New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
por favor las descarga de los archivos es DEMASIADO LENTA, DEBEN MEJORAR
POR FAVOR MEJORAR LAS DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ES DEMASIADO/EXTREMADAMENTE LENTAAAAA. MEJORAR CON CARÁCTER DE URGENCIA
1406° puntuado -
Los archivos que adjunto nunca terminan de cargarse o desaparecen
Sería conveniente volver a la versión previa hasta que la nueva funcione bien.
2704° puntuado -
Que sea mas divertido y que contenga cosas nuevas para nuestro uso
Eso debe seguir mejorando y dar cosas nuevas para nuestras vidas.
2704° puntuado -
RECIEN PEDI PASAR A MI YOHOO. ANTERIOR Y VOLVIERON A POR ESTO. POR FAVOR NO LO QUIERO
TIENE TODOS LOS ERRORES JUNTOS. COMENZANDO POR DECIR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR....
4108° puntuado -
No funcionan los indicadores de formato de texto al escribir un mail
Al escribir un mail y cambiar el tipo de letra, color y otros formatos del texto, las marcas que deberían indicar cuales son los nuevos formatos aplicados, se mantienen invariables en su indicación original.
2704° puntuado -
Porque aparece la
Porque aparece la foto de una persona que es amiga en facebook y tiene mi mismo nombre y apellido.
Quiero que aparezca mi foto NO la de mi amiga. POR FAVOR1904° puntuado -
Sólo regresen a la versión anterior por favor. Es demasiado lento y difícil abrir archivos
Es demasiado lento. Etresante abrir archivos, demasiada propaganda. Tengo acaso que dejar de usar yahoo?
1046° puntuado -
¿Porque en Yahoo no abren los videos de facebook y en Gmail los mismos si?
Esta versión debe mejorar o perderá clientes.
1904° puntuado -
No adjunta los archivos al contestar a todos, cuando incluyes a un destinatario nuevo, te pregunta que si lo quieres hacer, pero no lo hace.
Con la versión anterior si lo hacía bien...
4108° puntuado -
Alguien lee algunos de mis mail, necesito saber la dirección IP desde dónde se leen.
Alguien lee algunos de mis mail, necesito saber la dirección IP desde dónde se leen.
4108° puntuado -
No se puede ver el ultimo correo recibido
La bandeja indica que hay un correo sin leer; en la lista aparece un espacio en blanco y luego el siguiente correo.
4108° puntuado -
¡¡¡¡¡NECESITO LOS ARCHIVOS QUE ME HAN ENVIADO!!!!! ¡¡¡¡NO SE PUEDEN DESCARGAR!!!
¡¡¡¡NECESITO LOS ARCHIVOS QUE ME HAN ENVIADO!!!! ¡¡¡¡NO SE PUEDEN DESCARGAR!!!
1904° puntuado -
Es un desastre la nueva versión. Ya no permite borrar correos y solo se visualizan los correos del día. Qué pasa. Cambiar a versión anterior
No se visualiza correos anteriores. Solo el diario y no los deja borrar
4108° puntuado -
5993° puntuado
-
No hay sección de correo spam y no hay forma de separarlo
Volver al modelo anterior de correo, este no presenta ventajas y sí muchas desventajas
4108° puntuado -
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
1406° puntuado -
¿Por qué no resuelven al tiempo los correos que necesito ver con urgencia y que me envian, deben llegar de inmediato?
Si es una versión actualizada podría ser más eficiente, y veraz de esta forma notaremos la diferencia y mejora en los ajustes y mejoras realizadas
4108° puntuado -
NO ESTOY RECIBIENDO LOS MAILS DESDE HACE UNA HORA...POR QUÉ ? ESTOY ESPERANDO UNO QUE ME ENVIARON !
no recibo los mails desde hace mas de una hora y estoy esperando un mail que me enviaron a esa hora..!
332° puntuado -
1406° puntuado
-
Adjuntos
El link para descargar todos los adjuntos en un Zip, no funciona. Antes funcionaba
2704° puntuado