New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
error
Tengo problemas al enviar correos no se envían. mailer-daemon@yahoo.com
eso me sale en todos los mails que envío. solo puedo recibir. Favor de guiarme para poder solucionar este inconveniente. mi cuenta es *@yahoo.com.arslds. MJ
4108° puntuado -
Porque al enviar un correo me lo devuelven y dice Postmaster
como podemos solucionarlo
4108° puntuado -
como eliminar un correo por error a otra cuenta
como eliminar un correo por error a otra cuenta
4108° puntuado -
Cambiar el giro de los anuncios, ya que aparece ropa de mujer. Gracias.
Trabajo en una oficina religiosa y los anuncios que aparecen son generalmente de ropa interior femenina y esto hace difícil la situación. Ojalá que pudieran cambiar el giro de dichos anuncios. Gracias.
4108° puntuado -
Que servicio tan malo, no salen los correos que se envian......
Que servicio tan malo, no salen los correos que se envían, parece que hubiera una intención de hacer migrar al usuario al servicio premium. Me he visto perjudicado al suponer que los correos se enviaron a tiempo, pero se quedan en la bandeja de salida....
4108° puntuado -
NO RECIBO CORREOS DESDE EL DIA DE FECHA 27/02
No estoy recibiendo correos a partir de hoy dia 27/02/2020, no son todos los correos, pero no puedo identificar el problema con la yuda en linea.
indica para los que envian correo ,no encontramos el dominio yahoo.com.ar
Revisar urgente por favor!trabajo con este correo.Gracias
4108° puntuado -
No puedo recibir correos en mi correo @yahoo.com.ar
Dice: La dirección de correo electrónico del destinatario no es correcta. La siguiente organización rechazó tu mensaje: yahoo.com.ar. Lo Solucionan por favor
4108° puntuado -
Me envio correo a mi direccion y me sale No se ha encontrado la dirección Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se ha encontrado el dominio yahoo.com.ar. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo4108° puntuado -
Buen dia, Durante todo el dia me han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direcci
Buen dia, Durante todo el día han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direccion con dominio @yahoo.com.ar no existe, que pasa?
Hay un error en el servidor de Yahoo?4108° puntuado -
sobre notificaciones personalizada en los mobiles *cell) del cuan han elima=imado la notificaci;on personalizada para cada correo q a has ad
Por qué Yaho es tanindeferentes con los usuarios y no presta atencion a las queja y sobre todo a las nitificaciones que obligan a poner las de Yahoo que son pésimas, de baja califacación y sonido muy bajo y al aplicarla esa misma notificaciificación sale para todos los correo que nos omites saber por el sonido por cual correo nos escriben. Mala desición y poco interés en prestar y tratar de resolver cuando sienpre esa actividad ha existido. Gran fallo y error de Uds, q desccionan al usuario. Traten de aplicar otra vez esa actividad y les aseguro que todo…
4108° puntuado -
chequeo mi correo desde el celular y al entrar a la pc, me vuelven a aparecer todos los correos ya leídos, sin leer
chequeo mi correo desde el celular y al entrar a la pc, me vuelven a aparecer todos los correos ya leídos, sin leer y viceversa. Solución de sincronización!!!
2704° puntuado -
24 de julio de 2019. No funcionan las direcciones de correo desechables
Han dejado de funcionar las direcciones de correo desechables. Es como si estuviera caído el servicio de correo. pero sí funciona la dirección de correo principal
2704° puntuado -
Error de ortografía
le faltó la "p" dice Setiembre en lugar de Septiembre
4108° puntuado -
me aparece lo que estoy indicando
esto me aparece cuando voy a entrar
Yahoo
Yahoo
Iniciar sesión en Yahoo Mail
usando tu cuenta de Yahoojmzm16
Password
Permanecer conectado ¿Tienes problemas para ingresar a tu cuenta?
Crear cuentaCondiciones | Privacidad
<",'img src="',i,'" height="1" width="1" alt="*" referrerpolicy="origin"',"><","/p",">"))}(window); },{}],3:[function(require,module,exports){ "use strict";var events=require("./libs/event.js"),dom=require("./libs/dom.js"),utils=require("./libs/utils.js");!function(e){function n(){return(new Date).getTime()}function t(){if(!A){var e=g&&$sf.host.get(a),n=document.getElementById("login-info-box"),t=document.getElementsByTagName("body");e||(n&&(n.style.display="block"),t&&dom.addClass(t[0],"dark-bg")),A=!0}}function o(){var e=!1;try{e=DARLA.prefetched()||!1}catch(n){e=!1}return e}function i(e){return e&&e.length||0}function r(e){var r=o(),d=i(r),l=!1,s=n(),c="";if(0===d&&!1===r)return void t();e?(c=r.join(","),-1===c.indexOf(e)||DARLA.inProgress()||(l=DARLA.render(e))):d&&!DARLA.inProgress()&&(l=DARLA.render(r)),l||u(s)}function u(e){i(o())?f&&f>m&&e>f?(DARLA.render.RenderMgr.nuke(a),DARLA.abort(),t()):setTimeout(r,10):g||t()}function d(){if(null!==R){try{e.clearInterval(R);var n=document.getElementById("login-info-box");"on"===utils.getAdBlockerState()&&n&&(n.style.display="block")}catch(e){return!1}R=null}}function l(){if(s.positions.RICH&&s.positions.RICH.timeout){var t=e.pageStartTime,o=n()-t,i=s.positions.RICH.timeout;return null!==v?void d():o>=i?void d():void(null===R&&(R=e.setInterval(l,100)))}}var s=e.darlaConfig,c=s&&s.url;if(s){if(document.getElementById("login-ad-rich")){var a="RICH",m=null,f=null,v=null,g=!1,A=!1;delete s.url,s.renderTimeout=18e3,s.onFinishParse=function(){},s.onFailure=function(){r()},s.onRenderTimeout=function(){r()},s.onFinishPosRender=function(e,t,o){o&&e&&e===a&&!g&&(g=!0,v=n())},s.onSuccess=function(){setTimeout(r,10)};var R=null,b=window.opener&&window.opener!==window,y=window.innerWidth||document.documentElement.clientWidth||document.body.clientWidth;b=b||dom.containsClass(document.body,"resp")&&y<=480,!b&&events.addEvent(document,"DOMContentLoaded",function(){e.DARLACONFIG=s,m=n(),f=m+18e3,l();var t=document.createElement("script");t.setAttribute("src",c),document.body.appendChild(t)})}}}(window); },{"./libs/dom.js":5,"./libs/event.js":6,"./libs/utils.js":10}],4:[function(require,module,exports){ "use strict";function Ajax(){}Ajax.prototype.send=function(e,t,s,r){this.xhr=new XMLHttpRequest||new window.ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");var n,h=this;n=s.body,this.xhr.open(e,t,!0),"POST"===e&&this.xhr.setRequestHeader("content-type","application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8"),s.bucket&&this.xhr.setRequestHeader("bucket",s.bucket),this.xhr.setRequestHeader("X-Requested-With","XMLHttpRequest"),this.xhr.onreadystatechange=function(){if(4===h.xhr.readyState){var e={statusCode:h.xhr.status,responseText:h.xhr.responseText};return void r(null,e)}},this._xhr.send(n)},module.exports=Ajax; },{}],5:[function(require,module,exports){ "use strict";var testObj=document.getElementsByTagName("body")[0],hasClassList="classList"in testObj,domLib={containsClass:function(s,a){return s.classList.contains(a)},addClass:function(s,a){this.containsClass(s,a)||s.classList.add(a)},removeClass:function(s,a){this.containsClass(s,a)&&s.classList.remove(a)},replaceClass:function(s,a,t){this.containsClass(s,a)&&s.classList.remove(a),s.classList.add(t)}};hasClassList||(domLib={containsClass:function(s,a){return new RegExp("(?:^|\s+)"+a+"(?:\s+|$)").test(s.className)},addClass:function(s,a){if(!this.containsClass(s,a)){var…2704° puntuado -
LISTA DE CONTACTO
Cuando se agrega un contacto en la lista, luego no aparece cuando quieres enviar los correos a todos los de la lista,
1904° puntuado -
Mi número telefónico ha cambiado y el correo electrrónico no lo reconozco, cuando quiero acceder desde otro dispositivo, no puedo acceder
como doy de alta mi nueva línea telefónica y que manden al correo electrónico correcto la verificación?
4108° puntuado -
Yo tenía una serie de preguntas para saber si era yo quién ingresaba, ahora no, por eso quiero la configuración anterior
Ayer cerré mis dos cuentas de inicio de Yahoo, y hoy estaban abiertas.
Me gusta Yahoo, ahora quiero volver a la forma clásica de control de Mis Cuentas. Gracias4108° puntuado -
Mejorar acción restaurar
Quisé restaurar un mail, que había borrado de la casilla de enviados, pero lo restauró a la casilla, de "RECIBIDOS". Deberían corregir este error, gracias. Saludos. PD: Ya lo hice yo por mi cuenta, pero, lo deberían revisar para que no vuelva a pasar.
Otra cosa, tengo una dirección de e-mail, que debe ser del año 2000 o anterior, cómo se me rompió la vieja PC. y tardé varios años en conseguir una nueva, me quedó la cuenta sin usar, por lo que le dieron de "baja", pero si pongo la cuenta y la contraseña, me dice que me comunique…4108° puntuado -
YAHOO BORRÓ TODO MI CORREO
yahoo borró todo absolutamente todo mi correo, entré hoy y esta vacío.
613° puntuado -
no puedo buscar mensajes filtrarlos y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25
no puedo buscar mensajes, filtrarlos, y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25.
4108° puntuado