New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
HE PERDIDO UN MAIL NO ENVIADO,PORDIOS CÓMO LO RECUPERO!!!!!
HE PERDIDO UN MIL SIN ACABAR NI ENVIAR, COMO RECUPERAR(Y NO MATAR AL CULPABLE, MI GATO...)
2704° puntuado -
no puedo imprimir adjunto sin descargarlo
En la vista previa de un archivo adjunto, sale un boton para imprimir directamente sin descargar a la compu, pero NO es posible imprimirlo, lo descarga igual.
1904° puntuado -
Archivar correos
No puedo archivar, todo se envía a "deshacer" y pierdo mis correos
2704° puntuado -
Esto cada vez va peor. Lamentablemente habrá que retirarse de yahoo. Shorry
Ya he solicitado como muchos que soluciones los problemas de todo tipo que tienen. No lo pueden hacer? Lamentablemente habrá que cambiar de correo que tengo aquí desde el 2005. Shorry
808° puntuado -
AL QUERER DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS EN ZIP PRIMERO TENGO QUE GUARDARLOS Y ESO QUITA TIEMPO.
DEBE DE PERMITIR DESCARGAR ARCHIVOS DE CUALQUIER TIPO SIN NECESIDAD DE GUARDARLOS ANTES.
2704° puntuado -
.
No imprime muchos mails nada mas saca puras hojas en blanco y esto te causa problemas y mucho tiempo de perdida al esta buscando como imprimir este.
2704° puntuado -
Me regresan hasta 10 mail que yo jamas he enviado ....Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. <wise_frontie
Que descontrol tienen ahora, antes no pasaba eso
2704° puntuado -
ES UN DESASTRE. ME HAN CAMBIADO CON EL USUARIO HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO. VUELVAN AL ANTERIOR
ME HA CAMBIADO MI CORREO Y CUANDO LO ABRO, APARECEN LOS MENSAJES Y DEMÁS DE HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MIS MENSAJES
1904° puntuado -
Reclamo
Que sacamos con dar comentarios si hacen caso omiso de las sugerencias y reclamos.
NO Aparece MI LISTA DE CONTACTOS, hace + de un mes.1904° puntuado -
Serious problems persist. This version continues to be very slow.
The new version of Yahoo Mail has improved some shortcomings.
However, serious problems persist. This version continues to be very slow. Files are not saved correctly. The attached images to the mail even with less than 200 Bytes in JPG format are not properly saved for the next day.2704° puntuado -
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento, el navegador se "aburre" de esperar y me pregunte si quiero continuar
por favor resuelvan el problema de velocidad !!613° puntuado -
Al escribir un correo las letras tardan en aparecer ¿qué puedo hacer?
Al escribir un correo las letras tardan en aparecer ¿qué puedo hacer?
1904° puntuado -
No puedo abrir mis correos, solo dice No se puede cargar el email, que hago
Como acceso un canal para resolver mi problema?
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
Version anterior
Por dejar la interfaz "bonita" cada vez es más lento. Y ahora aquí mismo han quitado la opción de votar los comentarios, Da error 404. Déjense de tonterías como typekit y Ajax, queda mejor un html4 con texto simple pero útil que una interfaz sobrecargada, lenta (y todo para burlar a los bloqueadores de anuncios). No he visto un solo comentario positivo hacia la nueva interfaz así que ya se están tardando en regresar la anterior. Ni siquiera se pueden borrar varios mensajes. Se abre en lugar de seleccionar la casilla.
613° puntuado -
235° puntuado
-
No puedo ver mis correos. Por? Preciso una solución ya. Gracias.
No puedo ver mis correos. Por? Preciso una solución ya. Gracias.
808° puntuado -
Nuevos errores
1) cuando envío un email me dice que no se logró cargar y verifico y salió ok.
2) después de escribir la primera línea de un email me retorna al pricnipio de la misma línea en vez de continuar a la siguiente. Esto es bien molesto porque tengo que rectificar el texto.
Por favor. Hágan algo!1904° puntuado -
inspección de adjuntos
Indicar el modo o protocolo a seguir para inspeccionar los documentos o imágenes que se adjuntan a un correo, antes de cursar el envío
1904° puntuado