saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. Que pasó con los filtros de spam???

Que pasó con los filtros de spam????, ahora todos los días montones de correos basura en la bandeja de entrada, se confunden con los correos

1406° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Dejen de poner tantas propagandas y cookis para rastrearme y lo que hago y listo....

Los errores son de uds. no míos.....Dejen de poner tanta propaganada y programas de rastreo y hagan mas liviana la página. Sólo quiero usar un correo no mandar mis datos para que uds me rastréen como quieran para saber de misintereeses. Si quiero eso publico en facebook o algún otra porquería de lugares para ese motivo....

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Imposible bloquear spam !!!

Inposible bloquear spam !!!

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Error en los correos de nuevo ingreso

Hola desde hace una semana, algunos correos electrónicos no ingresan a mi cuenta, yo puedo enviar pero no son reportadas las respuestas

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Al parecer dejó de funcionar la opción de bloquear remitentes spam... en cuanto desaparece el mensaje de confirmación, regresan a la bandeja

Creo que sólo es cuestión de identificar a qué se debe el problema y corregirlo para que los correos spam se eliminen definitivamente, en vez de reaparecer en cuanto se desvanece el mensaje de bloqueo y eliminación exitosa

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. NO HAY SINCRONIZACIÓN DE LA APP YAHOO DEL CELULAR AL PC

NO SINCRONIZA LA APP DEL CORREO YAHOO DEL CELULAR AL DE LA PC Y SE PIERDEN MUCHOS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO RECIBIDOS, DENME UNA SOLUCION, ESTE CORREO PERDIO MUCHA CREDIBILIDAD CON SUS ACTUALIZACIONES NEFASTAS, URGE UN CAMBIO DE DISEÑADORES!!!!!!!!!!!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. He abierto una cuenta con la ref. lurehe@yahoo.es y no recibo correo. Si puedo mandar pero no recibir. A que se debe ?

He abierto una cuenta con la ref. lurehe@yahoo.es y no recibo correo. Si puedo mandar pero no recibir. A que se debe ?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Adblock plus

Me piden que desbloquee Adblock plus ,lo tengo desbloqueado para el mail y lo que tenga que ver con Yahoo ,no sé porque insisten .

458° puntuado

Conectado como (Salir)

10. QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES HORRIBLE

NO SE PUEDE TRABAJAR CON ESTA VERSION ES UNA PORQUERIA NO SE PUEDEN ABRIR LOS CORREOS, ASI NO ME SIRVE. DEVUELVAN LA VERSION ANTERIOR.

93° puntuado

Conectado como (Salir)

11. NO RECIBO NI UN MALDITO MAIL arreglenlo YA!

arreglen el correo yahoo, por que necesito poner en orden mi cuenta de youtube dando esta nueva direccion de correo pero no recibo ningun mail de ninguna direccion, urge... que lastima por el servicio de YAHOO.

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

12. como puedo volver a la version anterior estoy clavado con esta no funciona !!!!! por favor

deseo volver a la versión anterior .La actual nueva es terrible mala lenta , se cuelga , no sirve por favor dejen volver a la anterior. Expliquen procedimiento de retorno a la anterior lo antes posible, después de 15 años tendre que migrar .Ayuden a sus clientes

332° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Sincronizacion app-web correos borrads

Borro mails en la app de Android pero si entro por la web siguen ahí, TODOS! aparecen miles de e-mails sin leer que deberían estar borrados.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

14. BASURA

La nueva interfaz falla, y mucho. A veces cuando cambio de un correo a otro de los que gestiono en Yahoo, me abre una página en blanco. Y no me deja ocultar todo el espacio que le dedicáis a los Anuncios a la derecha de la página (espacio gigantesco el que habéis reservado para anuncios, por cierto). Hay comandos que no funcionan nada bien (como ahora mismo, que estoy intentando volver a la versión clásica, que no me hace ni caso...) Ni siquiera puedo cerrar la sesión... Una basura, resumiendo.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Dear Yahoo: How can I change the language into English? Just because I've a Spanish number it doesn't mean I understand Spanish! Thank you.

Dear Yahoo Mail,

Please change my Email language! I believe there must be someone working there that should know how to do it.

Thank You so much!

808° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Se borran las direcciones bloqueadas

No solo que no entiendo como consiguen mi dirección de correo, si no que al bloquear las direcciones, al tiempo se limpian las direcciones bloquedas. Además no se puede entender como no se puede bloquear un dominio completo.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. los mensajes deseados se abren como spam

los mensajes deseados se abren como spam

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Buenas tardes, quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?

quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. hola. tengo un problema los correos que envio nunca llegan no se que pasa

escribo el mensaje normal y lo envio y aparece en la bandeja de enviados pero este nunca llega

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. icono imprimir

en hagalarraga@yahoo.es no me funciona el icono imprimir en todos los correos

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos