saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. URGENTE quiero formato anterior PERDI ARCHIVOS

quiero mi formato anterior URGENTE!!!! estoy perdiendo mis antiguos archivos!!!!! NO QUIERO ESTE FORMATO!!!!! no tienen DERECHO!!!a obligarme.DEBEN dar la posibilidad de rescatar nuestros ARCHIVOS!!!

93° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. no esta mal, pero ya no me deja agregar mi cuenta de gmail, ya empezo a fallar!

NO esta tan mal, estaba funcionando bien, pero quiero agregar mi cuenta de Gmail y no me lo permite, y era lo mejor que tenia!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. No entran los correos a la bandeja de entrada

No entran los correos a la bandeja de entrada

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Me gustaría poder volver a tener la opción de bloquear remitente y eliminar los correos

Antes había una opción de poder eliminar los correos de un remitente y además bloquear los futuros correos. De esa manera era muy facil organizar rapidamente el correo. Ya no veo esa opción y quisiera volver a la versión antigua solo por eso

156° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 458° puntuado

Conectado como (Salir)

6. quiten esta horrible nueva versión!!!!

quiten esta horrible nueva versión!!!! no se puede hacer nada

613° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Es pésimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos. No puedo. Antes todo era sencillo y fácil.

Es pesimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos y es imposible. Hace una hora que estoy perdiendo tiempo con esta porquería. Chau. Me paso a Gmail

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA

QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA

93° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Como tema una satrapía

Como nuevos propietarios de Yahoo, ustedes por lo menos deben tener un comportamiento "ético", siendo las sugerencias en su mayoría determinantes en el diseño de los correos, otrora muy eficientes en comparación con los que ustedes quieren imponernos que son sueños de opio. por otro lado, ser respetuosos con aquellos que no piensan igual que ustedes y honrados con quienes como yo que nos dieron a escoger entre los dos correos y sin duda pedí que me pasaran al antiguo correo, así lo hicieron y a las 24 horas me lo retiraron y para mi se configuró una satrapía de…

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. error del correo

No llegan los correos que me mandan cuando abro mi correo yahoo en mi computadora

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Spam invade mi bandeja de correo

Deberían activar los filtros que tenían hasta hace una semana. No tenia esta cantidad de spam en mucho tiempo.

235° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

235° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Yahoo me sugirio archivar los correos y a priori opte por si,,,, necesito que me vuelvan aparecer como antes (en el buzon)

Yahoo me sugirió archivar los correos y a priori opte por si,,,, necesito que me vuelvan aparecer como estaban antes ,,,(en el buzón) ya que los utilizo para trabajar y me resulta mas facil asi... memando a un archivo 10000 mails,,,, por favor como hago para que vuelvan...?
    gracias..!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

14. POR FAVOR VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR NO PUEDO ENVIAR E-MAILS

NO FUNCIONA EL CORREO .....DE SALIDA ESTOU TRATANDO URGENTEMENTE DE ENVIAR CORREOS Y ARCHIVOS Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: SE PRODUJERON ERRORES..... Y NO SALEN MIS E- MAILS....POR FAVOR VUELVAN-ME AL FORMATO ANTERIOR

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

15. ES UNA BASURA, NO PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS!

Siempre trabajo por medio de correos, y hoy no he podido trabajar porque Yahoo no me permite descargar los archivos adjuntos.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. sigo insistiendo esta es una porqueria de yahoo se envian correos y no llegan completos y hay que enviarlos varis veses pongansen pilas

que porqueria se envian archivos y no llegan completos y toca enviarlos varias vese porque no llegan completos quiten esa porqueria era mejor la anterior

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Quiera entrar a mi correo sin usar mi telefono celular, como hago ???

Cambiar la forma de entrar a mi correo sin usar el celular....

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Esta nueva version no me gusta ademas es muy lenta, por favor quiero volver a la version anterior

Vich Jose: es lentisima, ademas no me gusta, quiro volver a la version clasica

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

19. error al imprimir archivos pdf

ante podia tener vista de la mayor parte de los archivos pdf, actualmente solo puedo ver algunos, podrian componer esto de favor.
    Cuando mando a imprimir los archivos pdf me manda una impresion en la cual me indica que hay un error : PCL XL ERROR, SUBSYSTEM IMAGE, ERROR: EXTRADATA, OPERATION: READIMAGE. POSITION 74. anteriormente si podia imprimir caualquier archivo pdf, ahora a veces me manda ese error y aveces no, pero me esta echando a perder mis hojas de impresion, favor de checar que esta pasando.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

20. I want to go back to the basic yahoo mail that I was used to.

this is a disgrace for yahoo mail. It seems they don't want us to use their service.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos