saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. s

como puedo recuperar mis cuentas perdi el telefono que tenia y por seguridad cambie el numero pero hoy tengo problemas de entrar a mis correos joseantonyespinoza@yahoo.com y feitaperocongracia@yahoo.com tengo mi contracena pero me mandan la noctificacion a el numero de telefono que me robaron me molesta la sertificacion de dos pasos ya que el que me rovo el telefono es quien esta reciviendo mis correos

4106° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Cambiar fondo de buzón

Dejar cambiar el fondo del buzón solo se puede seleccionar los fondos de Yahoo que son todos ABURRIDOS

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

3. NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS

NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS EN SUS CARPETAS CORRESPONDIENTES

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

4. No se si llegan mis correos los identifican como spam.

Poner una señal de recibido y no como spam en los correos salientes

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

5. error de contraseeña.

Tengo problema para entrar en mi correo de yahoo, ya que cada vez me sale contraseña no válida, tengo que pedir código por el celular para poder hacerlo, es molesto. Ojalá corrijan eso porque no quisiera cambiarme de empresa. Gracias.

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

6. incidencia

Hola,
    No sé a quién puedo dirigirme, así que he encontrado esta vía y quería reclamar. Trabajo online y desde finales de julio he dejado de recibir unos correos muy importantes de trabajo que se me han ido a mi carpeta SPAM. Yo no he configurado dicha cuenta -Voice123- para que se meta en dicha carpeta basura, así es que he perdido mucho dinero a raíz de este error mayúsculo. Necesito hablar con alguien que se responsabilice de este fallo. Me dan ganas de cancelar mi cuenta y hacerme otra nueva.
    Un saludo

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

7. no me abre las imagenes el correo yahoo. que debo hacer?

no me abre las imagenes el correo yahoo, que debo hacer?

5992° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Error 554 - ¿Cerraron mi cuenta?

Respetados señores, el pasado 11 de agosto de 2018 creé la cuenta de correo talentumanomonica@yahoo.com, pero desde el 14 de agosto de 2018 no recibo correos. Probé enviar un correo a la misma cuenta, aparece como enviado, pero no se recibe en la misma cuenta. Al enviar un correo desde otra cuenta aparece el error “El mensaje no se ha podido enviar. Se ha producido un problema al entregar el mensaje a talentohumanomonica@yahoo.com. Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación. 554 delivery error: dd This account has been temporarily suspended. Please try again later” Por tanto,…

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Por favor no alterar los enlaces envíados

Cuando pongo un enlace tipo skype: bbmi: icq: mailto: etc.; YAHOO MAIL me lo altera y le agrea el " http:// " que no lleva.

Por favor, permitannos enviar los links como REALMENTE son.

Gracias.

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

10. 4106° puntuado

Conectado como (Salir)

11. no me llegan todos los correos a mi buzon, necesito ayuda, por favor.

Desde la pasada semana TODOS mis clientes indican que no pueden enviarme correos ya que les sale error en el enviar o como si estuviera lleno, necesito ayuda y es urgente, porfavor.

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

12. VOLVER AL SISTEMA DE ANTES

NO QUIERO MAS ABRIRLO CON MSM DESDE EL CELULAR PIERDO DE VER VENCIMIENTOS YA QUE TENGO FACTURAS SIN PAPEL.
    QUE SEA COMO ANTES CON MI CLAVE

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

13. volver a iniciar sesion sin que me pidan contraseña

antes de inicar la sesión del todo, marco la casilla "No cerrar sesión", lo que significa que quiero que si se cierre la sesión al salir. cada vez, que por un corte de luz o sin querer apago el ordenador y vuelvo a encender y acceder a yahoo, puedo entrar sin introducir contraseña, ni nombre de usuario. quiere decir que cualquiera que puede utilizar mi ordenador, podrá leer todos mis mails

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

14. necesito volver ingresar a mi correo anterior de yahoo, dianey72@yahoo.com.ar, sera que me pueden colaborar

necesito ingresar a mi correo anterior, es urgente, me toco crear otro para comunicarme con ustedes, o me pueden enviar todos mis archivos a mi correo nuevo cdianey72@yahoo.com

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

15. cuando tengo correos spam y los borro y bloqueo remitentes los correos desaparecen pero cuando vuelvo a spam nueva/ están ahí. no los borra

deben revisar la opción de borrar y bloquear remitentes que están o que paso a spam. cuando los borro y los bloqueo desaparecen por un momento y al volver a la carpeta spam b¿nuevamente aparecen. Ni los borra ni bloquea a los remitentes.ya me ha pasado varias veces.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Desmejoras en el servicio de correo.

Tengo 20 años desde que empecé a utilizar el correo de Yahoo. Con los cambios que han introducido recientemente se ha desmejorado tremendamente. Es decepcionante. Muy, muy lento. No puedo enviar documenetos adjuntos de tamaño 5 Mb. Se traba y saca mensajes absurdos como "no hay conexión a Internet". Hagan algo!!! pero ya!!!

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 4106° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Salta a otra página de "ganador de un premio" al abrir un mensaje en mi cuenta de correo Yahoo

Abro un mensaje no leído y de repente me salgo del correo de Yahoo a una página que me informa que me ha tocado un premio. Me ha pasado unas 5 veces en los últimos 2 meses. Solo me sucede cuando accedo a mi cuenta de correo de Yahoo. Fuera de ella (Youtube, Google, etc.) nunca me ha pasado nada parecido. Tengo sensación de inseguridad dentro del correo de Yahoo.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

19. 1406° puntuado

Conectado como (Salir)

20. desde hace 2 días todos los mensajes entrar como Spam...!

desde hace 2 días todos los mensajes entrar como Spam...!

4106° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos