New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
pantalla demasiado grande .. no permite ver los íconos al pié
pantalla demasiado grande
1904° puntuado -
Ayuda!!! No puedo descargar archivos adjuntos muchas veces de mi correo y me veo obligado a reenviar a otro correo. Ayuda!!!
Ayuda!!! No puedo descargar archivos adjuntos muchas veces de mi correo y me veo obligado a reenviar a otro correo. Ayuda!!!
1046° puntuado -
NO se puede actualizar los contactos duplicado por link que cubre el el boton guardar y seguir
Hola cuando uno pone buscar duplicados en contactos, este busca y los muestra pero si uno quiere editarlos y seguir con el siguiente no se puede ya que existe un link activado justo arriba de la pestaña siguiente que dice que pases al nuevo correo.
2704° puntuado -
Problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave
Tengo problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave, gracias
2704° puntuado -
no se sincroniza con email yahoo en movil android
Hola, yahoo no sincroniza con la app para android. Tengo que archivar o revisar el correo dos veces para que lo marque como leido o archivado.
Como puedo solucionarlo?1904° puntuado -
En la nueva versión NO FUNCIONA la eliminación de Correos desechables!!
Cuando selecciono un correo desechable, el botón rojo "Eliminar direcciones" NO RESPONDE..!! Tampoco responder la opción de "Volver a la versión clásica".
1904° puntuado -
Necesito que vuelvan a la forma en donde no te pide cada 30 minutos el inicio de cesion nuevo. No quiero que se me cierre la cesion.
Basta de pedir la contraseña por mensaje de texto, que encima te lo cobran. No tiene sentido, no es mas seguro. Hay muchos momentos en donde no tenemos wifi, datos o señal y necesitamos el mail.
En mi caso trabajamos 5 con el mail. Y todo el tiempo se nos cierran las cesiones. INSOPORTABLE2704° puntuado -
EL TEXTO NO SE MUESTRA CORRECTAMENTE Y NO SE PUEDE ESCRIBIR TAMPOCO BIEN.
Eel texto de los mensajes así como de todo el correo se escribe mal. estoy escribiendo bien, y mirad como escribe.
1904° puntuado -
envio desde mi correo yahoo pero me responden a uno icloud.com. Por que? Que debo hacer para que vuelvan a responder mis email a mi correo?
envio desde mi correo yahoo pero me responden a uno icloud.com. Por que? Que debo hacer para que vuelvan a responder mis email a mi correo?
2704° puntuado -
Tengo conflicto con la llegada de los correos
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este conflicto?
2704° puntuado -
Estoy disgustada porque borraron absolutamente TODO con la actualización. Me parece de muy mal gusto. No hay ningún nivel de privacidad.
Que me regresen la información que tenía.
2704° puntuado -
Súper mal, Yahoo se ha vuelto muuuuuy lento y con muchos problemas para visualizar correos.
En las últimas semanas el correo se ha vuelto muy lento, mi computadora se queda pasmada. Además de que me llegan cientos de correos basura que por más que mando al spam, siguen llegando a mi bandeja. qué pasa? si su estrategia es dejar el correo avísen, llevo 18 años con ustedes y me dolerá dejarlos, pero es una herramienta que no puedo dejar que falle.
613° puntuado -
Hola con el nuevo formato de correo, no encuentro la firma. Quiero quitar la firma
Quiero quitar la firma de mi correo, no lo encuentro Ayuda Por favor
2704° puntuado -
Gestión del SPAM. El nuevo correo es un verdadero desastre.
Aparte de no avisar con un número de si que hay correos en la carpeta de SPAM, habéis incluido en direcciones de correo que van directamente a la carpeta de SPAM a personas QUE YO NO HE CONFIGURADO COMO SPAM. Y, lo que es peor aún, cuando clico a "No es Spam" en un correo, me siguen llegando a la carpeta de correo basura sus mails. Sois un verdadero desastre. En breve dejaré de usar Yahoo.
2704° puntuado -
Hola Yahoo mi correo estaba inactivo pero ahora NO están llegando los correos que me envían me ayudan con este inconveniente muchas gracias
Hola Yahoo, mi correo estaba inactivo pero ahora NO están llegando los correos que me envían me ayudan con este inconveniente muchas gracias.
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
estoy incribiendo en una pagina con mi correo yahoo y los desconoce, no es tan bueno, dice que no existe
no reconoce mi nuevo correo
2704° puntuado -
Tengo este problema, me pueden ayudar a resolverlo? La Respuesta FUE: Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido
La Respuesta FUE:
Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido a la política DMARC de dominio. Por favor, póngase en contacto con el administrador de yahoo.es dominio si se trataba de un correo legítimo. Por favor, visite https://support.google.com/mail/answer/2451690 para aprender acerca de la iniciativa DMARC. v10sor3261271uaa.31 - gsmtp4108° puntuado -
Por qué me llegan 8 horas tarde ciertos correos y unos no me llegan
Recibo ciertos correos casi 8 horas después de que mis contactos me los enviaron, o simplemente no me llegan. Tengo dos cuentas con ustedes, así pude corroborar que no es problema de spam o que la gente escribiera mal la dirección. ¿Qué sucede en este caso?
1406° puntuado -
tengo problemas con mi cuenta de correo electrónico, ya que desde hace unas semanas no recibo mis correos a tiempo, me llegan uno o dos días
desde hace varios días no recibo correos a tiempo, en el mejor de los casos llegan uno o dos días después, además, me informan mis contactos, que les rechazan los correos que me intentan enviar.
Agradecería su oportuna intervención, ya que para mí es una herramienta fundamental.
Gracias1904° puntuado