New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
tarda mucho en entrar desde Mexico
Tenia mucho tiempo sin usar mi cuenta de correo para estar enviando información, en estos ultimos días si he entrado para estar enviando correos, pero noté que desde que volvi a entrar se tarda mucho tiempo en que abra la bandeja de entrada, se queda pensando mucho en algo así como consent.cmp.oath.com tengo que buscar nuevamente la pagina de yahoo y de ahí darle click al link de yahoo mail y tratar de volver a entrar, a veces luego luego en la segunda vez entra pero a veces mas de 5 veces para que avance de esa parte, mi correo…
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Es un servicio de mierda. Cada vez peor.
Cada vez que quiero ingresar a la cuenta no me deja llegar a poner la clave, directamente me manda al servicio de envío.
4108° puntuado -
usuario/contraseña de toda la vida
por favor que vuelva el sistema anterior. El sistema de movil es un desastre dado que muchas veces no llega la peticion de inicio de sesion y solo accedo a mi correo si elijo el sistema de mensaje que conlleva una clave y al final es todo mucho mas fatigoso que tener que escribir mi password.
1904° puntuado -
La nueva versión es MUY LENTA!
Es lenta, tiene virus, si borrar una palabra te manda el mensaje a la papelera. Esta versión es una kk.
808° puntuado -
Buenos dias! Estoy recibiendo correo de otra cuenta. Mi cuenta es yahoo.com y estoy recibiendo el correo de alguien yahoo.com.br
Estoy recibiendo el correo de ingridsantos@yahoo.com.br
4108° puntuado -
que puta mierda habeis hecho no cargan ni las imagenes ... que asquito macho ...
Que parece mentira tanto programador de mierda para claro ... hacer una mierda ... lento, no cargan las imagenes desde que lo habeis cambiado JILIPOLLAS !!!
4108° puntuado -
No se puede acceder a este sitio Es posible que la página web en https://mail.yahoo.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de m
Tendo un problema les he enviado muchas solicitudes para arreglar mi cuenta de correo pero nada es URGENTE !!! este es el mensaje que aparece cuando intento habrirlo ........: No se puede acceder a este sitio
Es posible que la página web en https://mail.yahoo.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
ERRTUNNELCONNECTION_FAILED4108° puntuado -
¡¡YA ESTOY HASTA LA MADRE DE YAHOO!!! ME QUIERO MORIR !!!!!!!!!!!!
Me va a dar un derrame cerebral de coraje, ya párenle a su inche desmadre cabr0nes de Yahoo
4108° puntuado -
Desde hace 2 dias NO puedo bajar los mensajes a mi computadora...Como veo varias personas aquí tiene lo mismo.
Desde hace 2 dias NO puedo bajar los mensajes a mi computadora...Como veo varias personas aquí tiene lo mismo.
4108° puntuado -
como me aseguro de que he aceptado la politica de proteccion de datos?
Buenas tardes:
Creo que he seguido los pasos necesarios para aceptar la nueva politica de proteccion de datos, no obstante me gustaria saber que todo esta correcto, como puedo asegurarme de ello y evitar que mi cuenta se bloquee?, muchas gracias.
1904° puntuado -
CUENTA EXTRAVIADA
Hola,,Tengo otra cuenta,hace unos días cuando ingrese me salia sobre si aceptaba publicidad de ou.. a lo cual era si o si por que de lo contrario no dejaba ingresar,desde ese día no he podido acceder,es más me dicen que la cuenta no existe.
el numero de contacto es el mismo.
agradezco la atención.2704° puntuado -
PROBLEMAS PARA ENVIAR CORREOS
buenas, saludos... amigos no se porque no recibo correos ni tampoco me salen.
como podemos resolver esto
808° puntuado -
Restablecer del correo
Buenos días, les escribo para solicitar el restablecimiento del correo: contab_asesoria@yahoo.com ya que desde hace 7 días no puedo acceder.
2704° puntuado -
Buscador en mensajes da error
no funcionan las búsquedas en el contenido de los mensajes, da error después de quedarse "pensando" eternamente. Hasta cambiar el formato del correo siempre me habían funcionado estupendamente. Una pena que vayamos a peor...
1904° puntuado -
señores yahoo...he perdido 2 correo porque para yahoo han tenido actividad inusual, asi introduzca mi ultima clave...que hago para recuperar
como recupero 2 correo yahoo que he intentado recuperar? he intentado por todos los medios, pero no hay feedback...y asi introduzca mi clave correcta consideran que han tenido actividad inusual?
4108° puntuado -
NUEVO CORREO
necesito me indiquen como abro una nueva cuenta de correo para mi esposa y cuando abro ·correo" me aparece el mìo unicamente y no me dà opciòn de NUEVA CUENTA
4108° puntuado -
que os vais que dejáis todo como estaba
el corrector es una mierda IMBÉCILES
4108° puntuado