New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
CONTRASEÑA
PORQUE NO ME DEJA CAMBIAR MI CONTRASEÑA
4108° puntuado -
Siempre que intento abrir mi correo yahoo en la aplicación de mi celular me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa funsión
siempre que intento abrir mi yahoo mail en la aplicación de mi celular no puedo hacerlo porqué me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa función.
1904° puntuado -
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
1046° puntuado -
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
4108° puntuado -
Bloquear spams
Bloquear Remitentes NO FUNCIONA!
Siguen pareciendo y no los borra!!1406° puntuado -
1904° puntuado
-
que Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojesto es iniciar mi cesión en yahoo si tengo mi clave porque insistir en que responda el teléfono hay ocasiones que uno no tiene datos móviles ni señal de wifi que decepción de yahoo realmente la seguridad es buena que demasiada molestia es horrible este servicio actual
1046° puntuado -
NO SE VEN LAS IMAGENES DE MI CORREO
NO SE VEN LAS IMAGENES DE MI CORREO NORMAL
1904° puntuado -
no se que pasa que hay correos que me envian y no llegan
hay correos que me han enviado y no llegan no se que pasa
808° puntuado -
Muy complicado ingresar
muy complicado ingresar, estoy pensando en cerrar la cuenta
1904° puntuado -
mostarar donde se puede cambiar la contraseña
que se vea con mas facilidad una opcion para cambiar de contraseña
458° puntuado -
marca como spam correo deseado
a pesar del remitente estar en la libreta de direcciones y hacer click en "no es spam" cada vez que se recibe, a la siguiente vuelve a ir a la carpeta de spam
2704° puntuado -
Quiero regresar a la Versión anterior de la aplicacion de correo Yahoo.. Esta se cuelga en muchos momentos ..
Quero volver a la version anterior del programa - Esta versión que me obliaron a actualizar se cuelga y no responde un muchos momentos y no permiye enviar archivos adjuntos. Empiea a cargarlo y se cancela la carga sin hacerlo dejamdo el mail sin los adjuntos.
93° puntuado -
NO FUNCIONA EL CORREO DESDE HACE MÁS DE 4 DÍAS
NO RECIBO CORREOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 4 DÍAS ( HOY ES 02/06/2018) ,NO SE QUE SUCEDE, Y TENGO MOTIVOS PARA RECLAMAR PORQUE SI TENDRÍA QUE HABER RECIBIDO VARIOS CORREOS.
1904° puntuado -
yahoo.es
tenia mi correo con el dominio "@yahoo.es", y esa cuenta era la que tenia de recuperacion de mi principal en otro dominio, ahora que necesito recuperar mi cuenta principal me encuentro que cada vez que intento loguear me conecta como ".com" y por tanto no me llegan los mails de recuperación. ARREGLARLO YA!!!
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
RECUPERAR CUENTA
Hola..Tengo mi cuenta hace 6 años y no puedo acceder necesito restablecer mi correo urgente...
trato de ingresar y me sale un letrero "Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico"
dlujopremiaciones@yahoo.es1904° puntuado -
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje"
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje".
Que debo hacer ?1406° puntuado -
¿Cómo evito que mis mensajes sean considerados spam?
He pensado dejar de usar Yahoo, pero tengo muchos mensajes que no me gustaría perder y ceo que sería muy laborioso reenviármelos a otros correos o guardarlos en mi computadora.
Bueno, si me dicen como puedo guardarlos todos, podría dejar de usar Yahoo mañana mismo.
Me molesta muchísimo que no pueda mandar mensajer y lo peor es que como no entro diario por culpa de Facebook y Twitter, pasan días hasta que me de cuenta de que mi mensaje no se envió porque alguien de ustedes o una máquina considero que puede ser spam.
Yahoo valía muchísimo dinero, pero si…1046° puntuado -
No puedo bajar los adjuntos que envio.
No puedo ver los adjuntos que envio, es muy importante para comparar versiones de documentos, me gustaría la version anterior.
332° puntuado