New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
no salen los correos de yahoo
Porque no puedo enviar correos, tengo en yahoo mi cuenta y tengo ligado gmail y hotmail pero de yahoo no salen correos tengo activo chrome
4108° puntuado -
quiero volver a mi email basico, es mucho mejor que el actual
quiero volver a mi email basico, es mucho mejor que el actual
2704° puntuado -
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
1406° puntuado -
Hay correos que no me llegan, no hay manera, no entran ni como spam!!
Hay correos que me envían y no me llegan, no hay manera, no entran ni como spam!!
4108° puntuado -
Autocorreccion
autocorrección de ortografia, por favor seria muy bueno para los que tenemos muy mala ortografia poder contar con esta opción.
4108° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior!
Quiero volver a la versión anterior. Ni siquiera puedo editar la tarjeta de mis contactos!
2704° puntuado -
yahoo basico
Por favor URGENTE yahoo basico
4108° puntuado -
NO ME PERMITE SALIR DEL CORREO NI DE YAHOO R, COMO SALGO NO DA LA OPCIÓN,
NO ME PERMITE SALIR DEL CORREO NI DE YAHOO R, COMO SALGO NO DA LA OPCIÓN, HASTA AYER SI SE PODÍA SALIR, HOY NO SE PUEDE CERRAR, EL CORREO NI YR, EXPLIQUEN COMO SE SALE, NO SE VA A DEJAR LA PÁGINA ABIERTA.-
AYER AL COLOCAR EL MOUSE EN EL AVATAR DABA LA OPCIÓN HOY 20 DE SEPTIEMBRE NO DA LA OPCIÓN.-
ARREGLEN URGENTE ESTE TEMA....!!!!
ERRORES DE PARTE DE USTEDES, CON LOS MALOS CAMBIOS QUE HAN REALIZADO.-5993° puntuado -
siempre me pide confirmacion
cada vez que entro en mi correo desde mi PC me pide confirmacion mediante un codigo que me pueden enviar a otro mail o a mi telefono, y es bastante incomodo.
como puedo solucionarlo ya que no quiero que mi pc conserve el historial de navegacion4108° puntuado -
ZONA HORARIA
en el listado de zonas horarias NO aparece la zona en la que estoy (y ninguna zona cercana), necesito GMT+2 y solo me salen zonas con GMT+3!
MENUDA MIERDA ESTA ECHO EL YAHOO!4108° puntuado -
ERRORES DE RECEPCION
BUENAS TARDES NO RECIBO CORREOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 01 DÍA HOY ES 13/09/2019 ,EL ULTIMO CORREO QUE RECIBI FU EL 12/09/2019 A LAS 16;30 HORASNO SE QUE SUCEDE, Y TENGO MOTIVOS PARA RECLAMAR PORQUE SI TENDRÍA QUE HABER RECIBIDO VARIOS CORREOS.
LES AGRADECERIA QUE VIERAN ESTE PROBLEMA YA QUE NO PUEDO COMINICARME CON MIS CLIENTESDE ANTEMANO RECIBAN UN SALUDO
GRACIAS
fletescalderon@yahoo.com4108° puntuado -
no puedo enviar mensajes!!!! Ayer pasó igual.
yahoo tiene problemas para enviar mensajes.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Caracteres extraños en correos Yahoo! usando Thunderbird
No tengo sugerencias, sólo preguntas.
Uso Thunderbird como programa de correo y sólo en Yahoo! salen caracteres extraños aún usando UTF-8
Con G-Mail no sucede ese inconveniente.
Gracias1904° puntuado -
No sirve el correo en general, no llega ni un correo que desastre
reinicien mi correo para ve si asi funciona, es urgente
4108° puntuado -
SE BORRAN LOS CORREOS RECIBIDOS
SE ME BORRAN LOS CORREOS DESPUES DE LA SINCRONIZACION.
4108° puntuado -
desde ayer , las caidas de yahoo , no logro recoger en las bandejas de outlook 2016 es urgente
desde ayer , las caidas de yahoo , no logro recoger en las bandejas de outlook 2016 es urgente
4108° puntuado -
spam
La carpeta Spam, cuando hay algún mensaje en ella no se marca en negrita ni marca un número al lado para saber si hay algún mensaje, uso la última version yahoo mail web.Cuando Spam tiene algún mensaje, debería ponerse en negrita y marcar el número de mensajes en ella.
Es como que no me entero si hay un mensaje en spam..4108° puntuado -
Hola hoy entre a mi mail y no hay correo. COmo que se borro todo.. lo pueden solucionar?
POr favor revisen que paso. Hoy ingreso a la cuenta y esta en 0.
1904° puntuado