New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
manda a spam correo que no lo es
Hay correos que he indicado varias veces al día que no es spam, por ejemplo la dirección notificaciones@bazdigital.com, y sigue enviandolo a spam
458° puntuado -
los anuncios no dejan leer el contenido del correo completo , es vergonzoso
Los correos del mangen derecho no dejan leer los correos , no se sabe si esto es una hoja de anuncios o un correo. No podrian poner dichos anuncios como antes y que se lea el contenido del correo completo?
808° puntuado -
Se desaparecieron los correos de los últimos 8 meses. No aparecen ni en la papelera
DESAPARECIERON LOS CORREOS DE LOS ULTIMOS 8 MESES. NO APARECEN NI EN LA PAPELERA
235° puntuado -
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
1406° puntuado -
Fondos claors
todos los fondos que proponen son muy oscuros, yo prefiero algo mas claro por favor
2704° puntuado -
PROBLEMAS CON LA PAPELERA Y SPAM
No se indican los correos que se envían a la papelera y al spam
1406° puntuado -
QUIERO VER TODOS LOS MAILS
No puedo ver todos los mails, a pesar de que me muestra cuantos son. AYUDAAAAAA
332° puntuado -
Me pasa exactamente lo mismo que a las personas que han enviado correos, no sé si son errores del correo o qué está sucediendo, no puedo tra
Qué está pasando con el correo? Me pasa exactamente lo mismo que a las personas que han enviado mensajes, no sé si son errores del correo o qué está sucediendo, no puedo trabajar, no aparece la información anterior, no la quiero perder, en el 2003 me cancelaron mi cuenta de la noche a la mañana y no hubo forma de que recuperara la información. ME URGE SOLUCIÓN POR FAVOR, tengo años con esta cuenta
808° puntuado -
no puedo adjuntar archivos ni ver correos viejos
no puedo adjuntar archivos ni ver correos viejos, voy a volver a la version anterior
613° puntuado -
La Publicidad
Se que viven de la publicidad, pero mejor ubiquen sus anuncios, ya casi lo colocan dentro de la bandeja de entrada, en verdad sean mas consientes con sus usuarios, eso distrae mucho y a parte se pierde tiempo al momento de desabilitarla...
1406° puntuado -
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
1046° puntuado -
POR FAVOR REGRESARME A MANERA ANTERIOR PARA ABRIR MI CORREO, EL SISTEMA ACTUAL MEDIANTE MI TELEFONO MOVIL ME CAUSA MUCHOS INCONVENIENTES. SA
Regresarme a la versión anterior para abrir mi correo ya que la intervención de mi movil me causa muchos problemas. saludos
613° puntuado -
No dijeron que era una version de prueba? y donde esta la opcion para volver a la version anterior??? una verguenza Yahoo, cada vez peor...
Al lanzar la version de prueba deberian integrar la opcion para volver a la version anterior. Donde esta?
458° puntuado -
no se que sucede con mi correo .......es imposible abrir mis correos
no se que sucede con mi correo................... imposible abrir o ver
613° puntuado -
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
1406° puntuado -
NO FUNCIONAN las altas de direcciones de correo electrónico desechables (publiqué solución alternativa como "SOLUCIÓN al FALLO ...
Arreglar el fallo antes de quitar la versión antigua!
Publiqué solución alternativa: ver "SOLUCIÓN al FALLO en versión nueva al AÑADIR DIRECCIONES ADICIONALES (desechables)"
1406° puntuado -
no puedo recibir
No puedo recibir ni enviar correos desde hace una semana... URGE 26/dic2017
1904° puntuado -
Poco amistoso, dejen de dar vueltas con pavadas por favor, no se pueden ver bien los mail ni en pc ni en celular.
Poco amistoso, dejen de dar vueltas con pavadas por favor, no se pueden ver bien los mail ni en pc ni en celular
808° puntuado -
¿como puedo hacer para denunciar robo de identidad de mi correo ?
me envian un correo electrónico no deseado porque considero que me han robado los datos personales ya que no soy la persona que me envian una factura de pago. como hago para resguardar mis datos y que no me envien mas esas facturas, el correo viene a nombre de SERVICIO_AUTOMOTOR
4108° puntuado -
Una porquería, no puedo poner un mail en la lista de contactos como antes
Una porquería, no puedo poner un mail en la lista de contactos como antes
613° puntuado