New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Me anuncia,Edea,el envio de la factura,pero no esta cargada;por favor enviemenla BIEN.
Por favor,enviemen otra vez la factura,pues la que quisieron enviar esta mal cargada.Gracias
1904° puntuado -
no puedo descargar archivos
algo anda mal
2704° puntuado -
Hola
Mira el error que es muy molesto, es cuando hablas y contestas a varios emails, se guardan todos juntos. Esto no es un problema en si mismo.
Lo que pasa, si vueles despues a la serie de ida y vuelto de emails, de la corespondecia, y bajas la bara de la derecha hacia abajo, para leer el ultimo email, no se queda statico. No se puede recoger el ultimo email, se mueve, solo de si mismo, hasta arriba, y vuelve al primer email.
ESTO ES MUY MUY MOLESTO.
Porfavor aregla esto.Gracias
2704° puntuado -
una cagada, no se pueden abrir los archivos
una cagada este sistema, no pude nunca mas abrir un archivo, voy a tener que hacerme otro mail
1904° puntuado -
NUNCA me llegan los correos de confirmación de registro de ninguna página web.
El correo Yahoo es el PEOR servicio de correo electrónico. SOLUCIONENLO.
458° puntuado -
FAVOR CAMBIAR A LA VERSIÓN ANTERIOR; ESTA ES INOPERATIVA
favor cambiar a la versión anterior esta es inoperante, muy mal hecha!!
1406° puntuado -
Se repite los email enviados y parte de ellos
En los emails que uno envia se repite en varias ocaciones parte del mismo no se si lo podran ver en este link
https://mail.yahoo.com/d/folders/2/messages/409335
desde ya muchas gracias - creo que alli esta claro lo que quiero decir4108° puntuado -
No salen marcados los correos respondidos, pero si salen en la carpetas de enviados
era mejor la versión anterior
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
arreglando la nueva presentación
No se carga mis mensajes anteriores solo me sale hasta la anterior semana y quiero borrar algunos mensajes y ni funciona se queda ahi sin funcionar.... esta pesima y quiero regresar al anterior y ni funciona las demas iconos, esta muy mal el correo
4108° puntuado -
Me da error al mandar correo a cualquier dirección que tenga @coamalaga.es
¿Cómo puedo enviar correos a las direcciones *@coamalaga.es? He mirado y no están en SPAM. Si mando los correos desde otro correo si llegan, por lo que el error está en yahoo.
2704° puntuado -
Esta version no sirve tengo muchos problemas para bajar los archivos del correo
Regresar a la version anterior
235° puntuado -
1904° puntuado
-
I can´t select my emails to do anything with them, all time they only open, can´t move them, can´t delete them, can´t anything them, why?
I can´t select my emails to do anything with them, all time they only open, can´t move them, can´t delete them, can´t anything them, why?
2704° puntuado -
Works very bad, and goes without raison from botom to top, so you are unable, to do operations, like, resend, etc. Also.
Works very bad, and goes without raison from botom to top, so you are unable, to do operations, like, resend, etc. Also he send all incoming emails, sometimes, without any raison to trash.
It very nervious wotking with it, and confusing ???2704° puntuado -
DEFINITIVAMENTE NO DESEO ESTA VERSION, ES MUY DEFICIENTE, NO PERMITE BLOQUEAR MENSAJES NO DESEADOS, ENTRE OTRAS DEFICIENCIAS. FAVOR DE INDIC
REVISEN TODO EL SOFTWARE, CORIJAN KAS FALLAS QUE HAN REPORTADO LOS USUARIOS. ASTA AHORA NO LO HAN TOMADO EN CUENTA.
2704° puntuado -
ERROR AL DESCARGAR CONTENIDOS
Disculpen, pero no puedo ver ningun adjunto de mis correos, ya sean videos o pps...por favor quiero saber que paso y si se arreglara este inconveniente, me aprece este comentario..."YAHOO WILL BE RIGHT BACK, THANK YOU FOR YOU PATIENCE, Our engineers are working quickly to resolve the issue"...
ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
1904° puntuado -
no salen los mensajes cuando los quiero enviar-
Cuando intento responder un mail no sale en el momento y se guarda en borrador.
Gracias2704° puntuado -
NO APARECE LA FLECHA CURVA!!
no me aparece la flecha curva que indicaba que conteste ese mail. No encuentro como hacer que se vea!!!!
y tampoco encuentro como corregir mi firma y telefono por defecto1406° puntuado -
No permite eliminar mensajes y constantemente aparece un mensaje de virus
Intento señalar un mensaje para eliminarlo y me ingresa automáticamente al mensaje. No permite eliminar mensajes. Aparece una ventana advirtiendo virus.
1046° puntuado