New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
Perdio muchas de las buenas caracteristicas y no gano nada
El nuevo formato es lento borra correos y resta espacio a lo mas importante: a los correo.s no esta la mejor caracteristica de yahoo mail: los email de seguridad que se podian crear y borrar cuando uno quisiera
332° puntuado -
mala
no me gusta el correo ya que cada actualizacion pone mas lento todo.. deberia hacer algo sencillo sin que se ponga lento todo asi que NO ME GUSTA la nueva version de correo
332° puntuado -
NO LLEGAN EL CORREO DE PAYPAL.COM POR LO VISTO...
NO LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION DE PAYPAL.COM...
INCREIBLE...2704° puntuado -
No deja escribir el mensaje
Me cambia las palabras... necesito escribir un mensaje con urgencia y no lo he podido hacer... tengo que acudir a otro correo...
2704° puntuado -
Todavía no se dan cuenta que se la mandaron con Esta versión, hechen al carjo al inútil que es responsable de esto por favor!!!!
Esta versión, hechen al carjo al inútil que es responsable de esto por favor!!!!
31° puntuado -
2704° puntuado
-
cambiandolo
es algo fatal esta version de correo,es otalemte ineficiente
,Hasta el momento no he visto ninguna sugerencia favorable al respecto,sera que no toman en cuanta nuestras opiniones ?
De continuar esta vrersion me vere en la penosa necesidad de cambiarlo2704° puntuado -
LES SUPLICO QUE DEJEN TODOS LOS CORREOS ENVIADOS Ó LOS QUE MANDEMOS, PORFAVOR NO LOS JUNTEN, PORQUE SE NOS PIERDEN Y ME DA MUCHO TRABAJO REC
PORFAVOR NO JUNTEN LOS CORREOS, PORQUE NO LOS ENCUENTRO, QUIERO LA VERSION ANTERIOR.
GRACIAS1406° puntuado -
1046° puntuado
-
REGRESEN FORMATO ANTERIOR NO SE PUEDE ESCRIBIR CORRECTAMENTE ES MUY LENTO
SE ESCRIBE MAL Y SE BORRAN SOLAS LAS LETRAS
1406° puntuado -
No llegan los correos que mando a una persona de mi agenda de contactos. Y no me tiene bloqueado.
Mandé 3 correos ayer a una persona, y jamás le llegaron al destinatario, siquiera a SPAM. Le envié lo mismo por GMAIL y le llegó en segundos.
613° puntuado -
1046° puntuado
-
estoy de acuerdocon la versión anterior, en primer legar, no oculta mis contactos cuando envío mensajes, no me da la opcion de las listas de
PROBLEMAS no oculta los contactos y no me respeta las listas de mis contactos, también prefiero la versión anterior
156° puntuado -
ESTO NO FUNCIONA
CAMBIÉ AL FORMATO NUEVO Y SE CAMBIA AL VIEJO A SU ANTOJO. ADEMÁS, NO ME DEJA CERRAR SESIÓN.
1904° puntuado -
fecha de nacimiento
no puedo editar mi fecha de nacimiento x que no puedo hacerlo
editar fecha de nacimiento... como que tengo mal esto mi cuenta es antigua del 199* todo este tiempo estaba mal no puede ser o solo despues de el hackeo me gustaria ver mis correos en carpetas por años y más opciones de visualización para los mensajes diferentes formas de clasificarlos y organizarlos o etiquetarlos2704° puntuado -
Moví mails de carpeta y desaparecieron
Moví mails de bandejas de entrada y salida y desaparecieron.
Quiero que me devuelvan los mails.4108° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
Hola , el nuevo correo no me permite abrir algunos correos.Regreso al anterior y trabaja mejor
Mejorar para abrir correos .
1046° puntuado