saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. no puedo recibir nada y me envia error por mta4053.mail.gp1.yahoo.com me urge

No puedo recibir nada y me envia error por mta4052.mail.gp1.yahoo.com me URGE 30abr18

808° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. seria bueno que cuando se cambie a la version nueva por favor se copie todo cuando uno esta redactando el correo electronico.

perdi todo mi informacion de lo que esta redactando cuando estaba en la version anterior, imaginate he tenido que hacer de vuelta todo. si cambia de version deberia copiarse todo hasta los adjuntos.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. No hay que usar mas el servicio de yahoo! No sirve. Cada vez que sacan una "nueva versión" es peor que la anterior, con suficientes cambios

No me gusta la nueva versión. Es parecida a la anterior, con suficientes cambios innecesarios para dificultar su uso. Y con publicidad mas molesta e intrusiva.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. LOS MAIL SALEN CORTADOS, SE PIERDE PARTE DEL MENSAJE, ¿como se repara?

LOS MAIL SALEN CORTADOS, SE PIERDE PARTE DEL MENSAJE

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. No tengo ningún correo antiguo. Donde esta toda mi información?

Hagan los cambios que quieran, siempre y cuando sea efectivo para los usuarios y respetando la antigüedad de la información de cada quien

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Mi Nick Name no aparece como líder en Gobierno, EE.UU y no tengo un link para hacerlo saber

En Gobierno de política y gobierno, eeuu, no aparece mi nick name como líder de este foro, ademas, quisiera saber si el usuario que esta en segundo lugar es parte de Yahoo respuestas, porque si lo es , hay un conflicto de intereses, lo digo porque en una ocasión dijo que estaba optando por un trabajo en yahoo o algo así.
    Pido disculpas si no es como yo pienso, pero he experimentado muchos problemas juntos, algo que no me ocurre en Mascotas-Aves que también soy líder de ese foro, gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. No funciona yahoo en Outlook, ¿han cambiado algo en la configuración? urge respuesta por favor

No entran los mails a traves de outlook, ¿qué ha pasado? ¿QUé han cambiado?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela está equivocada

La zona horaria actual para la ciudad de Caracas, Venezuela es -4:00 esto debido a que el gobierno la modificó el año pasado. Por favor corrijan el error. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Problemas al navegar entre varios mensajes de la bandeja de entrada

Cuando estoy leyendo navegando entre mis mensajes en la bandeja de entrada, selecciono uno para leerlo pero repentinamente la página se vuelve al mensaje anterior o al principio de la lista, si el mensaje es más o menos viejo (1 mes) hay que volverlo a buscar y es probable que se vuelva de nuevo al mensaje que está hasta el inicio de la lista. Esto lo vengo experimentando desde hace una semana aproximadamente.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.

Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Es un asco este mail

Realmente resulta casi imposible enviar un email. se van a borrador de forma directa. que asco de servicio.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Mensajes leídos

¿Por qué cuando leo un mensaje me lo mantiene en la carpeta de MENSAJES NO LEÍDOS y cuando lo archivo, a pesar de haberlo leído, me lo mantiene en negrillas como no leído?
    Gracias por la ayuda

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Queria crear una dirección de correo de solo enviar, pero su muy ineficiente sistema, NO lo permite, NO tiene ayuda, NO tiene instrucciones,

Queria crear una dirección de correo de solo enviar, pero su muy ineficiente sistema, NO lo permite, NO tiene ayuda, NO tiene instrucciones, NO SIRVE PARA NADA, ES UNA ESTUPIDES QUE OFREZCAN ESO Y SEA SOLO DE ADORNO, UN RIDICULO ADORNO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No salen los correos de mi buzon

Al enviar distintos correos desde mi buzón, ya listo para enviar y esperar un tiempo me sale SE PRODUJO UN ERRO AL INTENTAR EL MENSAJE, esto sucede cada vez que quiero enviar distintos correos, eso si recibo mail pero no me deja sacar mail desde mi buzón que debo hacer o que tiene que hacer los de YAHOO.....

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. no molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan

NO molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Dejar de mendigar dinero

Dejar de mendigar dinero. Cuando esté dispuesto a pagar por una cuenta de email, buscaré una plataforma que merezca ese dinero.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos