New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
En prueba
Estoy probandolo y de momento me gusta más que el anterior, espero no tener problemas.
No me gusta la publicidad, reduzcanla.2704° puntuado -
1406° puntuado
-
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
no me entran los correos desde las 12h.32'
no me entran los emails desde las 12h32 del dia de hoy 29 de enero.
Gracias
1046° puntuado -
le gros caca de yahoo nuevo
depuis k yahoo a ete repris nous vivons les affres de cette reprise.
Impossibilite de charger des documents2704° puntuado -
Busquedas deficientes o erroneas
En las Busquedas siempre se han tenido detalles, pero en la actualidad la busqueda es muy deficiente, se supone que cuando uno busqueda es para encontrar algo, no filtra correctamente por los terminos que uno coloca comparen el servicio de busqueda con el de hotmail, por ejemplo estoy realizando una busqueda por el correo mgarcia211078@outlook.com y me tira resultados donde ni siquiera existe o aparece algo relacionado creando asi mas confusion en la busqueda.
2704° puntuado -
MIS MENSAJES O FACTURAS SE VAN A SPAM Y NO LOS PUEDO LER COMO ME PUEDEN AYUDAR
MIS CORREOS Y FACTURAS SE VAN AL SPAMY NO LAS PUEDO RECUPERAR COMO ME PUEDEN APOYAR X FAVOR
2704° puntuado -
No puedo ingresar a Flickr con mi ID
Al intentar ingresar con aaaa@yahoo.com, me entrega el siguiente mensaje,
“Tu ID. De Yahoo! AAAAA usa la dirección de AAAAA@yahoo.com. Esa dirección ya está asociada con la una cuenta BBBBB en flickr.”
Al intentar ingresar con la BBBBB esta me solicita restaurar clave de seguridad con un mensaje a un móvil que ya no tengo.
Cabe mencionar que inicialmente esta cuanta fue creada con el ID de AAAAA.Favor vuestra ayuda, en esta cuenta se encuentra hermosos recuerdo de mi familia
2704° puntuado -
No aparece la opcion para enviar archivos adjuntos ¿Que paso?
¿Que pasa que no se puede enviar archivos adjuntos?
808° puntuado -
se comporta de forma extraña, dice enviando y finalmente no envia los correos. Prefiero el formato anterior. Gracias
No logro hacer el envío de los correos, solo indica enviando, pero finalmente no envía el correo, esto hace perder tiempo. El formato anterior a esta modificación era mejor. Gracias
1904° puntuado -
Sin actualizaciones y no acepta la actualización manual
No se está actualizando correctamente y desde la bandeja de entrada de mi notebook no puedo actualizarlo (me rechaza las actualizaciones manuales)
2704° puntuado -
Estimados, estoy teniendo problema para abrir mi cuenta en mi telefono movil y en una de mis PC. Yahoo me pide un código que no llega
no puedo acceder a mi cuenta en movil y en una de mis PC. Me pide un code que Yahoo "envió" y que nunca llegó.
2704° puntuado -
error al iniciar sesion - en movil android y en mail de apple IOs
Hola, desde hace 5 horas no consigo entrar en la cuanta de yahoo.es desde el movil y tampoco desde la aplicacion de mail de Mac. Siempre aparece el mensaje " erroral iniciar sesion"
Por mucho que meto la contraseña, al instante vuelvea salir el mensaje de error al inicio de sesion. Curioso es que al entrar desde la pagina de yahoo, si que puedo acceder y usar la cuenta de correo...pero es un incordio!
Ademas, no consigo enviar un informe de error almismo yahoo, dado que la pagina de ayuda no lo permite!!
Por favor, si alguien sabe que pasa,…
2704° puntuado -
No para de fallar. Si no lo solucionan me voy a gmail
la bandeja de correo se cuelga constantemente, y el bloc de notas no guarda bien a menudo; cuando vuelves no está
808° puntuado -
Mejor Versión Anterior.No funcionan los botones para seleccionar la casilla de verificación ( en vez de marcarlo se, abre el mensale)
Mejor la versión anterior
808° puntuado -
VOLVER A FORMATO ANTERIOR
QUISIERA LA VERSION ANTERIOR, ESTA ME SACA A CADA RATO DE MI CORREO Y PIERDO MUCHO TIEMPO. GRACIAS
1406° puntuado -
No es fiable
Falla continuamente, no se envían muchos de los correos aunque dan como enviados, especialmente si llevan archivos adjuntos. A veces no se pueden descargar los archivos adjuntos. La interfaz es muy bonita, pero muchos botones no responden al hacer clic en ellos.
Lamentablemente tendré que dejar de usar mi cuenta de Yahoo como mi principal correo electrónico. Tiene los mismos errores que tenía mixmail en su día. Habrá que pasarse a Gmail o Hotmail. Yahoo ya no es un referente en correo electrónico.2704° puntuado -
No puedo enviar correos a mi otra direccion de correos
¿Me pueden indicar como solucionarlo?
2704° puntuado