New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
58 resultados encontrados
-
Persisten serios problemas. Esta versión continúa siendo muy lenta y con deficiencias
La nueva versión de Yahoo Mail ha mejorado en algunas deficiencias.
Sin embargo persisten serios problemas. Esta version continúa siendo
muy lenta. No se guardan los archivos correctamente. Las imágenes
adjuntas al mail incluso con menos de 200 Bytes en formato JPG
no se guardan debidamente para el siguiente día. -
no puedo enviar emails, sólo recibir
No puedo enviar correos
-
Es relativamente frecuente, la dificultad para acceder al calendario/agenda. La versión clásica va lenta. Muchas gracias por su atención
Es relativamente frecuente, la dificultad para acceder al calendario/agenda. La versión clásica va lenta. Muchas gracias por su atención
-
En vista previa de archivos adjuntos no se muestra la primera página
Corregir el error: mostrar la primera página cuando se pide la vista previa de un archivo adjunto...
-
las formas de recuperacion de password que han desarrollado dan miedo. muchos ya no saben como acceder a sus cuentas.
ofrecer para quienes no nos preocupamos tanto por la seguridad de nuestras cuentas una password sencilla.
Gracias
-
dÉJENLO COMO ESTABA. ESTE NUEVO ES UNA MIERDA
ESTE NUEVO SISTEMA ES UNA MIERDA. CADA VEZ LO PONEN PEOR. ME VOY A SALIR DE YAHOO.
-
-
Pesimo y cada peor correo, no facilita su uso, parece que lo hacen a su gusto y semejanza, no tienen inteligencia para estructurar aplicacio
deberían facilitar el uso del correo, no entorpecerlo y llenarlo de aplicaciones que jamas se usan, pesimo cada dia, estoy harto de no encontrar algo tan simple como ubicar como cambiar la contraseña, quieren que el correo sea seguro, pero como tienen poca inteligencia lo hacen cada mas torpe. cambiar la seguridad y acceso es algo que se debe acceder con un solo toque y siempre visible, así por ejemplo el usuario podría cambiar su clave sin tanta mierda que colocan y se entorpecen su uso. ojala no caigan en lo mismo de google porque parece le copian en todo,…
-
Bloqueo de spam NO FUNCIONA
Al bloquear una dirección, en la próxima sesión vuelve a aparecer, parece broma !!!
-
muy lento
mejorar
-
VOY A IR A OTRO CORREO,ESTA VERSION ES MALA. QUIERO LA ANTERIOR
QUIERO LA VERSIÓN ANTERIOR O VOY A OTRO CORREO
-
-
He estado toda la mañana sin poder entrar al correo desde el PC
Durante varias horas no he podido acceder al correo.... se quedaba pensando eternamente y no cargaba. Deberían especificar algún sitio donde poder dirigirte cuando esto ocurra, ya que por temas de trabajo estaba esperando emails muy importantes y he pasado momentos de angustia
-
el pasado día 15 de NOVIEMBRE envíe un e-mail y al intentar abrir el envio escrito no me deja. ¿Como pueden solucionarlo????
rogamos nos den un solución, pues necesitamos el e-mail para realizar un reenvio nuevo.
-
El día de hoy envíe correos con archivos y no se adjuntaron, lo mismo para un correo con un archivo adjunto desde otra cuenta de yahoo.
El día de hoy envíe correos con archivos y no se adjuntaron, lo mismo para un correo con un archivo adjunto desde otra cuenta de yahoo y no vino adjuntado, también me pasa que no puedo abrir archivos adjuntos. Se tarda mucho para adjuntar un arrchivo esta nueva versión tiene muchas deficiencias, quiero el link para la versión anterior me urge, yo trabajo con este correo desde hace muchos años sería una lástima cambiar a otro e-mail de la competencia.
-
VOLVER AAAa
NO ME FUNCIONA.... QUIERO ME DEVUELVAN MIS CORREOS,,,,
-
Además, No funciona el buscador. Regreso a la anterior versión.
Arreglo del "Buscador"
-
No permite descargar archivos
No permite descargar los archivos, a pesar de que se visualiza un icono de descarga, al darle clic este no descarga nada. Es desesperante porque requiero de la descarga de documentos word y PDF, y esta versión sólo permite visualizarlos.
-
FUNCIONA MAL
desde que puse esté nuevo correo me funciona super mal el correo, el deslizamiento del ratón funciona mal no lo hace paso a paso, cuando ciclo para borrar un mail tarda un montón va con retaso , derrepente te deja de mostrar cuantos mails tienes y en el spam no se ve la cantidad que hay etc, etc, es horrible está averción nueva
-
NO SE cargan los archivos, no puedo acceden
por favor dejen el formato anterior esto esta terrible