la solicitud de una acción para desbloquear anuncios. Mi correo no tiene ningún icóno que me permita hacerlo
4108° puntuado -
Cuando me responden un correo no me llega. Llega a otra cuenta que ya desvincule. Como puedo solucionarlo?
Cuando yo envio un mail y me lo responden no me llega la respuesta, se envia a una direccion que yo no tengo y que desvincule hace años
4108° puntuado -
Recuperar Correos en carpetas y bandeja de entrada, salida y borradores..borrados con nueva versión
Solicito recuperar toda la información borrada por ustedes, sin consentimiento y aviso que tenia guardada desde el año 2000. Nunca tuve ningún problema y por eso siempre os utilizaba y ahora me borráis, la información importante y sensible que tenia guardada con vosotros.
Encima me ofrecéis más capacidad... de verdad!!¡¡¡ os ruego una respuesta urgente!!!!
Es importante, solicito respuesta.
4108° puntuado -
No puedo recibir correos
Los correos que me envian rebotan! esto es grave ya que trabajo con mi mail. necesitaria una solucion urgente. el mensaje de error es 554 5.4.4 [internal] Domain Lookup Failed
2704° puntuado -
HORRIBLE LA PAGINA
NECESITO Q ME APAREZCA MI CORREO YA. SALE TODO BLANCO. Y CAMBIE LA PAGINA. ES HORRIBLE
4108° puntuado -
Error maquetación - Parpadeo
Hola, tengo un monitor en el que el correo de yahoo cada vez que se actualiza hace un "parpadeo" en el que se cambia de tamaño la pantalla. Es muy molesto y lleva tiempo pasando. Creo que puede ser por tema de maquetación si el tamaño de la pantalla está justo en algún punto de corte de mediaqueries... El tamaño del body del correo en este monitor es de 1920x937 por si sirve de ayuda. Espero que lo arreglen. Gracias
4108° puntuado -
Aparecen las imágenes reduciadas a un cuadrito
Las imágenes se muestran reducidas a un cuadrito.
4108° puntuado -
Los emails no salen de la casilla de envios
Necesito que revisen el servicio de las salidas de la casilla de correo, no puedo enviar ni responder emails desde ella.
4108° puntuado -
No puedo enviar mis correos por la aplicación mail para mac
Ingreso la configuración SMTP en mi aplicación de correo y no funciona.
4108° puntuado -
Me borraron mensajes del Buzón anterior al año 2019
Los mail que tenia antes del 2019 en el buzón fueron borrados y no por mi. Hace 10 días ingrese al mi correo y estaban en mi bandeja de entrada, me borraron lo que tenia desde el 2004 hasta el 2018 todos los mensajes que parecía que estaban seguros, es un material irrecuperable.Por lo que lei ya hubo varios casos Lamento el perjuicio ocasionado. Saludos al staff.
4108° puntuado