saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. Ahora se borraron mis correos del 2017...

En noviembre del 2018 se borraron de mi buzón todos mis correos del 2018... Ahora acaban de desaparecer los del 2017...

Qué pasa con su servicio técnico que no pueden ayudar con este problema... Y no he recibido respuesta de ustedes para tratar de solucionar esto...

Tantos años utilizando su plataforma para que ahora pasen estos errores...??? Inconcebible...

Por favor hagan algo al respecto porque esto ya es preocupante...

1046° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Necesito recuperar la cuenta de correo que tenia ya que me ha desaparecido

me ha desaparecido mi cuenta de correo de yahoo. No lo puedo recuoerar con las ayudas que hay. Me podeis ayudar por favor?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Al momento de enviar un nuevo mensaje aparece una lista de contactos completamente desorganizada. jgiraldoacevedo@yahoo.es

La lista de contactos, en el momento de enviar mensajes, aparece completamente desordenada.
    Y lo peor de todo es que la lista de contactos la hice después de muchas jornadas de trabajo.
    Soy una persona mayor de 72 años y me agradaría que volvieran al sistema de formato anterior; el de ahora es bastante complicado. Gracias. jgiraldoacevedo@yahoo.es

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. No me llegan los correos a mi mail.

Alguien sabe como se puede arreglar o alguna sugerencia?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. No avisa cuantos hay sin leer mas que en Buzón . Me complicó horrores en SPAM _

No se sabe cuanto Spam hay sin leer , o si se fueron a paelera sin leer y otras carpetas.Qué necesidad hay de empeorar ????

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. No me avisa cuantos Spam hay esperando , me complicó MAL . Y querría volver al clásico pero cuando lo pedí me lo presentaron cambiado !!!!!!

No avisa que entraron Spam , me super complicó .
    Quise volver al Clásico , pero ya no es igual , también lo modificaron . Ninguna de estas mejoras para mí es una solución , sólo complicaciones

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. NO ME FUNCIONA BIEN YAHOO

NO ME FUNCIONA BIEN YAHOO NO ME MUESTRA LOS MENSAJES TARDA PARA ABRIRLOS Y ME DICE REINTERAR

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. se desactivoel yahoo de mi telefono y no puedo activarlo he recurrido a tecnicos y no lo logran me pueden ayudar me rechaza contraseña y tel

se me desactivo el yahoo en mi celular y no puedo activarlo me rechaza contraseña y mi mail y telefono ¡¡¡ ESTOY POR VIAJAR Y TENGO TODOS LOS DATOS EN MI TELEFONO.POR FAVOR PUEDEN AYUDARME

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. NO LOGRO ENVIAR ARCHIVOS ADJUNTOS A MIS CONTACTOS

No logro enviar ARCHIVOS ADJUNTOS a mis contacto, ¿ a que se debe ?, gracias desde ya.Atte. doncarloselgasista.-

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. poder entrar a mi correo mi nieto borro la aplicacion del celular y no puedo verificar mi identidad porque esta mal mi numero de telefono

necesito recuperar mi cuenta de correo gabrielapatriciarovira@yahoo.com.ar y no puedo porque figura un telefono que no es el mio. Mi nieto borro la aplicacion de mi celular y lo tenia sincronizado con mi correo. Restaure la aplicacion pero no puedo recuperar mi correo

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Contraseña

Hola Quiero recuperar o cambiar mi contraseña

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Cuando descargo cualquier archivo adjunto el antivirus los considera como un virus y lo elimina. No puedo descargar ningun archivo.

No puedo descargar ningún tipo de archivo adjunto. Cuando lo explora el antivirus lo considera un virus y lo elimina. Qué puedo hacer?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018

Ayer les escribí porque de un momento a otro, dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018. Pensé que los había borrado por error, pero ayer mismo me hicieron el favor de recuperar los correos que eliminé, de toda la semana, y no estaban ahí los correos de los que hablo.
    Cómo puedo volver a ver mis correos de este año en la bandeja de entrada... Necesito ayuda porque tengo correos importantes ahí y ahora no puedo tener acceso a ellos.

Gracias.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Han desaparecido de mi cuenta todos los email recibidos desde 01-05-2018 hasta 30-03-2019. Ayúdenme a recuperarlos, Gracias.

Sin que yo los haya borrado,
    han desaparecido de mi cuenta
    todos los email recibidos desde 01-05-2018 hasta 30-03-2019.
    Ayúdenme a recuperarlos.
    Gracias.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Yo uso navegador Tor y desde el día de hoy el sistema Yahoo de correo me obliga a identificarme adicionalmente como "No Robot". Que pretende

Utilizo el Navegador Tor, por obvias razones. Yahoo me exige una identificacion adicional de No Robot por el sistema Recapcha que no funciona. Que pretenden obtenter con estas trabas adicionales a los usuarios?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacio

odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacion

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. cambiar nombre en las respuestas de correos

entro en escribir correo electronico :Aparece el nombre de la persona que antes respondia los mail pero no me permite modoficarloQuiero poner el mio que es el que aparece en el perfil

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega

Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos