saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

982 resultados encontrados

1. Hace dos días dejé de recibir correos de MercadoLibre que recibía todos los días.

Hace dos días dejé de recibir correos de MercadoLibre que recibía todos los días. Me comuniqué con MercadoLibre y me dijeron que los correos siguen siendo enviados pero no los recibo porque Yahoo los bloquea. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. por favor revisar mi correo creo que entro un virus y esta generando desde mi correo un mensaje que yo no hice y me esta bloqueando funcione

favor de validar mi correo no tenga virus se esta generando un correo desde mi base sin yo haberlo hecho
    favor de validar ya que me esta obstruyendo mi correo y no puedo geenrar mensajes

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. ya no puedo recibir correo de esta dirección no-responder@mercadolibre.com

no encuentro el filtro que me hace no recibir correos de mercadolibre

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. no recibo email de dominio @instagram.com

No recibo email del dominio @instagram.com
    Favor necesito verificación

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. No puedo imprimir los archivos adjuntos de yahoo mail web

No se puede imprimir el PDF adjunto a un correo desde yahoo mail web. Al presionar el botón te descarga el archivo en lugar de mostrarte las propiedades de impresión.

5994° puntuado

Conectado como (Salir)

7. recientemente todos los correos que me llegan se van a la bandeja de spam. ¿cómo reseteo la heurística de spam para reestablecerla?

Recientemente todos los correos entrantes se van a la carpeta de spam, cosa que antes no sucedía (creo que fue a raiz de configurar thunderbird). ¿Cómo reseteo la heurística de spam para que los correos vuelvan a llegar los correos a la carpeta de entrada?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MENSAJES.

HOLA. TENGO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO CON MI CORREO DE YAHOO, PERO DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO SALE NINGUN MENSAJE DEL MISMO. NO IMPORTA COMO LO CAMBIE O LO COMBINE, INVARIABLEMENTE DICE QUE NO PUEDE SER ENVIADO "PORQUE PARECE SPAM O CONTIENE SÓLO ENLACES" MUCHO LES AGRADECERÉ CORREGIR ESE GRAVE PROBLEMA, PUES ME URGE MUCHÍSIMO. GRACIAS.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

9. EN MI CORREO YAHOO ´ESCRIBO LA CONTRASE{ÑA CORRECTA Y LA RECHAZA, POR FAVOR NECESITO ESTE CORREO ...URGENTE NECESITO ENVIAR UN MENSAJE

TENGO UN PROBLEMA Y DEBO ENVIAR UN MENSAJE YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DEL CORREO CARTATUNA 2016

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. ¿cómo puedo recibir correos de instagram y facebook otra vez?

Necesito recibir correos de instagram para reabrir mi cuenta. Nunca he bloqueado este dominio, ni tampoco aparece en la lista.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Hola, no aparecen en mi bandeja de entrada los correos recibidos del 4 de agosto de 2002 al 8 de diciembre de 2022. Qué puedo hacer ?

Hola, no aparecen en mi bandeja de entrada los correos recibidos del 4 de agosto de 2002 al 8 de diciembre de 2022. Qué puedo hacer ?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. ¡Ayuda! No puedo recibir correos a mi bandeja de entrada de yahoo ¿qué debo hacer?

¡Hola! Necesito tener activo mi correo porque no puedo recibir mails, correo que me envían a este correo, se regresa al quien me mo envía como si no existiera ¿qué me sugieren hacer para activarlo? Gracias!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. correo de verificación

Buenos días. Tengo problemas con mis cuentas de correo en yahoo porque me pide un código de verificación que me envía a otra cuenta que también me pide un código de verificación que me envía a la primera, con lo que no puedo acceder a ninguna de ellas. ¿podrían cambiar los correos de verificación? Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Busqueda de un correo electronico no encuentra la informacion, se debe buscar manualmente uno por uno, solucionar.

Al momento de hacer la búsqueda de un correo electrónico no encuentra la información, se debe buscar manualmente uno por uno, solucionar por favor.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. NO

LOS CORREOS QUE ME ENVIAN HAN DEJADO DE LLEGAR LA LA BANDEJA DE ENTRADA. AHORA ME LLEGAN A DIRECTAMENTE A LA PAPELERA Y ALGUNOS CUANDO QUIERO LEERLO YA SE HAB BORRADO PUES AL CABO DE UN TIEMPO DE ESTAR EN LA PAPELERA, EL SISTEMA LOS BORRA DEFINITIVAMENTE. Y NECESITO RECUPERARLOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Problemas Enviar com links Mailto desde Firefox

Saludos, anteriormente podía enviar email directamente desde enlaces mailto por firefox, pero ahora no, ni siquiera aparece en la lista de opciones por internet. Antes hubo una aplicacion o plugin que se instalaba y lo permitia sin inconvenientes pero al parecer ya no existe.
    Las configuraciones de firefox no permiten agregarlo, solo aparece gmail y para agregar se debe agregar alguna aplicacion, no permite links ni otros.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. error

no puedo enviar emails. me dice lo siguiente:La direccion de remitente no esta verificada en tu cuenta. Cambiar en la configuracion..................hay alguien que me pueda ayudar?????

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. donde estan todos mis correos???

donde estas mis correos, mis fotos??

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Hola , por que no recivo ningun E mail ?

Cambie de PC y en mi correo de que tengo . aqui no me llega ningun E mail

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. CADA VEZ QUE ELIMINO ALGUNOS CORREOS TILDADOS Y UN MENSAJE ME PREGUNTA SI DESEO HACERLO....SE BORRAN TODOS, LOS MARCADOS POR MI Y LOS NO MA

MARCO CORREOS PARA ELIMINAR PERO SE TERMINAN BORRANDO TODOS AUNQUE NO LOS MARQUE, NECESITO RECUPERAR URGENTE TODO

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos