New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
porque no me aparecen los no leidos no me llegan correos pero si puedo enviar
no me llegan correos
2704° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO SE BORRAN CORREOS.....
MUCHOS "HORRORES" Y BORRONES......REGRESEMOS AL ANTERIOR
2704° puntuado -
NO ESTA CARGANDO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
REVISAR QUE ESTA PASANDO
1904° puntuado -
MAL ESTA NUEVA VERSIÓN
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS
2704° puntuado -
Problemática en el correo electrónico
Al parecer no les interesan los comentarios publicados y es aún más pérdida de tiempo para todos, sugeriré a los míos y otras personas emigrar a G-mail
1904° puntuado -
es pésima pagina
se eliminan mis correos enviados sin autorización
1904° puntuado -
No veo los correos de mi grupo desde enero 1 de 2018
Cordial saludo
Es una sugerencia es una solicitud de ayuda para poder ver lo que publica mi grupo que se llama newdesfases
Con aprecio
2704° puntuado -
Que pedorro que es la nueva version de yahoo. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lug
Muchos errores la version nueva. UN DESASTRE! Ni bien carga el mail si quiero marcar un correo desde el cuadrado se abre en lugar de marcarse. CADA VEZ PEOR!!!
1904° puntuado -
No puedo acceder al contenido de los correos de cualquier busqueda
Al hacer cualquier búsqueda no me permite ver ningún correo, lo cual quiere decir que no puedo acceder a mis correos antiguos si no es a través del scroll y buscando uno a uno. Una locura!
1046° puntuado -
Me parece bien que saquen nuevas versiones, pero que funcionen.
No se pueden descargar adjuntos. ¿Podrían por favor intentar pensar en que funcionen bien las nuevas versiones del correo que saquen?. Primar el que funcione sobre la estética. Si no, ¿de qué sirve el correo?
2704° puntuado -
no se el porque la pagina de yahoo es la unica que se pasma o tarda en entrar y hacer cambios en mi computadora
mejorar la rapidez de su pagina
1046° puntuado -
Cuando accedo a Correo no se abre la lista de Buzón, poniendo "No leídos" aparece y recién luego puedo abrir el Buzón
Cuando accedo a Correo no se abre la lista de Buzón, poniendo "No leídos" aparece y recién luego puedo abrir el Buzón.
Es excesiva la cantidad de anuncios y si quiero quitarlos aparecen otros.2704° puntuado -
Con las propagandas se bloquea el internet
Con las propagandas se bloquea el internet
235° puntuado -
No es la primera vez que quiero adjuntar un archivo y lo empieza a cargar y despues el archivo desaparece o no se termina de cargar nunca
No carga bien archivos
2704° puntuado -
los correos que me envian a com.ar no me llegan solo los .com y tenia el ID .com.ar antes.
Necesitan detectar correos con el com.ar todos los llegados solo al ID deberiamos recibirlos, sin importar .com.ar o .com
1904° puntuado -
no sirve
no puedo descargar mis archivos adjuntos, esto es una porqueria
1904° puntuado -
prefiero el antiguo, es dificil encontrar mails viejos
PREFIERO EL ANTIGUO, ES DIFICIL ENCONTRAR LOS MAIL VIEJOS
2704° puntuado -
Es muy lento. Le cuesta mucho cargar las imagenes para enviar. Quiero volver a la anterior version.
Es muy lento. Le cuesta mucho cargar las imagenes para enviar. Quiero volver a la anterior version.
332° puntuado -
Estableci mi cuenta, no puedo embiar ni recibir correos
Deben de tener un corro o telefono de atencion a clentes donde como en mi caso; He establecido una cuenta, entro y salgo sin problemas pero, no recibo ningun correo y cuando yo lo embio dice que ya fue embiado y el receptor no lo recibe, esta cuent ests conpletamente aislada.
613° puntuado -
1406° puntuado