New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Mi problema es que cuando envío un correo, al destinatario le llega doble. ¿Cómo puedo conseguir que sólo quede uno?
Mi problema es que cuando envío un correo, al destinatario le llegan dos iguales. ¿Cómo puedo resolverlo, y que sólo reciban uno?.
Gracias4108° puntuado -
Hola, Por qué cuando envio email, al destinatario le sale @#@, y como lo arreglo, gracias.
lo dicho lo de arriba.
4108° puntuado -
No me llegan los correos de Mercado Libre
No me llegan los correos de Mercado Libre
4108° puntuado -
enviar correos con mayor protección. Activar SPF y DMARC.
Los correos-e que enviamos desde nuestro buzones, no se envían validados con SPF y tampoco con DMARC.
Lo he podido comprobar al enviar un correo-e, desde mi cuenta de yahoo hacia mi cuenta de gmail. Y en la opción de "mostrar original", no muestra que haya sido enviada con validación SPF y tampoco DMARC.
4108° puntuado -
Los correos eliminados no se guardaron en la carpeta Papelera
Por error, eliminé todos los correos en la Bandeja de Entrada hace 1 día. Hoy que los quiero recuperar de la Papelera, esta solamente contiene los correos de los últimos 7 días. ES DECIR, SE PERDIERON TODOS LOS CORREOS ANTERIORES. Cómo es eso posible? Cómo puedo recuperarlos?
4108° puntuado -
No entran correos a mi bandeja de entrada, a qué se debe ésto? Qué debo hacer?
Tengo un correo nuevo que acabo de abrir hace una semana y no lo he podido usar porque no me llegan mails de hotmail, de outlook o aol, estos se rgeresan como si no existiera esta cuenta, curiosamente sólo me llegan los mails que son de yahoo, a que se debe esto? Nunca había tenido un problema así. Sinceramente me ha decepcionado yahoo! Puntos menos para Yahoo. Tendré que abrir otro correo en otro servidor.
4108° puntuado -
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE Y NO SE PUEDE ADJUNTAR NADA.
1406° puntuado -
Acceso a la cuenta
Una y otra vez, cuando intento entrar en mi cuenta el sistema me dice que debo esperar 1h. No entiendo el motivo pero me pasa con varias cuentas de yahoo.es.
Repercusión: no puedo entrar en mi email durante 1h o más.
4108° puntuado -
Envío de mensaje a dirección errónea.
Es necesario que la plataforma de correo nos informe cuando hemos enviado un mensaje a una dirección errónea o inexistente
.
Otras plataformas envían una alerta que sirve para revisar y corregir.
Muchas gracias...4108° puntuado -
HOLA NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE NINGUN OTRO CORREO SALVO DE MI BANCO COMO PUEDO SOLUCIONARLO ????
HOLA NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE NINGUN OTRO CORREO SALVO DE MI BANCO COMO PUEDO SOLUCIONARLO ????
1904° puntuado -
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
4108° puntuado -
Problemas recepción de correos desde algunos dominios
No recibo notificaciones de noreply-recover@sparkspace.team desde marzo 23 y necesito recibirlas. Habiliten estas notificaciones. Gracias
4108° puntuado -
Aparece publicidad indeseada cuando abro el correo
aparece publicidad no deseada cuando abro el correo en medio de los correos que llegan. horrible
4108° puntuado -
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones.
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones. Me aparece el mensaje de error: ¡lo sentimos, esta función no está disponible en este momento!
332° puntuado -
Stevedabitcoin
Stevedabitcoin por que aparece esta antes de mi correo, y no me están respondiendo los mensajes
4108° puntuado -
no me funciona la tecla enter para pasar a la siguiente línea
no me funciona la tecla enter para pasar a la siguiente línea
4108° puntuado -
No puedo adjuntar documentos en PDF
Hacer los ajustes para que se puedan adjuntar anexos en PDF
4108° puntuado -
block-send-er
Hola, requiero ayuda debido a que cada que intento enviar un correo me llega automáticamente un mensaje de "Block-Send-Er" diciendo que no puedo.
No tengo extensiones de bloqueo instaladas, ni correos bloqueados.4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No puedo utilizar el Outlook de mi PC. Marca error 0x80190194, Solucionar por favor
No puedo utilizar el Outlook de mi PC. Marca error 0x80190194, Solucionar por favor
4108° puntuado