New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Me gusta
Me gusta la nueva versión, los colores y la estructura. Sin embargo, no sé porque falla a veces mi firma no sale o se tarda mucho cargar la versión.
1904° puntuado -
156° puntuado
-
CCO
Al guardar un mail con personas en CCO para enviar después, se borran, desaparecen a quien quiero enviar.
1406° puntuado -
Cambio de Fuente
A la hora de Escribir, en la opción "Fuente", aunque uno cambie el tipo de letra, siempre sigue indicando "Ancho moderno" y "Mediana"
1904° puntuado -
todavia no pudieron arreglar el programa para poder adjuntar archivos ?
los programadores parecen los yahoos de Borges en el Informe de Brodie
808° puntuado -
Se queda colgado en la notificación "Enviando"
El formato anterior era penoso y este nuevo es peor aún. Ni siquiera me deja contestar un correo, se queda colgado en la notificación "Enviando".
1046° puntuado -
Me gusta la nueva versión, es agradable cómoda e intuitiva.. ¡¡¡ Solo que es lenta. !!!
Solamente que funcione mas rápido y para mi gusto estaría genial.!
1046° puntuado -
Desde que he actualizado al nuevo formato no se me sincronizan los correos enviados desde el móvil. Ruego lo solucionen. Gracias
Desde que he actualizado al nuevo formato no se me sincronizan los correos enviados desde el móvil. Ruego lo solucionen. Gracias
1904° puntuado -
Lentisimo, mejor no hagan cambios !!! :P
Super lento el ambiente, no se puede trabajar!!!
808° puntuado -
horror
arreglen esto por dios que desastre, hablo los archivos y se ven tan pequeños que no puedo leerlos y en lateral del ordenador, ni guardarlos puedo
613° puntuado -
NO FATAL...QUE DESMEJORA TAN TERRIBLR...POR FAVOR QUIERO TENER DE NUEVO LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES LENTA PARA TODO, PARA BORRAR, CONSEGUIR
SUGERENCIA!! DESPEDIR A TODOS LOS QUE PROGRAMARON ESTA VERSIÓN Y DEJAR LA ANTERIOR....
613° puntuado -
NO FUNCIONA
Se queda colgada la aplicación
1904° puntuado -
La app de yahoo anda bien con wifi pero con 3G no anda bien
Mi app de yahoo mail anda mal con 3G (y varias personas que conozco tambien) ...anda bien con wifi pero con 3G es muy lenta queda en outbox pero el mail no sale nunca... y mas aun si adjunto un pequeño archivo.
2704° puntuado -
FAKE
No me permite escribir correos. Han metido la pata y bien con esta nueva versión.
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
Los Archivos de mas 20 MB no he logrado subir en la nueva version
Error al subir archivo no me permite
Mensajes "No se ha guardado en borrador"235° puntuado -
808° puntuado
-
En la nueva versión no funciona el icono de Imprimir, hay que mejorar en esto que es muy útil imprimir un correo.
En la nueva versión no funciona el icono de Imprimir, hay que mejorar en esto que es muy útil imprimir un correo.
1046° puntuado -
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor.
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor
1904° puntuado -
TODO ESTA HORRIBLE !!!
HORRIBLE !!!!!
458° puntuado