New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
No se me cargan los mensajes más antiguos de la última semana
Es imposible acceder a ningún mensaje más antiguo de ocho o nueve días.
1046° puntuado -
al momento de escribir los email, se borran las letras hay que ir despacio y reescribir.
corregir que no se vayan borrando las letras al escribir los correos electrónicos.
1904° puntuado -
error en el editor de correos
Cuando escribo en el editor del correo, se salta línea al azar.
1904° puntuado -
es una mierda!!!!!! no puedo abrir mis adjuntos
quiero la versión anterior donde si podía abrir mis adjuntos y hacer todo
613° puntuado -
Pico la e;e y me salen dos puntos.
pico la ; y me salen dos puntos.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
Estoy intentando enviar un correo, lo estoy preparando; de repente fue cancelado. que pasa ?
Hagan algo. No puedo enviar un simple correo. Me lo cancela Yahoo.
808° puntuado -
1046° puntuado
-
1046° puntuado
-
1046° puntuado
-
ya hice mi comentario
porque insisten en hacer un comentario
613° puntuado -
1406° puntuado
-
no es para nada funcional si quieres corregir un texto necesitas borrar caracter x caracter. lento, lento, lento.
el nuevo cambio NO esta muy amigable, esta mejor el anterior
gracias..458° puntuado -
Es muy importante para mi leer lo que archivé en una carpeta y me es imposible
Es muy importante para mi leer lo archivado en una carpeta y me es imposible
332° puntuado -
enviar mail
Al enviar mis mails me aparecen en la carpeta "enviados" pero no llegan al destinatario. Espero que lo arreglen pronto. Gracias.
1904° puntuado -
al reenviar no deja modificar el asunto
es una mierda
332° puntuado -
Problema en bandeja de entrada
Hola, yo estoy teniendo el problema que cuando guardo los mensajes de bandeja de entrada en otras carpetas creadas por mí, en principio las guarda pero luego vuelven a aparecer en bandeja de entrada. En la versión clásica también pasa lo mismo pero en la aplicación del celulr funciona bien.
808° puntuado -
Ya no se pueden mover los mensajes a una carpeta personal
Esta versión no me permite organizar mi bandeja de entrada porque cada vez que muevo un mensaje a una carpeta personalizada, al volver a entrar al correo, el mensaje que había movido vuelve a estar en mi bandeja de entrada.
1406° puntuado -
AYUDA URGENTE POR ERROR EN CORREO
No puedo ver los mensajes que estaban en mi buzon de correo. están perdidos los del año 2017.
156° puntuado -
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
1406° puntuado