New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Por favor en los correos enviados creo que he tecleado la tecla archivar y se me han descolocado apareciendome solo hasta los del 2015 y yo
En los correos enviados al teclear por error la tecla archivo, me aparecen los enviados por años y solo hasta el 2015 y yonecesito con caracter de urgencia, los actuales y ase posible colocados como estana, por fecha de envio.URGE
2704° puntuado -
Si el yahoo.reminder no está en Bandeja de Entrada ¡NO SIRVE!!!
Si el yahoo.reminder no está en Bandeja de Entrada ¡NO SIRVE!!!
2704° puntuado -
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
2704° puntuado -
QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, URGE.
CORREGIR ERRORES,
1046° puntuado -
Es lo peor que han hecho !!!! Estan pidiendo a gritos que migremos a otra plataforma.
Es lo peor que han hecho !!!! No aparecen contactos, lento, NO funciona correctamente, Aparece publicidad en mi bandeja de entrada !!! Lo eliminas y vuelve a aparecer, QUE INTROMISION ES ESA !!!! Niños de colegio programan mejor. Estan pidiendo a gritos que migremos a otra plataforma.
1904° puntuado -
no puedo visualizar los mensajes en mi bandeja que van ingresando ni los que voy leyendo !! ayuda !!
Por favor regresenme a la version anterioor, ya que no puedo visualizar los mensajes en mi bandeja ni los que vo leyendo
urgente1904° puntuado -
31° puntuado
-
Para que quieren que comentemos si no hacen caso, su nueva versión ya tiene tiempo y no la mejoran, haya bastante quejas sobre este punto.
mi sugerencia es que ustedes son los que a cada momento nos salen conque por "error no podemos enviar su correo" ... y así otros muchos mensajes de por "error... más bien ustedes nos deben explicar que es lo que sucede tecnicamente y poder comprenderlos.
1406° puntuado -
malisimo
la anterior
1904° puntuado -
No funciona bien
No marca todos los mensajes respondido... algunos, si y otros no. No me muestra la versión preliminar de los archivos adjuntos... tengo que bajarlos. A veces quiero abrir un mensaje y se atora y tengo que regresar e intentarlo nuevamente...
2704° puntuado -
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO.
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO!!!!!
4108° puntuado -
ESTA LENTOOOOO
ESTA LENTO
1904° puntuado -
Restablezcan la versión anterior
La versión actual no previsualiza mis documentos. Prefiero la anterior, háganlo. Si la gente no se queja no significa que estén contentos.
808° puntuado -
no ingresan correos a esta cuenta
no ingresan correos a esta cuenta
1904° puntuado -
La verdad funciona muy mal, si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun men
si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun mensaje viejo se cuelga, y ademas te repite el mensaje que estas escribiendo tres veces aunque no lo hayas terminado
1406° puntuado -
NO PUEDO HACER NADA. NI VER MIS MENSAJES, NI REDACTAR.... NADA!
Simplemente un desastre! no puedo hacer nada con mi correo, por favor activen botón para volver a la versión anterior, estoy perdiendo demasiada información
1406° puntuado -
no muestra cantidad de correos no deseados
no muestra la cantidad de correo no deseados.
458° puntuado -
lentitud
Lentitud del sistema
Me adhiero a la gran lentitud de este correo y fue desde que cambiaron la mascara. Por sus clientes debieran informar o efectuar mejoramiento para que vuelva a hacer como antes. Es de los peores correos1406° puntuado -
nio me deja enviar mensajes ¿que tengo que hacer?
no me deja enviar mensajes ¿que se puede hacer?
4108° puntuado -
Últimamente funcionais de pena
No sé qué está ocurriendo últimamente que funcionáis fatal. A cada 2 por 3 se me va mi bandeja de entrada y, o bien me sale un anuncio, o mensajes de alerta de páginas bloqueadas. Llevo muchos años con mi cuenta, pero no me es nada operativo su funcionamiento últimamente. No descarto darme de baja.
2704° puntuado