New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
Buzon de entrada
desde hace dias los correos que deben entrar solamente al buzon llegan de forma simultanea a la carpeta de NO LEIDOS..A que se debe esta situacion??. Como corregir este problema???
1904° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
No puedo ver los correos que envío y tengo que llamar para confirmar si les llegó como en la edad de piedra
La bandeja de entrada está desfasada en el tiempo y encima no aparecen los emails que envío. ¿Cuándo van a solucionar eso?
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
no ,entiendo , me piden contraseña ,que esta registrada y me ponen error , ademas esta como recordar ,hasta cuando,la tuve que cambiar par
ya envie sugerencia , basta como no reconocian mi contraseña con ERROR ????cambie , esta registrada en sincronizacion de google
a ver si nos ponemos de acuerdo ¡¡¡¡
ademas no responden al tilde de recordarla ¡¡4108° puntuado -
teléfono
NO TODO EL MUNDO USA TELÉFONO CELULAR, YO NO USO Y NO USARÉ. El correo inició en la PC y ahí estamos la mayoría de sus proveedores de BIG DATA (CLIENTES). DEJEN DE PEDIR/EXIGIR NÚMEROS TELEFÓNICOS, para eso tenemos contraseña y cuenta auxiliar.
4108° puntuado -
respuesta a un correo que fue enviado
por orden. 1 envie un correo con mi firma, 2 me regrasan el correo con información y 3 al regresar una respuesta en la porta de abajo de mi firma del primer mensaje aparece en automatico lo siguiente.
Call
Send SMS
Call from mobile
Add to Skype
You'll need Skype CreditFree via Skype
¿ por que y como lo elimino ? eso no me sirve.
4108° puntuado -
HORRIBLE , no puedo adjuntar un pdf de 2.5 mb.
HORRIBLE, NO PUEDO MANDAR UN PDF DE 2.5 MB, PRESENTA ERROR SIEMPRE...
QUIEN SABE QUE CHINGADA COSA HACE EL MAIL QUE NUNCA TERMINA DE SUBIRLO, PARA ENVIARLO.4108° puntuado -
No recibo todos los e-mails
Tengo problemas serios en recepcion de e-mails me bloquea la recepcion de algunas direcciones electronicas. Yo no tengo filtros al respecto, necesito urgente me ayuden a resolverlo, sino tendré que cambiarme de yahoo. gracias por su ayuda
4108° puntuado -
En mi carpeta de spam se llena con correos "mailer-daemon@googlemail.com" alguien me dice de que se trata?
En mi carpeta de spam se llena con correos "mailer-daemon@googlemail.com" alguien me dice de que se trata?
4108° puntuado -
No corresponde mi zona horaria, no es la real. ES Sierra Grande, Provincia de Río Negro, Argentina.
Vivo en Sierra Grande, Provincia de Río Negro, Argentina.
4108° puntuado -
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
2704° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO YAHOO MAIL. TODO BORROSO. VUELTA AL CLÁSICO YA!!!! O ME PASO A GMAIL YA
BASTA YA DEL NUEVO MAIL, POR FAVOR
2704° puntuado -
PROBLEMAS CON LOS MENSAJES EN LA NUEVA VERSION!!
Los mensajes no se aprecian claramente se confunden con los antiguos y es muy dificil diferenciarlos....
4108° puntuado -
no borrando lo que tenia en mi correo. Quiero darme de baja
¿Cómo podemos mejorar New Mail?
no borrando lo que tenia en mi correo. Quiero darme de baja
4108° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
se me borran los correos
Buen dia tengo problemas con mi correo se me estan borrando los mensajes en el periodo aproximado del 3 al 20 de cada mes como lo puedo solucionar agradezco su ayuda
4108° puntuado -
Nueva versión del buzón - muy mal
No me gusta la nueva versión de la bandeja de entrada. Debería dar posibilidad de poner el color de la lista de correos no tan blanco y no tan oscuro, es molesto para los ojos. Deberíais dar la posibilidad a los usuarios de mantener la versión anterior.
808° puntuado