New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
el correo electrónico no funciona en mi celular y los datos están bien
Tengo en mi celular el correo activado. Pero no me ingresan nuevos mensajes.
2702° puntuado -
COMO BORRO MIS FOTOS EN YAHOO MAIL ,PORQUE NO CONTESTAN DANDO SOLUCIONES
COMO BORRO MIS FOTOS EN YAHOO MAIL,PORQUE NO CONTESTAN DANDO SOLUCIONES
1904° puntuado -
Desde hace unos meses no funciona correctamente, vuelvan al principio
Desde hace unos meses no funciona correctamente, vuelvan al principio
2702° puntuado -
no se pueden ver los attachment, que desgracia, no hay programadores ahi?
NO PUEDO BAJAR LOS ATACHMENTS DE CORREOS ANTERIORES, ES PATETICO, Y ME URGE.
1904° puntuado -
YO YA LO HE ACTU
YO LO HE ACTUALIZADO Y SIGUE EL MENSAJE ANUNCIADOR... QUE NO ME DEJA BORRAR OTRAS COSAS... QUITENLO POR FAVOR
2702° puntuado -
eliminar carpetas pagina principal
no puedo eliminar algunas carpetas, demarco la casilla voy a pasar a otra y se borra la que inicilmente señale, se demora mucho paraa demarcar.
el otro no me gusto l fondo oscuro, y las letras pequeñas. se ve todo luguble
me gustaria que lo mejoraras1904° puntuado -
Pierde los elementos enviados!!!!
Cada vez que entro en la carpeta de elementos enviados me encuentro con que alguno ya no está o está desordenada, o sin sentido
2702° puntuado -
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
1904° puntuado -
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
1045° puntuado -
SI CONTESTANDO,LAS INQUIETUDES DE LOS USUARIOS,ASI MEJORARAN NEW MAIL
ES UN ERROR,NO CONTESTAR LAS INQUIETUDES A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL NEW MAIL, NO LES PARECE ,YAHOO MAIL O DEBO LLAMARLO (YAHOO MAL)
2702° puntuado -
No recibo notificaciones de terceros como faceboock y eso no me da confianza como para que sea mi correo predeterminado
Agilicen la entrega de correo, no es confiable, lo tengo hace años porque es útil el formato pero a la hora de las comunicaciones deja mucho que desear...
2702° puntuado -
algo esta pasando con mi correo, en dos paginas que he puesto este correo de yahoo y me mandan mensajes, estos nunca llegan.
algo esta pasando con mi correo, en dos paginas que he puesto este correo de yahoo y me mandan mensajes, estos nunca llegan. Me he cansado de reiniciar la compu o hasta de salir de mi cuenta y volver a entrar.
1406° puntuado -
DE REPENTE NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
2702° puntuado -
Al abrir un correo del mensaje de no leídos se cierra automaticamente
Como lo indico en el titulo, cuando le das clic a la sección de No leídos para ver el mensaje, se cierra automaticamentey vuelve a mostrar la sección de No leídos, siendo que uno quiere ver el mensaje, se desaparece de ahi, esta bien que se quite, pero no que se cierre cuando lo trato de leer.
1904° puntuado -
Aunque hay 25 Mb de capacidad para adjuntar archivos, no es posible adjuntar ficheros de 8 MB
Aunque hay 25 Mb de capacidad para adjuntar archivos, no es posible adjuntar ficheros de 8 MB
1406° puntuado -
esto va demasiado lento , enserio areglarlo
se tarda demasiado, por que va tan lento, lo podrian arreglar por favor
1406° puntuado -
me toco sacar una cuenta nueva en yahoo, imnposible recuperar la contraseña antigua, me envian a un menu que no recibe las contraseñas que u
imposible recuperar mi contraeña anterior y me toco sacar una cuenta nueva, me envian a un menu, que no recibe las contraeñas que ud. envian al correo seleccionada para recuperacion de contraseña
1406° puntuado -
Tengo problemas al momento de enviar mensajes a otros correos. La foto que aparece en mi perfil no corresponde a mi cuenta.
Requiero solventar esta irregularidad urgentemente, ya que me está ocasionando graves problemas al momento de comunicarme con cualquier usuario del sistema de correos electrónicos en general.
1904° puntuado -
problema con correo devuelto MAILER-DAEMON@yahoo.com
Muchas veces cuando envío emails desde mi dirección terminada en @yahoo.es a direcciones de gmail, instantes después de enviar el correo me aparece un mensaje de error, el cual copio a continuación. Agradecería me dieran una solución, porque hemos verificado este problema con los filtros de gmail y nos dicen que el problema viene de yahoo. Copio el mensaje:
MAILER-DAEMON@yahoo.com, Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.vernilawyers@gmail.com
550: Conexion rechazada por estar sonic306-19.consmr.mail.ir2.yahoo.com
[77.238.176.205]:38404 en la DNSBL dnsbl.sorbs.net (ver Currently Sending
Spam See: http://www.sorbs.net/lookup.shtml?77.238.177.2062702° puntuado -
errores
desaparecen lo iconos de configuracion y otros, no lo puedo cerrar!!!!!!!!!!!!!!
2702° puntuado