New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
MAS SIMPLE LA PUTA MADRE NO ENCUENTRO LA PUTA CARPETA DE DRIVE Y MI CONTRASEÑA ERA CORRECTA HIJOS DE PUTA
MAS SIMPLE LA PUTA MADRE NO ENCUENTRO LA PUTA CARPETA DE DRIVE Y MI CONTRASEÑA ERA CORRECTA HIJOS DE PUTA
2704° puntuado -
FALENCIAS CORREO YAHOO
Esta nueva versión es complicada para abrir desde otro PC porque pide claves que no llegan al celular registrado, se dificulta abrir los archivos adjuntos, es mas lenta y menos amigable.
2704° puntuado -
No me permite abrir los archivos que recibo, hace media hora que acepté este nuevo formato
No me permite abrir los archivos que recibo, que sucede?
2704° puntuado -
Saquen el icono comentarios de allí no deja trabajar, es una porquería, siempre se avisa lo mismo, vulneran nuestra expectativa de cliente
Saquen el icono comentarios de allí no deja trabajar, es una porquería, siempre se avisa lo mismo, vulneran nuestra expectativa de cliente
1046° puntuado -
Mensaje para actualizar navegador
Mi versión de Edge es Microsoft Edge 38.14393.2068.0. Aún así, me dice que no está actualizado. Es un poco molesto, y no es difícil de arreglar.
2704° puntuado -
problemas con el servidor de salida todo el tiempo
en vez de crear una plataforma vean como ser utilizables con las demás plataformas
808° puntuado -
como puedo recuperar un correo spam
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
imposible estar consultando mis correos mientras la publicidad sale cada segundo
es imposible navegar en mis correos, con esa constante pestaña que insiste en activarse para mostrar unos inutiles anuncios cada segundo
INSOPORTABLE2704° puntuado -
No puedo iniciar sesión en dispositivos móviles
Pese a que no he cambiado contraseña alguna me da error constantemente al intentar acceder al correo con las aplicaciones nativas de android tanto en mi télefono como en mi tablet. Con un pc puedo entrar sin problemas. Ayuda por favor
1904° puntuado -
Coincido con todo.
Mucha propaganda, no se descargan los archivos adjuntos, se queda bloqueado al reenviar... un desastre
1904° puntuado -
porque me sale en el correo de yahoo navegador no compatible?
no entiendo porque me sale en mi correo de Yahoo! navegador no competible
808° puntuado -
Cuando se intenta descargar un archivo nuevamente, la operación no se concreta, en versiones anteriores esto no ocurría.
Corregir la versión nueva, permitiendo descargar nuevamente los archivos adjuntos
613° puntuado -
!?
¿Cómo hacer para cambiar la tipografía de texto de mails.? Siempre queda memorizada la clásica.!!!!!
1904° puntuado -
Contraten a profesionales en el uso de la lengua española...da pena los horrores y errores de ortografía, sintaxis, gramática etc...
Nuestra lengua española es de una riqueza invaluable y me da pena ajena ver la falta de profesionalismo en: la elaboración de los títulos de los artículos y la pobre sintaxis en el uso de la lengua.
2704° puntuado -
Quisiera quedarme con la interfaz antigua
Volver a la presentación antigua
156° puntuado -
2704° puntuado
-
En este nuevo formato es terrible no puedo bajar multiples archivos, estaba mejor con el formato anterior.
Es terrible este formato no puedo bajar archivos multiples, prefiero el anterior. ojala pudiera recobrarlo.
156° puntuado -
808° puntuado
-
1904° puntuado