New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
58 resultados encontrados
-
Problema con mails anteriores
No veo mis mails anteriores solo los mas recientes y necesito algunos mails anteriores, me pueden ayudar ?? por favor me urge !!! No encuentro otro lugar donde pedir ayuda
-
quiero volver al clasico, no se maneja nada bien esta nueva version, no se puede subir y bajar de manera facil, es complicado
Volver a la anterior version
-
La busqueda no funciona. Solo para mails de mas de una semana
Con la version vieja, si buscaba mails de un destinatario, aparecían todos. Hoy solo muestra los de más de una semana y no incluye a los de los ultimos 7 dias. De no corregirse este error, haría que deje de usar esta versión de correo y vuelva a la anterior, menos vistosa pero mas util...
-
beta tremenda basura
No sé como no se dan cuenta de tantas criticas y quejas. Se hacen de la vista gorda u omiten, borran las quejas para que sus superiores no se den cuenta de la porqueria que hacen o sus superiores no tienen actitudo son débiles o inectos. Que fácil quieren ganarse el dinero haciéndo tantas cosas sin mérito o beneficio de superación para la empresa. Yahoo se ha vuelto un desastre
-
En primera instancia debieran poder un corta fuego para las páginas fraudulentas y, en especial a la denominada Topaction .
Eliminar página fraudulenta denominada Topaction sobre la bandeja de entrada, que deriva a una página de Dubai.
-
-
no puedo descargar archibo bien es malo el nuevo sistema
el sistema anterior era bueno el nuevo no sirbe
-
se borran mails sin haberlos leido no marcado para que lo hagan, sigo analizándolo
se borran los mail solos
se muestran todos los mails de un tema sin haberlos buscado -
-
No puedo adjuntar ningún archivo
No puedo adjuntar ningún archivo, todo me marca error, las descargas son muy lentas, pésima actualización.
-
Chau yahoo mail, uso gmail mientras se dan cuenta de su error o chau definitivo, arreglen esto urgente si no quieren perder usuarios.
Chau yahoo mail, uso gmail mientras se dan cuenta de su error o chau definitivo, arreglen esto urgente si no quieren perder usuarios.
-
Por favor esta versiona es malisima, no hy papelera, quiero tener la anterior, soy una persona mayor
-
-
QUIERO LA VERSION ANTERIOR
NO QUIERO LA NUEVA VERSION.
-
La verdad no me gusto, lenta, al borrar y actualizar aparece la pestaña y eso la vuelve lenta, lo sencillo es lo mejor
sugiero volver a la anterior, esta no aporta nada, solo lentitud
-
tengo hasta ansiedad ,no vale para nada menudo programado
tengo hasta ansiedad, con esto que habeis puesto, el que lo ha hecho se puede ir por el mundo haciendo programas, ni siquiera permite cerrar la sesion y ustedes y todo el mundo tiene acceso a todos mis correos, es para denunciarles, y eso no es de ahora esta asi mas de 3 meses.
-
descargar archivos
urgente los archivos de los correos de la anterior version
-
fatal
Fatal. No puedes anadir fotos comodamente. No funciona ni siquirea la opcion de volver a otra version.